FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 172

 
solar:


¡déle un cerebro! al menos como este ))))

Los cerebros son como cangrejos de río al cielo, una bola de neuronas )).
 
Quién sabe, sólo veo la subida hasta 1,2198, pero no más allá.
 

Probablemente he perdido la cabeza, he cogido el último dinero en euros, he comprado oro, me he puesto un abrigo de piel y un gorro de invierno y me estoy preparando para el Norte.
Pero en todo caso, me iré directamente a Turquía ))

 
yardex:

Probablemente he perdido la cabeza, he cogido el último dinero en euros, he comprado oro, me he puesto un abrigo de piel y un gorro de invierno y me estoy preparando para el Norte.
Pero en todo caso, iré directamente a Turquía ))


El eur ha reeditado formalmente el mínimo de ayer... lo que da lugar a agradables pensamientos nórdicos...
 
Esa es la cuestión, tengo todos los pensamientos agradables en Turquía, y el norte es sólo una formalidad ))
 
Esperar un impulso a la baja .... fuerte .....cuando puede ir al norte ....por el camino del norte será alrededor de 1,46 .
 
odiseif:
esperar a que el impulso baje .... fuerte .....then tal vez hacia el norte .... por cierto hacia el norte será alrededor de 1,46.
¡espera! - El momento es difícil o nos quemaremos.
 
odiseif:
esperar a que el impulso bajando .... fuerte ..... después de que tal vez hacia el norte .... por el camino hacia el norte será de alrededor de 1,46 .
¿Cómo ha fijado el objetivo?
 
nexter:
¿cómo ha fijado el objetivo?
canales de regresión en las semanas .... veo la misma imagen en los minutos al menos 3 veces al día ...a veces funcionan bien a veces no funcionan debido a las noticias ...si funciona como en los minutos ...1.46 será ...pero no pronto ...\N
 
¡¡¡¡¡Espectáculos de Indicaot - southbound!!!!! ¡¡¡Estricto y fuerte!!!
Razón de la queja: