FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 335

 
MaxZ:
Si pasamos ese nivel, ¿qué pasará con el franco? Será más barato que el dólar... ¿Lo necesita el franco?

No digo nada de pasarlo....tiene que llegar primero....no sobre el franco...pero un euro barato es bueno para la eurozona...
 
¿Qué dice Bernake?
 
shestakoff84:
¿Qué dice Bernanke?
2012.07.24 14:49:11 *Bernanke: La educación puede reducir la pobreza y aumentar los ingresos totales a lo largo de la vida
2012.07.24 14:48:07 *Presidente de la FED Bernanke: La economía depende de una mano de obra productiva y de trabajadores cualificados
2012.07.24 14:49:47 *Bernankeno habló depolítica monetaria durante su discurso
 
margaret:
2012.07.24 14:49:11 *Bernanke: La educación puede reducir la pobreza y aumentar los ingresos a lo largo de la vida
2012.07.24 14:48:07 *Presidente del Banco Central Bernanke: La salud de la economía depende de una mano de obra productiva y de trabajadores cualificados

¿Dónde buscas?
 
El tío Benja no parece muy entusiasta. suena como el euro-dólar.
 
yosuf:
De acuerdo, manténgase en la línea azul del operador, aunque es demasiado optimista después de la reversión, pero el momento de la reversión es más o menos correcto en este momento, es decir, preferiblemente hacia arriba, por ahora. pero, si la línea vertical es igual (cruza) el precio, es decir, está a la derecha del precio - entonces el mercado bajará de nuevo. Practica, aprende a entenderlo.
Hola a todos. Yusuf, me pregunto si no has intentado realizar un análisis estadístico de la historia. Por ejemplo, puedo comprobar siempre los errores de mis previsiones. Ejemplo para el oro, previsión de junio:
 

y esos son los datos en este momento:

 
shestakoff84:
¿Dónde buscas?
En mi terminal
 
yosuf:
Muy bien, aténgase a la línea azul del operador, aunque es demasiado optimista después de la inversión, pero el momento de la inversión es más o menos correcto en este momento, es decir, preferiblemente al alza, por ahora. pero, si la línea vertical es igual (cruza) al precio, es decir, está a la derecha del precio - entonces el mercado volverá a bajar. Practica, aprende a entenderlo.
Si se mira al alza, lo más probable es que sea una corrección - la tendencia aún no ha terminado - una de las posibles soluciones - es una situación plana durante tres días, pero según las zonas de Fibotime resulta que la caída continuará hasta mediados de agosto
 
¿Ha terminado allí no?