No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 547

 
Alexander_K:

Estás a favor de la burla...

Acabo de arrastrarme literalmente desde la fábrica... No puedo más, me tiemblan las manos de tanto trabajar. Quiero vivir con tranquilidad.

Me apoyo en esta rama y en los Profetas, los duros y los generosos...

en cada broma, sabes que...

El día del comerciante comienza un poco antes de las 6 de la mañana en Moscú. Y precisamente por la razón expuesta.

 

Por qué eres @transcendreamer tan selectivo a la hora de repostar? O es que tienes dudas sobre la mortalidad de la mortalidad? Ha empezado a germinar una semillita de duda en tu cerebro de troll? )

¡Oh, vamos! No hay pruebas creíbles de que el photoshop no sea photoshop. Ahí lo tienes.

Entonces, ¿por qué dejaste de divertirte?

 
Aleksandr Volotko:

Por qué te has vuelto @transcendreamer tan selectivo a la hora de repostar? O es que tienes dudas sobre la mortalidad de la mortalidad? Ha empezado a germinar la semilla de la duda en tu cerebro de troll poco a poco? )

¡Oh, vamos! No hay pruebas creíbles de que el photoshop no sea photoshop. Ahí lo tienes.

Entonces, ¿por qué dejaste de divertirte?

No me siento mal. Lo volveré a publicar:



pero será mejor que lo publiques tú mismo para que no tenga que volver a comprobarlo todo para tener algo que hacer antes de irme y entonces no podré repescarte con tanta regularidad

 

¡SALVE AL PROFETA SHERLOCK Y SU MÉTODO!

¡GANANCIAS! ¡EL VERDADERO BENEFICIO QUE VEMOS EN SUS FOTOS!

CANTEMOS HIMNOS Y DEMOS GRACIAS AL PROFETA POR LAS BUENAS ACCIONES

-----------------------

¿no desaparecerá el seguimiento de forma repentina e imprevisible?

el profeta del desierto del sur, Mahmud, podría enfadarse y romperse el turbante de rabia

Pero a juzgar por los mensajes, el profeta Sherlock parece ser muy serio y ambicioso.

deseale suerte y sobre todo que no se rompa nada y se encuentre una nueva maldición...



 
transcendreamer:

pero será mejor que lo publiques tú mismo.

No, el perfil es suficiente para mí.

transcendreamer:

¿es seguro que es un grial?

Lo llamé al principio "encontré algo interesante", pero puedes llamarlo como quieras - incluso el grial

y que la vigilancia no desaparezca de forma repentina e imprevisible?

¿Qué monitoreo? ¡Hola!

Z.I.: pero sí, lo más probable es que desaparezca, como yo.

 

hay una obra clásica de economía,
la búsqueda, la lucha y el descubrimiento del grial, la mueca bestial del capitalismo, las crisis de liquidez y de sobreproducción, y cómo se jode todo al final...

"El hiperboloide del ingeniero Garín.

 
transcendreamer:

No me siento mal en absoluto - Voy a volver a publicar por favor:



pero será mejor que lo publiques tú mismo para que no tenga que volver a postear, sobre todo porque tengo algunas cosas que hacer antes de irme y entonces no podré volver a postearte con tanta regularidad

¡so verba movent, exempla trahunt, profeta en la luz de la gloria, vivat prophetae! - A partir de entonces, todo el mundo está ansioso por aprender el secreto del método de comercio deductivo del profeta Sherlock, con multitudes de personas ansiosas llamando a su puerta, e incluso tratando de trepar por sus ventanas... ¿a quién elegirá y a quién revelará su secreto? quidquid latet, apparebit, decían los antiguos... ¿pero cómo resultará esta vez?

 
transcendreamer:

el profeta Sherlock

sin monitor, no hay profeta (No es mío, pero estoy de acuerdo.

pero Anatoly el Profeta, que realmente se ha declarado, está modestamente callado, tengo mis dudas...

 
Aleksandr Volotko:

No, estoy bien con el perfil.

pero me has pedido que repose (aunque sea de forma implícita), ¿entonces la gloria mundi te es ajena? humani nihil a tebe alienum puto?

Al principio lo llamé "encontré algo interesante", pero puedes llamarlo como quieras - incluso un grial

¿Qué monitoreo? ¡Hola!

todos nos damos cuenta de que todo esto son excusas una especie de renuncias... facta loquuntur que has iniciado una graalevación y la modalidad emocional de los posts lo delata también...

Z.I.: pero sí, lo más probable es que desaparezca, como hice yo

¡intenta desaparecer! ¡me encargaré personalmente de ello! ¡turpis fuga monitoris est omni morte pejor!


 
transcendreamer:

Pero tú me pediste que repusiera (aunque sea implícitamente), entonces ¿la gloria mundi te es ajena? ¿humani nihil a tebe alienum puto?

no, no te lo inventes, pero no has vuelto a publicar el perfil por alguna razón, y esto debe ser muy sugerente (no recuerdo cuál)

¡intenta desaparecer! ¡me encargaré personalmente de ello! ¡turpis fuga monitoris est omni morte pejor!

los photoshops como el silencio, eso es lo que he oído.

Razón de la queja: