FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 176

 
Sdimm:

Reunión de la Fed, y el sur se calienta ))))
Ya hace bastante calor en casa y la Fed lo calienta ))))
 
Lo interesante es que miras desde lejos, pones un marcador aproximado donde irá el precio, y después de que el precio llegue allí te dices: "Joder, no abro una posición a ese objetivo" Me pregunto qué impide que el par vaya allí ..... nada, como para mí, y quedará bien en el historial del par))
 
El precio no bajará de cero :)
 
somby:
Hace mucho calor en casa y el FRS se calienta))))

Aquí hay +10, hace calor)))), no llueve por segunda semana)))) pero no hay mosquitos y el FRS está en la línea
 
¡¡¡¡¡Lepotaaaa!!!!!
 
Es una paradoja, las ciudades de Estados Unidos están en bancarrota y les va bien=) el euro es una mierda=) por cierto =) sí, tengo la sensación de que iremos al norte, no, volaremos... Sólo hay que esperar.
 
Myth63:
Es una paradoja, las ciudades de Estados Unidos están en bancarrota y les va bien=) el euro es una mierda=) por cierto =) sí, tengo la sensación de que iremos al norte, no, volaremos... Sólo hay que esperar.

en la eurozona países enteros están al borde de la quiebra ... así que no es de extrañar ...
 
2012.07.11 22:08:59 MERCADO: El dólar sube tras las actas de la Fed DJ FOREX
 
Sdimm:

Aquí hace +10, hace +10, kaaaif)))), no no y llueve por segunda semana, cabrón)) pero no hay mosquitos, ni moscas y el FRS está en el tema

¡¡Wow!! Es la una de la noche, ¡¡¡y es +31!!! ¿Es algún lugar como Arkhangelsk-Norilsk? ¿Una isla de tierra del norte?
 
Dimka-novitsek:

¡¡Wow!! Es la una de la noche y ¡¡¡es +31!!!

¿Dónde está eso? ¿Qué es el África? ))))))