FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 143

 
tema077:
¿Alguien tiene este terminal de MetaTrader - E-Global Trade & Finance Group? Hace media hora que no tengo conexión, aunque otros dos sí.
En este momento el servidor de comercio está en mantenimiento técnico. Por favor, intente acceder a su gabinete de cliente personal más tarde. Le pedimos disculpas por las molestias. - Tengo el mismo problema. Y también he conseguido abrir tiendas PAMM aquí hace un momento.
 
Sdimm:

Creo que el cálculo pesa más que la política, el crecimiento es preferible en este caso, aunque no sé
los fundamentos están todos en contra de la euR....
 
rigc:
Mire la clasificación de los corredores, ¿está el suyo entre los diez primeros?

He mirado muchas clasificaciones. Cada uno tiene su propio top ten... ¿Puede alguien decirme si Alpari es una empresa fiable o no? Si no es así, cuál es mejor elegir.
 
Llevo dos horas sin contacto, tienen mucho valor.
 
virus-76:

He mirado un montón de clasificaciones. Cada uno tiene su propio top ten... ¿Puede alguien decirme si Alpari es una empresa fiable o no? Si no es así, cuál es mejor elegir.
depende de ti, yo tuve un amigo este año alpari "abajo" unos cientos de miles y sin fallos de retirada en absoluto.... así que para mí eso es un indicador....
 
virus-76:

He mirado un montón de clasificaciones. Cada uno tiene su propio top ten... ¿Puede alguien decirme si Alpari es una empresa fiable o no? Si no es así, cuál es mejor elegir.

elige a 4you y les daremos una paliza juntos)
 
virus-76:

¿Puede alguien decirme si Alpari es fiable o no? Si no es así, cuál es el mejor para elegir.
Es una buena compañía, tengo una cuenta allí. No parece tener fallos, todo funciona como un reloj.
 
virus-76:

He mirado un montón de clasificaciones. Cada uno tiene su propio top ten... ¿Puede alguien decirme si Alpari es una empresa fiable o no? Llevo un año en Alpari.
Utilizo Alpari desde hace un año. A veces hay interrupciones de conexión durante 3-5 minutos. No sé qué hacer con ellos, lo hacen por mí.
 

alfa ni siquiera tiene una cuenta personal para depositar/retirar)

bomzh-nn:
Llevo usando alpari desde hace un año. a veces me desconecto durante 3-5 minutos. Tengo un poco de deslizamiento en mis órdenes, pero aparte de eso, estoy bien. tratar de comprobar hacia fuera alfa forex.
 
bokh:

alfa ni siquiera tiene una cuenta personal para depositar/retirar)


Pero no hay comisión de depósito/retirada. Yo pago mi dinero a una tarjeta alfa de ellos