Asesor de todo el mundo - página 11

 
new-rena:


¿Revelar un secreto? Podrías preguntar: ¿cuántas de estas personas quieren conocer el secreto del mercado y están dispuestas a darlo? Los primeros son todos. El resto son observadores.

Personalmente creo que sí.

Por qué el secreto... Mostrar resultados, demo, real, de lo contrario resulta que hay un grial pero no prueba.... personalmente, dejé de fumar el probador hace mucho tiempo...

 
¡todo es posible en el probador!
 
rustein:

Por qué el secreto... Mostrar resultados, demo, real, de lo contrario resulta que hay un grial pero no prueba.... personalmente, dejé de fumar el probador hace mucho tiempo...


Lo he escrito hoy. Resultados reales más tarde.
 
new-rena:


¿Cuál es el secreto? Te preguntarás: ¿cuántas de estas personas hay que quieren conocer el secreto del mercado y están dispuestas a darlo? Los primeros son todos. El resto son observadores.

Personalmente lo veo así.

Las personas que tienen el "secreto", o que han tenido una revelación, tienen dos tipos de comportamiento:

La primera, vienen al foro y ofrecen TC, pidiendo ayuda para escribir un asesor. Y entonces todo el mundo les explica sus debilidades y les da importantes consejos. Este es un debate constructivo, útil e interesante. Se trata de personas experimentadas y amables que tienen mucho que hablar. Y esta variante es, al menos, de cierta utilidad y progreso.

Estos últimos, contentos de escribir sus griales y publicar sólo los informes de los probadores para su discusión... Por supuesto, no tienen nada que decir, excepto que tienen buena suerte. Cree en su mejor momento en Forex.

A veces los segundos, después de haber jugado, se convierten en los primeros... Te esperamos con nuevas ideas.

 
new-rena:


¿Te cuento el secreto? Usted pregunta: ¿cuántos de los presentes quieren conocer el secreto del mercado y están dispuestos a darlo? Los primeros son todos. El resto son observadores.

Personalmente creo que sí.

Y ahora, espero que el EUR-USD empiece a subir 60 pips.


Derretir el pescado de forma infantil.

Te dije que lo hicieras en M1, te estás poniendo en una posición idiota ahora mismo.

--

El Consilium está ahí, aún no hay diagnóstico.

 
sllawa3:
¡todo es posible en el probador!


No todo es posible.

Por ejemplo, en los huecos de la historia se comporta de forma inadecuada. Además tira algunos de los comentarios, además no entiende las MAs con un periodo negativo. Y si se descargara el historial cuando se le pide que realice una prueba para un periodo del que no hay historial o que bombee los agujeros, sería totalmente genial.

 
denis_orlov:

Las personas que tienen el "secreto", o que han tenido una revelación, tienen dos tipos de comportamiento:

La primera, vienen al foro y ofrecen un TS, pidiendo ayuda para escribir un asesor. Y entonces todo el mundo les explica sus debilidades y les da importantes consejos. Este es un debate constructivo, útil e interesante. Se trata de personas experimentadas y amables que tienen mucho que hablar. Y esta variante es, al menos, de cierta utilidad y avance.

Estos últimos, contentos de escribir sus griales y publicar sólo los informes de los probadores para su discusión... Por supuesto, no tienen nada que decir, excepto que tienen buena suerte. Cree en su mejor momento en Forex.

A veces los segundos, después de haber jugado, se convierten en los primeros... Esperamos verle con nuevas ideas.


Nadie me ha ayudado en este hilo, aunque yo esperaba hacerlo al crearlo.
 
gip:


Derretirse es infantil.

Te dije que lo hicieras en la M1, te estás poniendo en una posición idiota ahora mismo.

--

El consilium está dentro, aún no hay diagnóstico.


Vale, creo que es hora de dejar de hablar por hablar ¿Puedo poner a gente con la misma observación en los personales?
 
new-rena:

Nadie me ha ayudado en este hilo, aunque esperaba que lo hicieran cuando lo creé.
¿No ayudó a qué? ¿A escribir el grial?
 
new-rena:

El diagnóstico está llegando. En lugar de seguir los consejos, te pones como NektoM. Estás jugando con tu karma, espantando tu suerte.
Razón de la queja: