FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 142

 

2282 alcanzado, y con el bai a la zona de 2345 decidí esperar - tal vez van a bajar el precio aún más.

Ayer escribí que habría un retroceso - me equivoqué. Según los nuevos cálculos, no espero ningún 2160, sólo hacia arriba.

 
No espero nada en absoluto, no tengo ninguna conexión con el cosmos)
 
tema077:
No espero nada en absoluto, no tengo ninguna conexión con el espacio)

tierra a tierra, soy del espacio, vamos))

se sentó solo cubierto.... se está gestando un retroceso...

 
rigc:

tierra a tierra, soy del espacio, vamos))

se sentó uno cubierto.... se está gestando un retroceso...


y se me acabó el dinero))) voy a abrir uno nuevo y probarlo en alpuri)
 
mimohodom:

2282 alcanzado, y con el bai a la zona de 2345 decidí esperar - tal vez van a bajar el precio aún más.

Ayer escribí que habría un retroceso - me equivoqué. En los nuevos cálculos no espero ningún 2160, sólo subir.

Muy posiblemente si :

El 10 de julio. /Dow Jones/. El euro cayó frente al dólar y cotizó cerca de su mínimo en dos años, a la espera de la decisión de un tribunal alemán sobre si el fondo de rescate europeo cumple con la Constitución.

Dow Jones Newswires, PRIME

Si no, el 2150 está a la vuelta de la esquina...

 
tema077:

y tengo una fuga en mi depo)))) Voy a abrir una nueva en alpuri).
ver mi mensaje personal).
 
Sdimm:
Es muy posible que si :

10 de julio. /Dow Jones/. El euro cayó frente al dólar y cotizó cerca de su mínimo en dos años, a la espera de la decisión de un tribunal alemán sobre si el fondo de rescate europeo cumple con la Constitución.

Dow Jones Newswires, PRIME

Si no, el 2150 está a la vuelta de la esquina...

Tengo un TA en el pueblo de ayer ....
 
 
 
rigc:
Tengo un TP en el pueblo de ayer ....

Creo que el cálculo pesa más que la política, el crecimiento es preferible en este caso, aunque hz