FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 174

 
¡Querido Yusuf! ¿Debo entender que el precio en este sorteo tenderá a unos veintiochocientos sesenta y cinco?
 
artikul:
La historia de un toro blanco, Yusuf )))) Su indicador nunca captará el momento en que el creador de mercado decida mover el precio hacia la mayor acumulación de órdenes o stop-losses )))) La regresión por sí misma no proporciona esa información, por mucho que se le bombardee con todo el álgebra del mundo ))))
Me veo obligado a daros a conocer la previsión de ayer a la baja para hoy y el resultado es conocido :https://forum.mql4.com/ru/50108/page21
 
strangerr:


Hi)))) preparándose para caminar hacia el norte y Stranger vino)))))) ¿compraremos también a partir de 1.22?))
 
Si es posible, me gustaría discutir tus ideas alguna vez, Yusuf, bajando la línea, porque empecé a leer y no entendí nada.
 

strangerr 11.07.2012 18:57
francos mexicanos)))

¿Puedo comprarte mavros? ))

 
Dimka-novitsek:
¡Querido Sr. Yusuf! ¿Entiendo que el precio en este gráfico tenderá a unos veintiocho-sesenta y cinco?

Se recomienda fijar el indicador, en la cantidad necesaria de ellos, a partir de la raíz de las tendencias características, especialmente cuando se pronostica a largo plazo. Puse un ejemplo de 4 indicadores que pronostican en D1: un precio justo puede establecerse en el rango de 1,2170 - 1,2440, y el mercado no excluye una subida, como lo demuestran las líneas de compra, pero no se pronostica en los próximos días, ya que ninguno de los indicadores ha registrado una posible subida en un futuro previsible. Por otro lado, la unión de la línea de venta y la línea del operador indica que todo el potencial de venta está totalmente utilizado, y es difícil un nuevo movimiento a la baja, es decir, por debajo de 1,2100 es poco probable. No se excluyen las intervenciones a la baja, pero serán duramente reprimidas debido a la falta de potencial bajista.

ׂ

 
Esperando que la UE se sitúe hoy en 1,2150
 
Estimados señores. Tengo una pregunta: cuando mi empresa de corretaje cierra una orden manualmente me sale una ventana que dice "los precios han cambiado, ¿desea aceptar los nuevos precios?" Pulso ok, un par de segundos y sale el mismo mensaje. ¿Te pasa a ti?
 
Dimka-novitsek:
Si es posible, me gustaría discutir tus ideas alguna vez, Yusuf, bajando la línea, porque empecé a leer y no entendí nada.
Debería mirar a través de https://forum.mql4.com/ru/38834, https://forum.mql4.com/ru/50108 para entender la base de sus ideas y estar seguro en las posibilidades predictivas del indicador, pero mientras tanto debería hacer más entrenamiento en diferentes TFs y cuando domine las matemáticas superiores, estudiará la teoría de la idea del indicador.
 
bomzh-nn:
Estimados señores. Tengo una pregunta: cuando mi empresa de corretaje cierra una orden manualmente, aparece una ventana que dice "los precios han cambiado, ¿desea aceptar los nuevos precios? ¿Te pasa a ti?
hay que fijar el cambio de precio permitido, pero no siempre te salva de los deslizamientos.... será mejor que uses Tp y SL.