De la teoría a la práctica - página 1232

 
Uladzimir Izerski:

Si se observa con atención el mercado. El precio camina con tanta precisión que me sorprende.

¿Por qué entonces todos pierden si todo se mueve con tanta precisión?
Y si sólo tú y nadie más puede ver esta precisión, se vuelve bastante extraño.
 
Yuriy Asaulenko:
¿Por qué entonces todos pierden si todo es tan preciso?
Y si esa precisión es visible sólo para ti y para nadie más, se convierte en algo bastante extraño.

Se llama ser prisionero del autoengaño. Por desgracia, en el mercado, esto se castiga con una pérdida de dinero y tiempo.

 
Renat Akhtyamov:

Tenemos acuerdos en el pasado que son negativos

El mercado no necesita que salgan en el plus.


¿puede trazar la equidad de la multitud?

Los intercambios son en flywheel u oanda.

Lo hice. Es gsb.

Más precisamente, la multitud gana en la plana, y pierde en la tendencia. el beneficio medio para el período es cero. (esto sin tener en cuenta los diferenciales).

 
Yuriy Asaulenko:
¿Por qué todo el mundo pierde si es tan preciso?
Y si esa precisión es visible sólo para ti y para nadie más, se vuelve bastante extraña.

ja, claro...

Ayer estaba convencido de que el precio se mueve a su antojo, siempre que no se quede parado, pero pensando en el pasado.

 
Uladzimir Izerski:


Si se observa con atención el mercado. El precio camina con tanta precisión que me sorprende.

El mercado está gobernado por los robots y la IA. La regularidad y la memoria son una misma cosa.


Bueno, usted abrió el acceso a la supervisión. usted tiene un beneficio del 2% por mes allí. no se ilusiona la gente que todo es tan grande en el mercado)

 
multiplicator:

¿puede construir un gráfico de la multitud de ekiti?

los datos de las operaciones están en flieshop u oanda.

Lo hice. Es gsb.

Más precisamente, la multitud gana en la plana, y pierde en la tendencia. el beneficio medio para el período es cero. (esto sin tener en cuenta los diferenciales).

interesante pregunta

no se necesita un recurso externo para construir dicho gráfico porque el cociente de todos es el mismo

creo que la equidad de la multitud que opera en el mercado real es un reflejo de un gráfico de precios en relación con la línea horizontal media.
 
Макс:
Todo lo que esté por encima de las garrapatas es un caos. De eso estoy seguro, a todos los efectos. Lo he estudiado de arriba a abajo. Cuando miro el gráfico, lo veo como un Renco, y Renge, y el equilibrio. Todo son tonterías y autoengaños. Basta con hacer las pruebas.

Absolutamente correcto.

Hoy es un día de posts elegantes y conceptuales. Increíble.

Pero el caos no está en la estructura, el patrón del mercado en sí, sino en el hecho de que es prácticamente imposible calcular esta estructura sin tener en cuenta la no linealidad del tiempo. Todas las fórmulas y métodos conocidos piensan que es una SB común y dan un resultado de +0% de beneficio. Probado.

 
Yuriy Asaulenko:
¿Por qué todo el mundo pierde si todo es tan preciso?
Y si esa precisión es visible sólo para ti y para nadie más, se vuelve bastante extraña.

En los foros desde hace un par de décadas.

Me he dado cuenta de que si el precio da un salto, todo el mundo se posiciona. Es decir, se preparan para que el mercado les dé una patada.

Y no se equivocaron. El mercado hizo lo mismo con ellos.

¿Quién pierde?

Quien compra cuando el precio sube o vende cuando baja. No se corresponde con el mantenimiento de un puesto por el momento.

El mercado de divisas no es para especular, sino para intercambiar divisas de forma rápida y real. El especulador es un compañero de viaje, que se corta el pelo cuando es necesario. La liquidez no es más que eso, para el momento adecuado.

 
Renat Akhtyamov:

interesante pregunta

no se necesita un recurso externo para construir dicho gráfico, ya que el cociente de todos es el mismo

Creo que la equidad de la multitud que opera en el mercado real es el reflejo del gráfico de precios en relación con la línea horizontal del medio
Aquí, en azul está el precio.
El capital del creador de mercado se muestra en rojo.
El público es todo lo contrario. (la multitud comercia plana).
(sin tener en cuenta el diferencial).

 
multiplicator:
Aquí, en azul está el precio.
En rojo - el capital del creador de mercado. en una tendencia gana, en una plana pierde.
la multitud - lo contrario.
(Excluyendo el diferencial).

No creo que MM no tenga un rastrillo...
Razón de la queja: