Creación de una OI positiva - página 13

 
DmitriyN:

1. - ???
2. Puede. ¿Lo vas a subir a menudo?


Cada vez que surge una nueva señal, la misma dirección que la señal que desencadenó la apertura de la posición.

Y la toma de beneficios cuando se trabaja a lo largo de la tendencia es generalmente inclinada :)

En cuanto al primer punto, ¿qué es lo que no está claro aquí? La orden pendiente siempre se activa por un nivel preestablecido. Sello:)

 
DmitriyN:
Lizanka, muestra algunas operaciones con una captura de pantalla, o publica el estado completo. 900 pips de TP es extraño.
No lo creo. Es que no es mi desarrollo personal del motor de decisión, aunque hace muchos años que no se usa debido a algoritmos mucho más eficientes. Pero en la vida real no funcionará peor que en el probador. Lo sé con certeza.
 
jelizavettka:
Simplemente no es mi desarrollo personal del motor de toma de decisiones, aunque hace muchos años que no lo utiliza nadie debido a la existencia de algoritmos mucho más eficientes. Pero en la vida real no será mucho peor que en el probador. Lo sé con certeza.

¿Otra vez presumiendo del perro de tu vecino?
 
sand:

¿Otra vez presumiendo del perro del vecino?
Sí, ¡es tan bonito y esponjoso! A veces parece que es uno de los nuestros))
 
jelizavettka:

También se rumorea que (18) es muy insidioso. Si alguien tratara de ganar dinero con ella, (18) le castigaría - y fracasaría, sentándose en enormes detracciones y sin tener siquiera la oportunidad de retirar el dinero, porque la equidad estaba flotando alrededor de cero).

Ni siquiera tú has conseguido frenar del todo tu (18), ¿verdad?

1. Mostraré sólo el potencial de (18), y los participantes juzgarán si tiene suficiente poder para frenar el mercado o si alguien podrá contrarrestarlo con otra función con propiedades similares. Verá que (18), cuando es necesario, "transforma" fácilmente en ideal, en el sentido matemático y con precisión informática, la línea recta, la parábola, la hipérbola, el exponente directo y/o inverso, el seno, el coseno, la tangente, la cotangente, ....., es decir, capta cualquier regularidad, sometida a su entrada. Resulta que si ni siquiera eso es suficiente para describir los patrones del mercado, entonces no es un destino.

2. Sigo frenando en la demo y en el microrrelato.

 
sever32:

1. ¿Recuerdas dónde empezó nuestra discusión? Sobre la identificación de la tendencia... Este es un problema constante de los comerciantes. Hay muchas opiniones sobre la determinación de la dirección de MAA a un determinado TF o incluso hay algunas de ellas. Sugerí hacerlo de forma honesta, donde los operadores van, la tendencia se invierte. El tercero no, el segundo no se da, la tendencia se dirige en una dirección determinada.

2) Lógicamente)

No hay ningún problema para determinar la tendencia.

ZS Los comerciantes tienen.

 
paukas:

No hay problema en identificar la tendencia.

ZS Los comerciantes tienen.

¡Ahí! Exactamente.

El problema es la FORMA de identificarlo :-)

 
prikolnyjkent:

Exactamente.

El problema es la forma en que se define :-)

No hay problema. Hay que definirlo antes.
 
paukas:
No hay problema. Hay que definirlo antes.

Tengo que hacerlo.

¿Pero cómo?

 
prikolnyjkent:

Tienes que hacerlo.

¿Pero cómo?

Deja 100 velas en la pantalla. Aléjate dos metros del monitor y observa.

Donde esté la tendencia será visible. Si es difícil, entonces no hay tendencia.

Razón de la queja: