¿Alguien tiene un asesor decente en venta? - página 6

 
Webmaster писал(а) >>

Queridos charlatanes, si no tenéis dónde hablar, id al parque, al banco. Planteé este tema para personas serias que quieren realmente ganar dinero con sus desarrollos. Por supuesto, no soy altruista y no lo haré gratis, pero me ganaré mi 50% honestamente.

Así que, por fin, ¡déme un enlace a su conocida página web!

 
Swetten >> :

Siento perder mi tiempo en algo así... Ejem. Ese tipo de cosas.

Toma e imagina que tú tienes el único y nadie innecesario ejemplar de este libro, y yo vengo y digo vale, da igual, vamos a comprártelo, a lo mejor en el futuro alguien lo vende, y tú piensas que aquí hay un tonto al que va a vender y vender, y yo pienso que la señora se ha llevado un chollo, una edición tan rara se ha llevado un chollo. Y el acuerdo se lleva a cabo.

Pero si uno de los dos está informado o disuadido de sus opiniones y las opiniones sobre el producto se igualan tanto si el acuerdo se lleva a cabo como si no, probablemente no.

Porque, ¿por qué iba a comprar el libro si es pésimo y no puedo revenderlo?

¿Y por qué lo venderías si está lleno de conocimientos inestimables?

 
xrust >> :

¡Así que dame un enlace a tu conocido sitio web!

Al menos en privado a todos los charlatanes, no en vano mantenemos un hilo en la parte superior aquí.

 

Al principio... ¿por qué comprar algo malo?

Y otra cosa: si lo quieres lo suficiente, lo comprarás por el precio que yo diga. O alguien más lo hará.

 
Swetten >> :

Al principio... ¿por qué comprar algo malo?

Y otra cosa: si lo quieres lo suficiente, lo comprarás por el precio que yo diga. O alguien más lo hará.

Bueno, por fin empiezan a entender, "¿por qué comprar pésimo?"

¿es cuando todo el mundo piensa que es pésimo o si tú piensas que es pésimo?


Tú piensas que es pésimo, el otro piensa que es genial, así que hay un intercambio.

 

Aquí hay un trozo de carne. Se nota que está podrido.

¿Hay que conseguir una opinión mayoritaria? ¿O también lo probará? ¿O se limitará a mirarlo de lejos?

 
Swetten писал(а) >>

Al principio... ¿por qué comprar algo malo?

Y tal vez el pésimo tenga mucho potencial de crecimiento :)

 
Swetten >> :

Aquí hay un trozo de carne. Se nota que está podrido.

¿Hay que conseguir una opinión mayoritaria? ¿O también lo probará? ¿O sólo lo vas a mirar de lejos?

>> Hay algunas personas en la taiga que no comen carne hasta que está podrida.

 
Urain писал(а) >>

Hay gente en la taiga que no come carne hasta que está podrida.

Sí, y encontraron rastros del océano en Marte.

 
paukas писал(а) >>

O tal vez el pésimo tiene mucho potencial de crecimiento :)

Ya se llaman antigüedades y objetos de arte. :)

Razón de la queja: