El modelo de regresión de Sultonov (SRM): pretende ser un modelo matemático del mercado. - página 34

 
sand: ¿Puedo obtener un enlace?

Bueno, aquí hay un par:

http://www.mathforum.ru/forum/read/1/49327/49582/#49582

http://www.mathforum.ru/forum/read/1/40149/page/1/

Eso no es todo, allí por su nick se pueden encontrar cosas similares a lo que intenta demostrar aquí.

Hay muchos matemáticos por ahí, y sin duda podrían apreciar las fórmulas pioneras que Yusuf ha descubierto en las matemáticas.

También hay muchos payasos por ahí demostrando el teorema de Fermat o descubriendo la nueva visión de las cosas elementales.

 
Mathemat:

Aquí hay un par de ellas:

http://www.mathforum.ru/forum/read/1/49327/49582/#49582

http://www.mathforum.ru/forum/read/1/40149/page/1/

Eso no es todo, allí por su nick se pueden encontrar cosas similares a lo que intenta demostrar aquí.

Hay muchos matemáticos por ahí, y sin duda podrían apreciar las fórmulas pioneras que Yusuf ha descubierto en las matemáticas.

También hay muchos payasos por ahí demostrando el teorema de Fermat o descubriendo la nueva visión de las cosas elementales.

Fíjate en el lema del foro:Un axioma es una verdad para la que no hay suficientes pruebas.

Esto sólo podría haber sido escrito por personas que no entienden nada de matemáticas.

 
Mathemat:

Aquí hay un par de ellas:

http://www.mathforum.ru/forum/read/1/49327/49582/#49582

http://www.mathforum.ru/forum/read/1/40149/page/1/

Eso no es todo, allí por su nick se pueden encontrar cosas similares a lo que intenta demostrar aquí.

Hay muchos matemáticos por ahí, y sin duda podrían apreciar las fórmulas pioneras que Yusuf ha descubierto en las matemáticas.

Hay muchos payasos por ahí demostrando el teorema de Fermat o descubriendo la forma más novedosa de ver las cosas elementales.

¡Alexei! Eres una persona adulta y realizada, más aún como moderador.

Hagamos un análisis del modelo de regresión pionero, creo que Yusuf está preparado, pero no todo el mundo aguanta la forma burlona de preguntar sin escuchar ninguna respuesta (detallada o breve), sin descender al nivel de tu oponente, que intenta hacer de un profesor asociado un lerdo. Por eso no me gusta Rankin Sr. - complaciendo a la multitud...(

Sobre todo porque la función gamma y las distribuciones gamma no son la misma cosa, aunque la raíz es la misma - las aplicaciones son diferentes.

Si Hodja Sultonov utilizara números armónicos, ¿disminuiría su ironía?

----------

Una cosa más.

No te pongas personal. Hay un artículo, hay un indicador. Hay un modelo.

Se está perfeccionando.

A los que no les gusta un registro científico les pedirán un pasaporte y un registro... estadísticas y demás.

¡Pero ojalá discutamos el modelo en este hilo!

 
Mathemat:

Hay muchospayasos por ahí demostrando el teorema de Fermat o descubriendo la visión más novedosa de las cosas elementales .

¡llamar a un payaso tiene que tener una razón!

El teorema de Fermat fue finalmente demostrado en 1995 por Andrew Wiles.

¡Te desterraría por un día o dos!

;)

 
faa1947: Me llamó la atención el lema del foro:El axioma es la verdad para la que no hay pruebas suficientes.

¡Sólo personas sin conocimientos de matemáticas podrían haber escrito eso!

Bien, ¿qué es un axioma tal y como usted lo entiende? La conversación es, por supuesto, sobre axiomas matemáticos .

avatara: El teorema de Fermat fue finalmente demostrado en 1995 por Andrew Wiles.

Lo sé, lo sé. Pero lo demostró, y la prueba no es elemental. Me refería a payasos como Sorokin, que se meten en estas cosas de arriba antes de dominar siquiera los fundamentos de la riqueza superior...

¡Te desterraría por un día o dos!

Erm... Ya me he hecho una autopista real un par de veces, justo cuando sentía que me estaba recalentando. Pero los administradores del foro creen que eso es "demasiado".

 
faa1947:

Me he fijado en el lema del foro:Un axioma es una verdad para la que no hay pruebas suficientes.

¡Sólo personas sin conocimientos de matemáticas podrían haber escrito eso!

"Si aún no te han juzgado, no es tu culpa, es nuestra culpa".

Sólo personas sin conocimientos de derecho penal podrían haber escrito eso).

 
sever32:

"Si aún no te han condenado, no es tu culpa, es nuestra culpa".
Sólo personas sin conocimiento de la ley podrían haber escrito eso)

Gente sin conocimientos de medicina.
 
Mathemat:

Uh... Ya me he hecho una autopista real un par de veces, justo cuando sentía que me estaba recalentando. Pero los administradores del foro creen que eso es "demasiado".

cubitos de hielo del congelador.

en las sienes y el ombligo.

Me estoy reservando...

el aire acondicionado casi me provoca una neumonía. (

No está funcionando a pleno rendimiento (se ha ajustado +26).

 
Mathemat:

Bien, ¿qué es un axioma a su entender? La conversación, por supuesto, es sobre axiomas matemáticos .

Lo sé, lo sé. Pero lo demostró, y la prueba no es en absoluto elemental. Me refería a los payasos como Sorokin, que se meten en estas materias superiores, sin haber dominado ni siquiera los fundamentos de la riqueza superior...

Erm... Ya me he hecho una autopista de verdad un par de veces, justo cuando sentía que me había recalentado. Pero los administradores del foro creen que eso es "demasiado".

Un mecatólogo es un matemático que crea nuevas teorías matemáticas, a diferencia del resto de la masa gris de matemáticos de todo tipo y variedad.

El teorema básico en la creación de cualquier teoría matemática es el Teorema de Incompletitud de Gödel, que afirma (paráfrasis libre) que en cualquier teoría hay que tener reglas, normalmente llamadas axiomas, que no se pueden demostrar en el marco de la teoría. En caso contrario, si todas las proposiciones son demostrables, la teoría es contradictoria.

El destino de los axiomas es doble: o bien la refutación de estos axiomas (no el sol alrededor de la tierra, sino viceversa) aparece fuera del marco de la teoría a la que pertenecen, y entonces la teoría se considera falsa, o bien se propone la corrección de estos axiomas con nuevos axiomas y nace una nueva teoría que cubre la antigua (Por ejemplo, las líneas paralelas no se cruzan. Después de 2000 años, Lobachevsky cuestionó esta posición y propuso una nueva geometría en la que las líneas paralelas se cruzan en el infinito. En lugar de Euclides tienen a Lobachevsky, pero la geometría euclidiana funciona bien en nuestros huertos).

Esta es la base. No intentes demostrar un axioma, eso no es entender la esencia de la construcción de teorías.

Pero es muy útil en cualquier teoría encontrar estas proposiciones indemostrables en la teoría y discutirlas, cuestionarlas, etc., ya que esto puede conducir a saltos cualitativos en el desarrollo de la ciencia.

El eslogan anterior en la página web del departamento de matemáticas no puede existir: se trata de una grave falta de comprensión de los fundamentos de la ciencia matemática.

 
sever32:

"Si todavía no te han condenado, no es tu culpa, es nuestra culpa".

Sólo personas sin conocimientos de derecho penal podrían haber escrito eso)

Me gustaría responder, pero no lo entiendo.
Razón de la queja: