EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 593

 
newbie_d:
¿qué pasa con el 1.28? ¿ha sido cancelado desde hace tiempo?

CON TENDENCIA AL NORTE. La tendencia es mi amiga.
 
IDLER:

No quiero ir contra el chiff. No lo discuto, sólo buscaría otras parejas.


Frank - tres semanas de señales de retroceso (cree que las desinversiones han terminado - ganadas). Se hará más fuerte en todas las parejas (creo).

 
Tantrik:


Frank - tres semanas de señales de retroceso (cree que las desinversiones han terminado - ganadas). Se fortalecerá en todos los pares (ichmo)


Encantado de conocer a un hermano. ¿Qué te parece el kiwi y el canguro? ¿Siguen los festejos?
 
Tantrik:


Frank - tres semanas de señales de retroceso (cree que las desinversiones han terminado - ganadas). Se fortalecerá en todos los pares (ichmo)


No sólo puede ir a 48, sino también a 46, pero el camino al alza, cogiendo la corrección de 80 pips no es serio))))

 
IDLER:

Es agradable conocer a un hermano. ¿Qué te parece el kiwi y el canguro? ¿Sigue la celebración?


Las fiestas están en pleno apogeo)))

 
strangerr:


Puede que no sólo vuelva a los 48, sino también a los 46, pero el camino para ello es al alza, coger una corrección de 80 pts no es serio))))


Sólo espera un cambio de tendencia en el yen, por lo que es alcista en el franco.
 
IDLER:

Es agradable conocer a un hermano. ¿Qué te parece el kiwi y el canguro? ¿Los festejos continúan?
hola. australiano no mirando.
 
 
IDLER:

Sólo está esperando un cambio de tendencia en el yen, por eso es alcista en el franco.


No esperar, ¿por qué?

Sólo me sorprenden las afirmaciones como "tendencia May Friend", la libra ha subido 800 pips, ¿cuántos puntos más tiene que subir para que la tendencia deje de serlo?))

 
strangerr:


Puede que no sólo vuelva a los 48, sino también a los 46, pero el camino para ello es al alza, coger una corrección de 80 pts no es serio))))

La tendencia es a la baja - si se pasa de 1,60 será al alza.
Razón de la queja: