Olvídate de las citas al azar - página 50

 
faa1947:

Por qué no lo sé. Las tendencias deterministas y estocásticas son hechos ampliamente conocidos que tienen su propia forma matemática...propiedades.... pruebas.... pruebas, etc.

Más detalles. ¿Qué propiedades exactamente, qué pruebas, qué evidencias? Usted dice "hechos" - así que hay tendencias deterministas oficialmente documentadas. Muestre exactamente dónde y cuándo comenzaron estas tendencias, cómo son, etc.

 

Demi:

C-4


No sé qué es una "tendencia estocástica". ¿Cuál es la forma matemática, las propiedades y las pruebas?
La educación con mi ayuda ha terminado.
 
faa1947:
La educación con mi ayuda ha terminado.


google tampoco lo sabe.... Cuatro libros de texto de econometría tampoco saben...........

Mentira. Si hay una tendencia, no puede ser estocástica. Toda tendencia tiene un componente determinista a priori.

Aprende lo básico.

 
faa1947:
La educación con mi ayuda ha terminado.

Es más bien como - el tío del libro dijo que es así.... tomamos su palabra... y cómo se ve y funciona en Eurobucks no es tan importante...)))
 
Vizard:

Es más como - el tío del libro dijo tal y tal es.... creer su palabra ... y cómo se ve y funciona en eurobucks no es tan importante ...)))


¡No está en los libros! Esto ya es una especie de ficción.....

Una tendencia "determinista" es, por ejemplo, una tendencia lineal y = a0+a1+e, donde e es el componente estocástico.

¿Pero una tendencia "estocástica"? Mentira.

La definición típica de "tendencia estocástica" de google es "Las tendencias estocásticas no nos son familiares todavía"(C).

¿Por qué escribir estas tonterías?

 
Demi:


¡No está en los libros! Es un poco de fantasía ya.....

Me refiero a la "educación"... así que Sanych está en su propia página....
 
Vizard:
Me refiero a la "educación"... por lo que Sanych está en su propia longitud de onda....


Lo estamos perdiendo.........

Hay que salvarla.

"Ahora estoy convencido de que tal vez la mayoría de los econometristas son inútiles: mucho de lo que saben los estadísticos financieros no valdría la pena conocerlo. Ya que la suma de ceros, aunque se repita mil millones de veces, sigue siendo cero" (c)

"Obsérvese que el economista Robert Lucas asestó un golpe a la econometría al argumentar que, si las personas fueran racionales, su racionalidad las obligaría a calcular patrones predecibles del pasado y a ajustarse de modo que la información pasada sería completamente inútil para predecir el futuro." (c)

 

¡Estimados comerciantes!

Ya mencioné y se puede comprobar que 368 personas descargaron el wrapper de R y 582 personas descargaron el ejemplo. Significa que para estos cientos de personas no hay ningún problema de selección e identificación de la tendencia, porque conocen muchas formas de hacerlo, conocen el código de programación adecuado, lo utilizan en la práctica y conocen las ventajas e inconvenientes de cada método. ¡En el que lo buscas en Google y no lo encuentras! Por supuesto, dentro de los límites de este hilo y de este foro, tus mensajes van al grano. Pero desde el punto de vista de los cientos de personas mencionadas, tus mensajes son mera palabrería. Esa es la verdad descubierta y desnuda de la vida.

 
faa1947:

Por qué no lo sé. Las tendencias deterministas y estocásticas son hechos ampliamente conocidos que tienen su propia forma matemática...propiedades.... pruebas.... pruebas, etc.


No sé qué es una "tendencia estocástica". ¿Cuál es la forma matemática, las propiedades y las pruebas?
 
faa1947:

¡Estimados comerciantes!

Ya mencioné y se puede comprobar que 368 personas descargaron el wrapper de R y 582 personas descargaron el ejemplo. Significa que para estos cientos de personas no hay ningún problema de selección e identificación de la tendencia, porque conocen muchas formas de hacerlo, conocen el código de programación adecuado, lo utilizan en la práctica y conocen las ventajas e inconvenientes de cada método. ¡En el que lo buscas en Google y no lo encuentras! Por supuesto, dentro de los límites de este hilo y de este foro, tus mensajes van al grano. Pero desde el punto de vista de los cientos de personas mencionadas, tus mensajes son mera palabrería. Esa es una verdad tan descubierta y desnuda de la vida.


Si estas personas no tuvieran problemas para destacar e identificar una tendencia, no habrían descargado el "envoltorio" y el "ejemplo".

P.D. Me importa una mierda, yo uso Statistica....

Razón de la queja: