FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 123

 
installyator:

¿Cuánta valeriana tendrías que tener encima para poder soportar eso?

Me solidarizo y deseo un gran rebote.

Y si ves el gráfico W1, debe ser una pesadilla.

No, todo esto son órdenes.

Los parámetros de entrada de Ilan:

extern int    Fast            = 5;
extern int    Slow            = 39;
extern int    Signal          = 20;
extern double LotExponent     = 1.1; // на сколько умножать лот при выставлении следующего колена. пример: первый лот 0.1, серия: 0.16, 0.26, 0.43 ...
extern double slip            = 30;  // на сколько может отличаться цена в случае если ДЦ запросит реквоты (в последний момент немного поменяет цену)
extern double Lots            = 0.02;// размер лота для начала торгов
extern int lotdecimal         = 2;   // сколько знаков после запятой в лоте рассчитывать 0 - нормальные лоты (1), 1 - минилоты (0.1), 2 - микро (0.01)
extern double TakeProfit      = 220; // по достижении скольких пунктов прибыли закрывать сделку
extern double Pipstep         = 100; // шаг между выставление новых колен
extern double PipStepExponent = 1.0;
 
Roman.:

Sí - lo estoy haciendo ahora, pero ya en un consejo separado - también optimizado para mi versión de Avalanche...

Compensación directa - en el mismo búho en la misma pareja - no han probado... Parece que hay menos beneficios con su uso... La gente ha publicado gráficos utilizándolo - la rentabilidad es bastante baja allí... :-( el gráfico en ángulo es casi una línea recta con una pequeña subida y también con una probabilidad de stop-out.

Me refiero a EURUSD ilan, EURJPY pirámide, la pirámide se activa sólo durante los movimientos fuertes, es decir, la compensación es parcial, drawdown todavía ocurrirá, pero creo que va a trabajar como una opción
 
Roman.:


La masa se vierte, los alces se van, el retroceso es inminente.




Y si sigue bajando, ¿entonces qué? Interesante TS :)
 
installyator:

¿Cuánta valeriana tendrías que tener encima para poder soportar eso?

Me solidarizo y deseo un gran rebote.

Y si ves el gráfico W1, debe ser una pesadilla.

Hay una pestaña al lado y la libra es la misma...

Y estos búhos han sobrevivido a la debacle griega con dignidad... pero sin mí... porque tenían "amigos" allí que ayudaban...

y ahora van a obtener beneficios.

 
chikochiko:

Y si sigue bajando, ¿entonces qué? Interesante TS :)
Me parece un sistema interesante :) como qué, hay que invertir urgentemente, pero no se puede hacer de otra manera. Lo importante aquí son las estadísticas, el rebote para el período, cuántos de ellos, cuántos pips, si se recoge durante varios años, se puede calcular el tamaño del depósito para soportar.
 
chikochiko:

Y si más abajo, ¿entonces qué? Interesante TS :)

¡Relleno y media a la fundición! Un disparo hacia arriba está a la vuelta de la esquina.

Estos búhos con su configuración están publicados por mí en la rama de Aldeanos - los repetiré pronto. Editado y ajustado por khorosh. Por euros y libras.

 
OlegTs:
No estoy seguro de cuánto tengo que depositar, pero no puedo hacerlo de otra manera. Lo que importa son las estadísticas, las tasas de rebote a lo largo del periodo, cuántas hay, cuántos pips, si las recoges a lo largo de varios años, puedes calcular el tamaño del depósito, para que se mantenga.

Todo está calculado y publicado en la rama de los aldeanos.

Continué con los mismos búhos con los mismos ajustes.

 
Roman.:

Todo está calculado y contabilizado en la rama de los aldeanos.

Continué con los mismos búhos con los mismos ajustes.

Lo miraré, suelo seguir el hilo del foro de mt5
 
OlegTs:
Me refiero a que como EURUSD ilan, EURJPY pirámide, la pirámide se activa sólo durante los movimientos fuertes, es decir, la compensación es parcial, drawdown todavía estará allí, pero como una opción creo que va a funcionar
Todavía no lo he probado. Gracias por la idea. Esta variante puede ser guardada para Pyatya - para probarla en el tester y probar de una vez...
 
OlegTs:
Lo miraré, suelo seguir el hilo del foro de mt5

Vea el tráiler.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: