Comercio de demostración del Dr. F. - página 12

 
LeoV: Él grit - mover el maniquí de nuevo en la historia - y ver lo grande que puede hacer dinero. (p...))

Y git que la punta del filtro no retrasado no se menea tanto como el real, por lo que se pueden hacer predicciones sobre el futuro ..... ))) 1er grado 2º trimestre ))))

Pues eso es lo que he dicho: ni siquiera una salchicha así ayudará al topikstarter.
 
Dr.F.:
No tiene sentido seguir. ¿Te has graduado en el instituto?


he.com te mostrará la tarifa más rentable del momento... puede llevarse una desagradable sorpresa mañana...

Y sobre la anciana... :-))) no es Krupskaya, como probablemente piensas...

es un músico famoso cuya influencia en la música pop rusa (Dios me perdone...:-))

que ni siquiera podrías soñar... De hecho, había cientos de personas como tú aquí ... lo pasé yo mismo... :-)))

 
zoritch:


y este es el músico más famoso de su tiempo, cuya influencia en la música pop rusa (Dios me perdone...:-))


¿Músico? jeje.http://topwar. ru/24248-parazitnyy-klass.html ...en fin, un chanchullo - que no produce nada (c)- que ni siquiera soy yo, que es un comentario allí...

 
Dr.F.: en definitiva, un tinglado que no produce nada (c)
Sí, un fabricante es alguien que trabaja ocho horas al día en una máquina. ¿Qué haces aquí, con todo tu desprecio por la "basura"?
 
Mathemat:
Sí, el productor es el que está detrás de una máquina durante ocho horas al día. ¿Qué haces aquí, con todo tu desprecio por los "buscavidas"?


El productor no es el que está detrás de la máquina, es el que "produce" el beneficio. Yo, por mi parte, tengo algo que ver con el armamento... En cuanto al inminente colapso del sistema financiero mundial y una gran guerra ... um...

Uno pensaría que los Putumeds habrían decidido gastar 750.000 millones de dólares (23 billones de rublos) en armas, y no en sus propios bolsillos, ¿no? Le aseguro que hay buenas razones para ello.

Z.I. Los presagios que se avecinan (no puedo contarlos todos):

http://www.warandpeace.ru/ru/news/view/78763/

04 de abril de 2013.

"El mayor banco holandés incumple la entrega de oro físico a sus clientes"

La semana pasada se superó el Rubicón en el mercado de metales preciosos cuando uno de los mayores bancos europeos incumplió sus contratos de oro y notificó a sus clientes que no tenía oro físico que emitir.

Piénsalo. En una situación normal, habría sido más fácil y respetable para el banco comprar oro físico y distribuirlo entre los clientes. Habría gastado exactamente la misma cantidad. En cuanto a la imagen, habría beneficiado: miren qué honorable es el cumplimiento de nuestras obligaciones. ¡Pero no! El banco da el dinero a los clientes, que intentan comprar el oro ellos mismos. Al hacerlo, el banco gasta exactamente la misma cantidad que habría gastado en la compra de oro. ¿Por qué un banco actúa así? Porque el banco no puede comprar oro. No está en el mercado. No hay ninguno en absoluto. Si lo hubiera, el banco lo habría comprado hace tiempo y se lo habría dado a los clientes. En otras palabras: ¡no hay oro físico en el mercado en Occidente! Y no lo busques. Lo único que queda son los recibos.

 
Dr.F.: El productor no es el que está detrás de la máquina, sino el que "produce" el beneficio.

Sí, Navalny no lo produce, bien, bien. Vale, ese es un tema para la sala de fumadores.

¿Cómo te va en el comercio de demostración?

 
Creo que dos o tres días más de pruebas en la demo serán suficientes, y se puede proceder a la demostración de comercio real en forma de una cuenta PAMM por lo menos 10 mil rublos para empezar.
 
Mathemat:

Sí, Navalny no lo produce, bien, bien. Bien, ese es un tema para el gallinero.

¿Cómo es su éxito en el comercio de demostración?


¿Navalny?

"Pero continuaremos con los programas para promover la democracia, los derechos humanos y la sociedad civil en Rusia. Esperamos seguir trabajando con las ONG rusas".

"sabemos cuál es el objetivo y trataremos de encontrar una forma eficaz de frenarlo o evitarlo", subrayó Clinton" (c)

 
Es matematu sobre las perspectivas presidenciales de Navalny... http://www.warandpeace.ru/ru/analysis/view/78388/
 
Dr.F.:
Es matematu sobre las perspectivas presidenciales de Navalny... http://www.warandpeace.ru/ru/analysis/view/78388/
Una vez más: hablemos de esto en la Sala Quirk.