No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 354

 
Una cosa más. ¿Alguien ha prestado atención a sus señales y a su historia? Aunque a juzgar por cómo desmontas cosas elementales de forma frontal y unilateral, incluso con las mismas tabletas, parece que no lo han hecho. Oh, vamos.
Su proporción de operaciones rentables frente a las perdedoras fluctúa en torno al 50%. Esto significa lo mismo que el gracioso de aquí del foro (o eso me pareció) que hablaba de la campana que sube desde el horizonte. Primero, la serie se reduce a colgar alrededor del cero, y luego se balancea por lotes y se cierra cuando se lleva al plus. Puede construir el mecanismo en un par o en varios pares. Pero lo importante no es lo que se incorpora, sino el propio mecanismo. Así que es más lógico buscarlo en un solo par, en lugar de intentar buscarlo ya en las consecuencias e incluso en las consecuencias multipares.
 
ILNUR777:
...
Su proporción de operaciones rentables frente a las perdedoras fluctúa en torno al 50%. Esto significa lo mismo que decía el gracioso aquí en el foro (o eso me pareció a mí) cuando hablaba de la campana que sube desde el horizonte. Primero, la serie se reduce a colgar alrededor del cero, y luego se balancea por lotes y se cierra cuando se lleva al plus...


Sí... He estado allí.

Me gusta...

 
prikolnyjkent:


Sí... Lo hice.

Así que... me gusta...

Y sí tenemos algo que decir al respecto). Pero esperaremos.
 
prikolnyjkent:


Sí... Lo hice.

Así que... me gusta...


Lindo choo, lindo choo,
El hombro amontonado en mi hombro).
 
ILNUR777:
Una cosa más. ¿Alguien ha prestado atención a sus señales y a su historia? Aunque a juzgar por cómo desmontas cosas elementales de frente y de forma unilateral incluso con las mismas tabletas, parece que no lo han hecho. Oh, vamos.
Su proporción de operaciones rentables frente a las perdedoras fluctúa en torno al 50%. Esto significa lo mismo que decía el gracioso aquí en el foro (o eso me pareció a mí) cuando hablaba de la campana que sube desde el horizonte. Primero, la serie se reduce a colgar alrededor de cero, y luego se balancea por lotes y se cierra cuando la toma está en el plus. El mecanismo de reducción puede estar integrado en un par o en varios pares. Pero lo importante no es lo que se incorpora, sino el propio mecanismo. Así que es más lógico buscarlo en un solo par, en lugar de intentar buscarlo ya en las consecuencias e incluso en las consecuencias multipares.
...y luego se balancea bruscamente y cuando la salida en el plus se cierra.
Y cómo es mejor que en Avalanche, si el resultado se consigue sumando lotes. El mismo martin, pero con el uso de varios símbolos. También he estado usando Avalanche para obtener buenas ganancias de vez en cuando, pero no hay estabilidad en los resultados.
 
khorosh:
...y luego simplemente se gira en lotes y se cierra cuando está en el plus.
Y cómo es mejor que en Avalanche, si el resultado se consigue construyendo el lote. El mismo martin, pero con el uso de varios símbolos. A veces se pueden obtener buenas ganancias con Avalanche, pero los resultados no son estables.
¿Qué tienen que ver Avalanche y Martin? Necesitamos un mecanismo para saber exactamente cómo y dónde (si hablamos de avalanchas y martinetes). El mecanismo es mejor en el caso anterior, pero en el caso de las avalanchas y los martinetes ordinarios no existe. ¿De dónde viene la estabilidad?
 

No hay ningún martín en absoluto. Todas las entradas se fijan con casi el mismo volumen, no hay acumulación de volumen en una serie de entradas, la carga total del depósito está limitada en volumen.

Algún individuo de Portugal se ha tragado su señal y la ha sacado con mayores riesgos y rentabilidad de reventa. Ganó mucho dinero, pero no por mucho tiempo.

Lo más probable es que el Guasón lo descubriera y lo pusiera a él y a otros ladrones en el zócalo. Todos los submarinos directos con riesgo de señal sobrevivieron, y todos los que copiaron - se estrellaron.

Esa es mi opinión.

 
Sólo al gran Barack Husseinovich se le puede ocurrir semejante disparate sobre la lucha contra la sobrecompra)))). Una forma de sacudir no sólo a los sobrecomprados sino también a los inocentes abonados. Lógica de hierro, tan mortal como un tomahawk. Sobre todo teniendo en cuenta que no les cuesta nada seguir con su negocio tras el descalabro y no pierden nada de su dinero, cosa que no se puede decir de los abonados. Menuda excusa para justificar el bajón, sí, lo siento, he estado luchando contra los sobrecompradores))))).
O tal vez el Guasón reeditó la señal de alguien????))))))) Lanzó la tercera señal por algo, y la retiró un par de días después. Como ya se ha mostrado mal aquí, no hay que descartar nada. Las otras reflexiones de un premio Nobel de un país amigo, en cuanto al fondo de la estrategia, son las que menos interés tienen.
 

Sólo al gran Ilnur Shizoidovich se le podía ocurrir la idea de pegar un "módulo" de función escolar en una cita y sacar provecho de ello )))

Ve a arreglar tu ático.

 
Sí, el gran Ilnur no es tonto para mirar 8 pares con la manopla abierta y adivinar por qué se abrieron para uno u otro, y luego correr de alegría y echar dinero en una operación con un historial de un par de semanas o incluso días, justificando el drawdown por la lucha con la sobrecompra.
Razón de la queja: