El modelo de regresión de Sultonov (SRM): pretende ser un modelo matemático del mercado. - página 30

 
avatara:

La innovación de Yusuf es que se abstrae de la descripción a priori del modelo mediante funciones plausibles.

¿Has visto la conclusión 18?

Hay un giro interesante ahí...

;)

Las personas son diferentes. Tal vez nacieron así, tal vez a propósito. He indicado mi interés. En un momento dado le ofrecí trasladar mis servicios a EViews, si me ayudaba a adecuar mi tipo de fórmula a las limitadas posibilidades de EViews y a conseguir un montón de evaluaciones técnicas, de las que carece. Le aseguré que no necesito ni la autoría ni las galas de por vida. Pero se escapó técnicamente.
 
avtomat:

Te cuesta ver las relaciones más allá de un nivel...

Si aceptas que el precio depende de la "voluntad de compra", entonces la propia "voluntad" cambia con el tiempo, eso está claro, espero...

Digámoslo así:

Precio en función del deseo C(G);

Deseo en función del tiempo G(t);

Entonces C(G)=C(G(t));

Esta anidación puede continuar inventando cualquier otra cosa además del "deseo", pero al final la variable independiente es el tiempo t.


En tu delirante terminología, NO el deseo en función del tiempo, sino el deseo en función de un acontecimiento

Pero esto no te ayudará, dirás que el evento en función del tiempo

que sea más conveniente para usted.

 
faa1947:
Vuelve a leer las dos líneas de mi post que están encima del tuyo. Si no lo entiendes después de 10 veces, pasa a una línea.

Si el tiempo mueve el precio y la dependencia del precio actual es m veces menor del k-ésimo valor del precio anterior (o la regresión que sea) entonces sólo se puede hablar de la ausencia de dependencia del tiempo en caliente, o profesando procesos de Wiener...

Por cierto, en el movimiento browniano aleatorio ¿ves alguna dependencia? ¿Sobre qué baila todo esto?

:)

 
Mischek2:


En tu delirante terminología, NO es un deseo en función del tiempo, sino un evento en función del tiempo

Pero eso no te ayudará, porque dirás que el evento es una función del tiempo

que sea más conveniente para usted.


Osos, es más simple que eso. No hace falta razonar, el eje X es el tiempo, el eje Y es el precio, eso es todo. Sería más correcto decir que el precio no depende del tiempo, sino del eje Y - tiempo (no habría conflicto en la mente). Depender del tiempo o no depender del tiempo es una cuestión filosófica.
 
Integer:

Osos, es más simple que eso. No es necesario razonar, en el eje X - tiempo, en el eje Y - precio, todo. Sería más correcto decir que no es el precio el que depende del tiempo, sino del eje Y: el tiempo (no habría conflicto en la mente). Depender del tiempo o no depender del tiempo, una cuestión filosófica.


por sí mismo

Pero entonces no habrá escándalo ))

 
Mischek2:


En tu delirante terminología, NO es el deseo en función del tiempo, es el deseo en función de un acontecimiento.

Pero eso no te ayudará, porque dirás que el evento es una función del tiempo

te sientes más cómodo así.

Bueno... Voy a delirar a mi manera... y delirarás a tu manera, delirarás a tu manera...

;)))))

 
Integer:

Osos, aquí todo es más sencillo. No hay que pensar, el eje X es el tiempo, el eje Y es el precio; eso es todo. Sería más correcto decir que el precio no depende del tiempo, y que en el eje Y - el tiempo (no habría conflicto en la mente). Depender del tiempo o no depender del tiempo, una cuestión filosófica.

Muy bien.

Pero le ruego sinceramente que vuelva al tan cacareado, y por tanto no leído, artículo de Yusuf y siga el pensamiento del autor.

Creo que disfrutará explicando los controvertidos y complejos giros de la conclusión 18.

Mashki parece entenderlo todo pero calcular una media ponderada y confundirse.

;)

 
Mischek2:


Seguro.

pero entonces no habrá escándalo ))

¡Vuelve a la sala de fumadores!

El animador escandaloso

 
avtomat:

bueno... Voy a delirar a mi manera... y delirarás a tu manera - es decir, delirarás a tu manera...

;)))))


¡Sí! En los arbustos. Y hablar.
 
avatara:
¡Vete a la sala de fumadores!

¡Fuera!
Razón de la queja: