FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 177

 
Myth63:
Es una paradoja, las ciudades de Estados Unidos están en bancarrota y les va bien=) el euro es una mierda=) por cierto =) sí, tengo la sensación de que iremos al norte, no, volaremos... Sólo hay que esperar.

¡¡¡Te apoyo!!!
 
Dimka-novitsek:

¡¡¡Te apoyo!!!

probablemente un largo tiempo de espera.... los osos lucharán y luego un largo lavado de cerebro lateral.....no si se mira a largo plazo.
 
Dimka-novitsek:

¡¡Wow!! Es la una de la noche y ¡¡¡es +31!!! ¿Es algún lugar como Arkhangelsk-Norilsk? ¿Una isla en el norte?
La tierra de Nova, es aún más fría allí)))) En resumen, el verano está en pleno apogeo))))
 

¿Alguna idea de cómo bajar hoy? Share.... Estoy sentado aquí sin opciones..... Podría escalar una valla

 

no es una caída...

>
 
Bajar debería ser, estoy esperando a 1,2198, probablemente al amparo de la noche cuando no haya mucha gente. Llegaré al fondo y ya está, como se dice, no voy más por aquí.
 
Sí... Me río un poco. Y las opciones de subida, es el momento de subir, ¡pero tengo una red de colgantes tanto de subida como de bajada!
 
Speaker:

¿dónde está? ¿qué es África? ))))))

¡¡¡¡¡Zaporozhye!!!!!
 
Sdimm:
Es la Nueva Tierra, es aún más genial allí)))) En resumen, el verano está en pleno apogeo))))

Gracias, lo tendré en cuenta.
 
Speaker:

¿Alguna idea de cómo bajar hoy? Share.... No tengo más remedio que subir a la valla.....


En base a las velas del día, es posible que mañana sea inminente un retroceso.