[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 65

 
Bueno, sí, el tamaño del lote en relación con el depo es lo principal. Tengo un lote de 0,01 y un depósito de 10.000 rublos, y he sobrevivido a esta tendencia..... Y déjame decirte que una tendencia de 600 pips no es tan grande.....
 
BeerGod:
¿Qué es el apalancamiento?
1:500
 
¡Debido al hecho de que a veces los selves no se establecen realmente rsi debe ser eliminado o permitir que el comercio sin restricción hacia arriba o hacia abajo, ya que falló y todavía no establece selves !
 
Bueno, una de las razones por las que nos vaciamos fue la falta de toma de beneficios, ¿debemos poner algo así http://forexsystems.ru/arhiv-analitiki/62715-analitika-i-kommentarii-ot-praktikuyuschih-foreks-treiderov-148.html o romperá el sistema?
 
vladds:
He cambiado de opinión, creo que sí, así que a ver cómo reacciona, aunque mi depo ha subido a 5000 de momento.

Lo he cambiado, me parece que sí, así que a ver qué hace, aunque mi depo ha subido a 5000 creo....
 
Por cierto, Vladislav, ¿cómo te sientes? En cuanto a los depósitos. ¿Lo has conseguido?
 
¡4.600 como máximo!
 
nikelodeon:
Por cierto, Vladislav, ¿cómo te sientes? Ya sabes, en cuanto a los depósitos. ¿Lo has conseguido?

¡No me quité el experimento con mis bienes raíces!
 
vladds:
¡4.600 como máximo!
¿Has mirado la línea privada?
 
nikat97:
¿Has mirado la línea privada?

Más de dos, dicen en voz alta :)