De la teoría a la práctica - página 705

 
_o0O:

Cada uno tiene su propia "isla de la felicidad", Gates tiene la suya, Soros tiene la suya, la lechera de Mani tiene la suya.... No tengo respuesta a esa pregunta, querida).
¿Qué puede aportar el conocimiento de las diferencias entre BP y SB? ¿Quizás debamos responder primero a esa pregunta? ¿O tal vez haya que limitarse a utilizar las características obvias de determinados BP y no intentar imitarlas en los SB?
Porque no hay respuesta a esta pregunta y estas islas con probabilidad variable son de naturaleza estocástica, la ley de conservación de la energía, y las SBs, sí, también vienen en diferentes formas, perfectas y no tanto. Así que es más una cuestión de fe, de quién quiere creer y quién no. Las características personales de los SBs particulares divergen de antipersistentes a persistentes, lo que da a la larga una ligera desviación, como todo en este mundo, nada es perfecto, sin embargo las desviaciones están todas en el límite de la norma, y necesitamos por encima de eso, y quién tiene más "felicidad" Gates, Soros o Money, entonces en promedio, lo mismo, así que hay una paradoja para usted.

P.D. Y no soy tu querida. Y tus pensamientos me resultan interesantes, porque hay experiencia + conocimiento.
 
Renat Akhtyamov:

No lo sé.

Apenas puedo encontrar en el dominio público las fórmulas financieras correctas o algunos cálculos de esta ciencia.

Al menos yo no he visto ninguna.

¿Está sugiriendo que cada área de aplicación tiene su propia definición de expectativa (varianza, etc.) en el teórico? ¿En biología una, en física otra y en economía otra?

 
Aleksey Nikolayev:

¿Está sugiriendo que cada área de aplicación tiene su propia definición de expectativa (varianza, etc.) en el teórico? ¿En biología una, en física otra y en economía otra?

No

Trabajamos en el mercado financiero y hacemos fórmulas financieras.

La dispersión y los beneficios esperados son sólo para la evaluación de los resultados de la negociación, a continuación.

 
Олег avtomat:

Por cierto, recuerdo que se interesó por la teoría de los juegos con vistas a su posible aplicación práctica en nuestro ámbito.

¿Cuáles son los resultados de este empuje más allá de sus límites habituales?

Como he escrito más arriba, todo se reduce a un teórico, en este caso un equilibrio de Nash y algunas fluctuaciones aleatorias en torno a él. El problema es que un mercado puramente especulativo y un mercado con un actor importante (como un banco central) son juegos muy diferentes. El mecanismo de transición de la primera a la segunda y viceversa no está claro.

 
Renat Akhtyamov:

no

trabajamos en el mercado financiero y hacemos fórmulas financieras

la varianza y los beneficios esperados son sólo para evaluar el resultado de la negociación, a posteriori, por así decirlo

El epílogo, a partir del cual se redacta un prefacio para el siguiente periodo comercial.

 
Maxim Dmitrievsky:

La creación de mercados es pura econometría, que incluye un terver "porque" y por qué no, pero si no, uno no querría realmente

En otras palabras, a nadie le importan las distribuciones específicas de los procesos, porque en economía mandan las relaciones y los modelos multiparamétricos.

¿Para qué se inventó la econometría? Para poder sentarse y enseñar al terver, sí :)

¿Por qué no asumir que simplemente utiliza métodos de teorización independientes de la forma particular de la distribución? Desigualdades de Chebyshev y Markov, estadística no paramétrica, procesos estacionarios en sentido amplio, etc.

 
Yuriy Asaulenko:

Es decir, no sólo masticarlo, sino también llevarlo a la boca). ¿Se esfuerza usted mismo por comprender la cuestión que le interesa? Bueno, al menos inténtalo).

Sí, Yury, lo masticaré y te lo meteré en la boca lo más rápido y fácil posible. Ya sabes porque no voy a releer 700 páginas y después de leerlo seré uno de los que se perdió entre tres pinos y no puede ver el bosque que hay detrás.
Sólo hay nueve dígitos en la secuencia 0-9, ¿puedo encontrar un punto dentro de ellos? Toma por ejemplola raíz cuadrada de 2 o 3 o 5 o 6 o pi, todos pertenecen a la misma secuencia 0-9, son sólo nueve putos dígitos, redondos, enteros, positivos, como los precios. Encuentre los incrementos en todos los dígitos conocidos de pi, por ejemplo, o la raíz de 2, cuál es el proceso - Gaussiano, Wieneriano, Fourieriano - y prediga el siguiente número.
Y p.s.-encuentra un periodo de fracción "infinita decimal no periódica" y encontrarás el grial.
Pregunta específicamente no tú, Yuri, sino todos los frikis, acaba de salir en una réplica a tu post.
 
Maxim Dmitrievsky:

La creación de mercados es pura econometría, que incluye un terver "porque" y por qué no, pero si no, uno no querría realmente

En otras palabras, a nadie le importan las distribuciones específicas de los procesos, porque en economía mandan las relaciones y los modelos multiparamétricos.

¿Para qué se inventó la econometría? Para poder sentarse y enseñar al terver, sí :)

Si alguien es esquizofrénico con que el creador de mercado trabaje "contra viento y marea" entonces ese es su próximo problema :))))

Por cierto, ¿alguien está suscrito a la revista Econometrics o a sus archivos?

Creo que me importa, yo también lo pensé al principio cuando Doc investigaba las escalas de tiempo de llegada de los ticks, mira, la distribución de los ticks, ahí no hay caos, hay orden y estructura, y el caos se puede hacer por lectura exponencial, tomé estos datos de Alexander, los conté yo mismo y los comparé.
 
Renat Akhtyamov:

El artículo es bueno, pero no es teórico.

Trabajar contra todos es una estrategia digna de atención, un tema bastante serio e inmenso para explorar.


A eso se reduce, no al pensamiento racional, sino al pensamiento irracional.

 
Novaja:
Porque no hay respuesta a esta pregunta y estas islas con probabilidad variable son de naturaleza estocástica, la ley de conservación de la energía, y las SBs, sí, también vienen en diferentes formas, perfectas y no tanto. Así que es más una cuestión de fe, de quién quiere creer y quién no. Las características personales de los SBs particulares divergen de antipersistentes a persistentes, lo que da a la larga una ligera desviación, como todo en este mundo, nada es perfecto, sin embargo las desviaciones están todas en el límite de la norma, y necesitamos por encima de eso, y quien tiene más "felicidad" Gates, Soros o Mani, pues en promedio, lo mismo, aquí tienes una paradoja.

P.D. Y no soy tu querida. Y tus pensamientos me resultan interesantes, porque hay experiencia + conocimiento.

Perdón por el "querida", es sólo una forma educada de dirigirse a una dama. Y gracias por la "experiencia+conocimiento", no sé cómo sabes que la tengo, probablemente sea una intuición femenina.

Bueno, por otro lado, ¿en qué te basas para comparar BP con SB? O bien, ¿cuáles son los signos que indican la "similitud" de BP con SB? ¿La distribución de lo que exactamente está midiendo en la PA, no las velas?

Novaja:
Creo que me importa, yo también lo pensé al principio cuando Doc investigó el tiempo de entrada de los tics, mira, la distribución de los tics, no es un caos, hay orden y estructura, y el caos se puede hacer por lectura exponencial, tomé estos datos de Alexander, los conté y los comparé yo mismo.
Y esto es algo completamente diferente. Fíjate bien en las garrapatas. ¿Cuál es su distribución de los retornados? ¿Por qué la distribución de las garrapatas es diferente a la de las velas?
Razón de la queja: