No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 349

 
b2v:
¿Volvemos a la combinatoria y buscamos formas de ganar a una moneda?
¿Por qué lo planteas como una pregunta? ;) ¿Qué te impide tomar todas las opciones y comprobarlas? El hilo es grueso, pero no hay muchos mantenedores y los temas (herramientas, enfoques) tocados fueron mínimos. Es cierto, no todo lo que se ha escrito, incluso en teoría, se corresponde con la realidad, por ejemplo la interpretación de la paradoja del penny jkrom (sin contar el patrón de salida) es una basura, y ahí la lista puede seguir.
 
СидорМатрасыч:

Aparentemente no soy muchos. Para determinar la entrada y la salida, en primer lugar me gustaría entender qué análisis realizó Nicola con los siete principales, en base a qué principio seleccionó los pares de divisas para la cartera y qué propiedades intentó establecer para la cartera. Joker hizo una suposición en sus posts (al principio del hilo), pero es sólo una suposición. Y no recuerdo que se haya intentado discutir el método de Nicolin, en general, todos se pasaron al de Joker.
Entra en un momento de calma en las ligas mayores. Lo más probable es que espere/encuentre la cartera más cointegrada/correlacionada. En ese momento entra y sale cuando alcanza el beneficio requerido. Puedes hacerlo así. Mi manera es diferente.
 
Renat Akhtyamov:
Su entrada se produce en el momento de tranquilidad de los mayores. Lo más probable es que esté esperando/encontrando la cartera más cointegrada/correlacionada. En ese momento entra y sale cuando alcanza el beneficio requerido. Puedes hacerlo así. Para mí es diferente.


Bueno, en mi versión, es una especie de emulación inteligente del comercio de opciones en múltiples pares. No se puede adivinar la dirección (quizá también me equivoque en eso), así que la única opción es cortar el tramo rentable y cortar (reducir la cuota) el no rentable. En general, el comercio de volatilidad en múltiples instrumentos es definitivamente acrobático.

El comentario de Cyril de nuevo no se entiende (IQ por desgracia no como Sharon Stone - no 170:) Hay exactamente dos estrategias de trabajo en una moneda - martini y anti-martini (también puede adjuntar Parrondo como un interruptor). Si hay más, publícalo, incluso puedes hacerlo en una sola palabra:)

 
b2v:
Así que dame una pista sobre una pareja. El juego de Penny ya ha sido desmontado. Incluso la prueba a >3 estaba allí. Allí no hay peces.
Si tiene alguna otra idea, por favor, hágalo. No tiene sentido agitar el aire.
Insinúa una pareja... Tienes a alguien que lo escribió, ¿por qué no se lo pides? Tampoco entiendo por qué le has estado pidiendo durante VARIOS AÑOS cosas que son totalmente intrascendentes. Sin embargo, no me sorprende.
¿Estoy haciendo un escándalo? ¿No es eso lo que estás haciendo aquí? ¿Qué estás insinuando? No tengo nada que ver con las placas.
Estoy acostumbrado a creer en los hechos, sobre todo en los puestos específicos. Y los puestos dicen primero una cosa, y luego su autor dice con absoluta contundencia la otra.
Y ni siquiera se analiza lo que se dice en absoluto. Te han lanzado un hueso en forma de información inane
-información textual, y eres feliz. También puedes cagarte en las placas, en los textos y en todo lo demás. Pero por alguna razón se puede creer ciegamente en una cosa y no en otra. Abra los ojos y analice al menos a veces lo que se dice. Por ejemplo, ya que te interesa el Joker, a mí me interesó una vez.
Buscando información, se encontró con otro bromista (por cierto, él mismo admitió que es él también). Descubrí que al menos desde 2006, él en el foro.
Lechuza que tuvo-Cyberia. No sé qué hacer con él, pero se atornilló en algo, lo que se desprende de sus mensajes cuando eliminó un montón de señales falsas utilizando las mismas tabletas, de las que luego se dio de baja, y lo que sigue.
de sus propios puestos, no de la creencia de nadie en nada.
En cuanto a las tabletas. Naturalmente, aparte de las propiedades de dispersión no muestran nada. Su esencia, según entendí, era sólo mostrar esta propiedad visualmente. No sé cómo y qué es lo que comprobaba en tal caso. Esto es lo mismo que coger un martin mudo con doblar o agitar con un punto, y decir que no funcionan, claro, como funcionan - es estático. Probablemente también haya que cambiar los parámetros de alguna manera, ¿no?
Las propiedades de esto o aquello son propiedades. Se pueden aplicar a cualquier cosa si se sabe cómo, incluso a un par, incluso a los parámetros, incluso al comercio de pares.
Intenta analizar la información de forma más amplia, examina los detalles. A menudo, los aspectos interesantes no están donde se dice que están.
El diablo sabe a lo que ha llegado al final, pero si hay que analizar algo, creo que es mejor empezar desde el principio, para ver cómo y en qué se convirtió todo al final.
Esta es una de las herramientas, exactamente como cualquier otro método conocido. Esta es una de las herramientas, exactamente igual que muchas otras. El resultado final sigue siendo un gráfico final. Así que imagina que hay un montón de mash-ups. No se puede argumentar que siempre es posible elegir en un momento determinado una ola que dé beneficios.
La cuestión está en este mismo mecanismo de elección. Lo mismo ocurre con el comercio de pares. La esencia no está en las propias herramientas.
Para eso están las hojas de cálculo.
Una vez más, en el post de arriba escribí, abre un perfil en la citada página de mensajes y léelo todo tú mismo, después de lo cual tal vez se aclare un poco más la antipatía moral de quien en su día tuvo que lidiar con la humillación.

 
Echa un vistazo aquí ( https://www.mql5.com/ru/forum/75178/page39#comment_5004295 ) , quizás veas algo nuevo por ti mismo o al menos te diviertas un poco ...
Есть ли ГРААЛЬ на FOREX?
Есть ли ГРААЛЬ на FOREX?
  • 2017.05.08
  • www.mql5.com
Форум алго-трейдеров MQL5
 
kran.bara:
Echa un vistazo aquí ( https://www.mql5.com/ru/forum/75178/page39#comment_5004295 ) , quizás veas algo nuevo por ti mismo o al menos te diviertas un poco ...
Esa rama es como China en términos de entretenimiento. Aquí, de vez en cuando, meten las narices de los transeúntes en algo. Y no hay nada más que un montón de mierda.
 
СидорМатрасыч:

¿Has entendido su método? ¿Puede compartir su opinión?

Aún no, está atascado en el principio - en la selección del botín. :) El autor dijo que los coeficientes dependen de la volatilidad de las últimas 2 semanas, pero por más que los compruebe, no coinciden con las operaciones del informe. Calculado como diferencia entre el máximo y el mínimo en velas semanales y convertido a pips incluyendo el peso de la moneda.

Tengo la sensación de que nadie ha copiado a Nikola hasta ahora.

Al menos dos personas han informado de este resultado.


Renat Akhtyamov:

¿Pueden decirme cómo calcular correctamente los lotes?

 
Dialog22:

Renat Akhtyamov:

¿Pueden decirme cómo calcular correctamente los lotes?

Nadie aquí tiene mi método o estrategia. ¿El Guasón no responde?

Creo que Alexander escribió algo sobre el cálculo de lotes al principio del hilo. Es cierto que se extendió en ...tzen páginas.

Muchos - ¿no son coeficientes de cointegración por casualidad?
 
Renat Akhtyamov:

Creo que Alexander escribió algo sobre el cálculo de lotes al principio de este hilo.

¿Los lotes no son relaciones de cointegración?

Alexander escribió sobre los coeficientes:

¿Qué es tan difícil? Lo alto es lo bajo en relación con los pares.

Aquí hay otro autor:

Si quiere negociar lotes de esta manera, tiene que definirlos de la misma forma.

Pero el cálculo a través demáximos y mínimos no coincide con los lotes de los informes, se tuvieron en cuenta los pesos de las monedas...
 
Por
Razón de la queja: