[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 517

 
elmucon:
y el lote es constante como es - una cuenta con un límite de lote de 5 ....
Oh, claro, entonces esencialmente sí.
 
OnGoing:
Oh, claro, entonces esencialmente sí.

Eso es lo que estoy pensando... Lo desmontaré y lo volveré a montar a mi manera...
 
elmucon:

Eso es lo que estoy pensando ... Lo desmontaré y lo volveré a montar a mi manera...
Bien, pero son los índices triviales los que se utilizan. El autor sólo podría hacerun buen trabajo para encajar todas las parejas populares)
 
OnGoing:
Vale, pero están usando índices triviales. El autor podríahaberlos puesto en todas las parejas populares)


Veamos - todo lo nuevo está bien olvidado lo viejo...

Muy bien chicos, tengo que irme, no volveré antes de la noche, así que no lo busquéis... ¡Feliz tendencia, a todos!

 
elmucon:


En realidad, lo he descargado por partes, pero el resultado de la prueba es muy bueno...

Por cierto - mira las pruebas - la mía muestra 1000% de beneficio por año y la tuya mucho menos - tal vez tengo una versión más nueva (de los desarrolladores) ....

Eso es porque has puesto AutoMM en 20. En un principio se fijó en 10. Este robot hace un 200% al año, pero a veces en un drawdown

 
elmucon:

ALDEANOS - ¡¡¡RECOMIENDO ESTE ROBOT!!!

Puedes buscarlo en Google y descargarlo de Internet; si te da pereza conseguir el código, ponte en contacto con ....

Ilan y OsMa tienen resultados similares.

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo1 Hora (H1) 2011.01.03 00:00 - 2012.01.10 17:00 (2011.01.01 - 2012.02.01)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
ParámetrosRápido=6; Lento=39; Señal=14; LotExponent=1; Lots=0.11; TakeProfit=150; Pipstep=30; Quant="Modo de cambio de tono activado/desactivado. TRUE habilitado"; QuantumStep=true; StartStepExpSrting="Después de qué rodilla el paso empieza a aumentar en PipStepExponent"; StartStepExp=1; MagicNumber=1616; MaxTrades=100;

Bares en la historia7377Garrapatas modeladas18825603Calidad de la simulación90.00%
Errores de concordancia de los gráficos2




Depósito inicial500.00



Beneficio neto5119.97Beneficio total7069.59Pérdida total-1949.62
Rentabilidad3.63Remuneración esperada16.31

Reducción absoluta386.86Reducción máxima1083.84 (35.97%)Reducción relativa82.98% (551.61)

Total de operaciones314Posiciones cortas (% de ganancias)177 (87.57%)Posiciones largas (% de ganancias)137 (91.97%)

Operaciones rentables (% del total)281 (89.49%)Operaciones con pérdidas (% del total)33 (10.51%)
El más grandecomercio rentable267.94trato perdedor-246.62
Mediaacuerdo rentable25.16Pérdida del acuerdo-59.08
Número máximovictorias continuas (beneficios)44 (982.62)Pérdidas continuas (pérdida)3 (-278.78)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)982.62 (44)Pérdida continua (número de pérdidas)-278.78 (3)
Mediaganancias continuas9Pérdida continua1
 
khorosh:

Ilan tiene resultados similares con Osma.

Exactamente. Más de un ajuste, también.

Sin embargo, soy un poco frío con Ilan. Ya he descubierto otra TS).

Y Osma, ya me lo he currado al máximo, he atornillado algunas protecciones, pero sigue siendo el mismo tití. El viernes, se hundió mucho.

 
TEXX:

Siguiendo, pares del 2 de enero.

Pato, casi se comercia con las manos según tengo entendido) Y así, sólo por dejar un martini en la máquina es un agujero. No me importa cómo mientas y lo retuerzas. Eso es todo lo que queda por hacer, la intuición.
 
OnGoing:
Por lo que casi se comercia a mano según tengo entendido) Pero simplemente dejar un martini en la máquina es un completo agujero.

A veces ajusto algunas posiciones a mano, 5-10 por cien.....
 
TEXX:

A veces ajusto algunas posiciones a mano, 5-10 por cien.....
Bueno entrar en ella significa sólo a veces, no constantemente en el mercado. La idea es negociar sólo durante la consolidación de la noche, y apagarla a primera hora de la mañana. Pero de todos modos he perdido el interés por el mártir) Al menos por ahora.
Razón de la queja: