EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1877

 
yosuf:

Aquí hay un plazo muy corto (5 barras) y un plazo largo (300 barras), todo igual: una caída, o más bien, como tú dices, un movimiento normal:

 
Zet:

Qué hay que admirar....

Y lees su hilo, y ves a quién y cómo responde...

Por supuesto, "el perro ladra y la caravana corre", pero lo principal es que el conductor de la caravana sepa...

 
DhP:

Siento no poder leer su indicador.

Miro, pero no entiendo nada.


Lo explicaré lo mejor que pueda: hay 2 indicadores en cada gráfico - 1 (amarillo) es una retrospectiva estable de 30 barras, el otro (azul) da diferentes retrospectivas y obtenemos las correspondientes previsiones a corto o largo plazo. La cuarta característica del indicador es una estimación cuantitativa de una tendencia futura: es un diferencial en el tamaño real de las líneas de venta y compra, que muestra en qué medida se pueden esperar potencialmente cambios en los tipos, como resultado de esta tendencia. Eso es todo.
 
xrust:
Es inútil, mientras este hombre no haya escuchado de ti palabras de admiración en su dirección, no te honrará con una respuesta :D

No me voy a admirar, hay mucho trabajo por delante, hasta que el Asesor Experto entienda el indicador. Cuando sea capaz de crear una estrategia absolutamente rentable, por la que me esfuerzo y para la que hay motivos de sobra, entonces admiraremos el triunfo del Modelo de Regresión Universal para la previsión de precios de mercado, cuyo producto es este indicador
 
yosuf:

Ahora sobre el indicador en sí: consiste en 36 indicadores cualitativos - liquidación (rojo), compra (azul) y lo que será pronto (azul), también llamado la línea del comerciante, es decir, se aconseja al comerciante a buscar el futuro.La cuarta característica del indicador es una estimación cuantitativa de una tendencia futura: se trata de un diferencial en el valor natural, que muestra en cuánto se puede esperar que cambie el tipo, como resultado de esta tendencia. Eso es todo.

Resulta que no todo es tan sencillo...

Cuando creo que he encontrado un patrón evidente en tal o cual indicador, empiezo a alegrarme, pero

Pero en cuanto lo introduzco en el código de mi Asesor Experto y lo paso por el historial, el probador me devuelve al suelo con una ducha de agua fría.

No sea perezoso, escriba un Asesor Experto utilizando su indicador ...

Pásalo por el historial. Quién sabe, tal vez cambie su actitud hacia su indicador.

 
xrust:

Y lees su hilo, y ves a quién y cómo responde...

Por supuesto, "el perro ladra y la caravana corre", pero lo principal es que el conductor de la caravana sepa...


Le hice una pregunta en este hilo. ¿Por qué el indicador aparece por debajo de 1,36 en el gráfico semanal y por debajo de 1,32 en el gráfico diario? ? No respondió y no pregunté más. Y para ser honesto, no me importa, tengo mi propio camino.
 
Zet:

Le hice una pregunta en este hilo. Por qué el indicador en el gráfico semanal aparece por debajo de 1,36... y en el gráfico diario por debajo de 1,32... ? No respondió y no pregunté más. Y para ser honesto, no me importa, tengo mi propio camino.
Eso es lo que te dije también, sobre mi manera, no me creíste =)))))
 
Zet:

Le hice una pregunta en este hilo. Por qué el indicador en el gráfico semanal aparece por debajo de 1,36... y en el gráfico diario por debajo de 1,32... ? No respondió y no pregunté más. Y para ser honesto, no me importa, tengo mi propio camino.

¿No sabes que diferentes TFs tienen diferentes objetivos
 
yosuf:

Si no sabe por qué estoy escribiendo este indicador, en la versión anterior del indicador, estoy listo para compartirlo con usted.

Usted ha dicho recientemente, Sr. Yusufhoja, que su indicador se construye automáticamente, así que creo que está escrito en el código y si está escrito en el código, significa que se puede poner.

en Internet para su descarga. Si me equivoco, corrígeme.

 
yosuf:

¿No sabes que diferentes TFs tienen diferentes objetivos

Y si lees bien mi pregunta, creo que la respuesta sonará diferente....))
Razón de la queja: