No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 546

 
Evgeniy Chumakov:

Aquí está el archivo de datos. Si te interesa identificar patrones, tal vez NS pueda ayudarte, yo no los entiendo.

Basta con identificar, al menos, que el siguiente valor x es mayor en valor absoluto que el anterior.


p.d. el último valor en tiempo en mi cabeza.

sip ....

orina

y pronto aprenderás que tienes que ser capaz de tragarte las babas

 

@Anatolii Zainchkovskii deberías al menos dejar un comentario, porque no está claro si todo se desvanece o no, pero tiene que ser así

es como dicen: una vez es un accidente, dos veces es una coincidencia, y tres veces es un patrón

por lo que no hay razón para pensar que todo es consistente, pero es interesante lo que sucedió allí de nuevo

no confiar en una historia sobre un apagón

 
Renat Akhtyamov:

sí....

orina

y pronto te darás cuenta de que tienes que ser capaz de tragarte las babas


ahaaah ;) hace mucho tiempo que no me hago ilusiones y ruedo el labio...

 

gente extraña. ¿Por qué se necesita un gráfico tan alto?

Empieza por lo pequeño: un minigrial es un equilibrio honesto que no se cae :-) sin engañarse a sí mismo, sin trucos con MM y riesgos.

Incluso este tipo de cosas cuestan mucho dinero y no funcionan sin una información privilegiada fiable.

 
Maxim Kuznetsov:

gente extraña. ¿Por qué se necesita un gráfico tan alto?

Empieza por lo pequeño: un mini-Grial es un balance honesto que no rueda :-) sin engañarse, sin trucos con MM y riesgos.

Incluso este tipo de cosas cuestan mucho dinero y no funcionan si no hay una sólida capitalización de mercado.

Te olvidas de que estás en una sucursal de dablokos - y este es un club de soñadores y humoristas :)))))

Aquí se imaginan trillones rápidos y sueltos desde el principio.

inventar métodos mágicos de negociación sin utilizar el análisis.

están probando los griales en excel y piden dinero por las capturas de pantalla

cerrar repentinamente los monitores por razones desconocidas

presumir y blasfemar

y vender el grial con un anticipo

pero seguir existiendo con una miserable pensión en un pueblito, como el tópico, jeje :)))

o pasar hambre durante cuatro semanas para saber cómo cerrar las deudas :)))

-------------------------------------------

P.D. Sólo recordar que hasta ahora no ha habido ningún profeta que haya conseguido evitar el ξαφνική διάρροια

 

¡Hermanos! No te rindas. Dibuja más círculos o flechas en el gráfico de forma gratuita, tal vez funcione, ¿eh?

Quiero tanto dinero fácil, que no te puedes imaginar...

 
Alexander_K:

¡Hermanos! No te rindas. Dibuja más círculos o flechas en el gráfico de forma gratuita, tal vez funcione, ¿eh?

Estoy tan desesperado por un poco de dinero fácil, que no puedes ni imaginarte...

No va a funcionar, no va a funcionar y no va a funcionar.

No existe el dinero fácil, porque el dinero es un espejo de la causalidad.

Algunos pierden y otros ganan.

Es cierto que la Fed ha aprendido recientemente a hacerlo... pero estamos lejos de la Fed).

 
Alexander_K:

¡Hermanos! No te rindas. Dibuja más círculos o flechas en el gráfico de forma gratuita, tal vez funcione, ¿eh?

Estoy tan desesperada por una masa fácil, no te puedes imaginar...

Es fácil: despertador a las 6:00, hora de levantarse y tomar una taza de café. Un poco más de tiempo para repasar las noticias de ayer y los últimos chismes.
Determine rápidamente la fase del mercado y la onda, compruebe la red neuronal, calcule los riesgos y planifique el flujo de capital.

Tengo que darme prisa, porque entonces la volatilidad empieza a aumentar y tenemos que tomar una decisión.

Tengo que ir a la fábrica, tengo que madrugar, el puesto de control me está esperando :-)

 
Maxim Kuznetsov:


Estás a favor de la burla...

Acabo de arrastrarme literalmente desde la fábrica... No puedo más, me tiemblan las manos de tanto trabajar. Quiero vivir con tranquilidad.

Me apoyo en esta rama y en los Profetas, los resistentes y los generosos...

 
Maxim Kuznetsov:

Es sencillo: el despertador se pone a las 6, justo a tiempo para despertarse y tomar una taza de café.

que es un muy buen método para los oneyronautas, por cierto.

lo llaman WBTB y el propio Laberge lo respalda

Levantarse 1,5 horas antes - café y yum - y dar una segunda vuelta

pero está estrictamente prohibido ir a la fábrica

Razón de la queja: