Una vez más, sobre los lokas. - página 6

 
gip >>:


С какой стати? А впрочем, вопрос отменяется. Видно что ты решительно никаких ошибок в своих примерах не видишь и вряд ли захочешь их признать :)

"Es muy difícil encontrar el gato negro en una habitación negra, sobre todo si no está ahí".

P.D. No creo que haya bebido contigo.

 
PapaYozh >>:

Я с Вами, вроде, не пил.


Bueno, sí, poniéndome personal :) Y pensar, por supuesto, en el sábado.
¿Me importa o qué? No creas :)
 
Me parece que el "bloqueo" con el mismo volumen no tiene ninguna ventaja, sino que generalmente se bloquea con un volumen parcial (una parte), comenzando con volúmenes pequeños y llevando a un solapamiento total a nivel de cierre de posición forzada, y así lograr la minimización de pérdidas, es decir, realizar la táctica de esperar.
 
PapaYozh писал(а) >>

¡existe tal algoritmo!

Además, los desarrolladores de MQL4 lo han implementado en la función OrderCloseBy().



Dado que usted probablemente está bien versado en esta función, tengo una pregunta. La función, según tengo entendido, sólo se aplica a dos órdenes. ¿Cómo aplicarlo correctamente en caso de que haya 5 pedidos en un lote?
 
khorosh >>:


Поскольку вы, наверно, хорошо разбираетесь в этой функции, у меня есть вопрос. Функция, как я понимаю, применяется только к двум ордерам. Как её правильно применить в случае, если ордеров в локе 5 ?


indistintamente
 
Mischek >>:


по очереди

por delante de ti :)

 
PapaYozh >>:

опередил :)


Sólo está empezando.
la respuesta era conocida por el que preguntaba.
ahora solo es más conveniente argumentar la utilidad de un loc a un movimiento de precios rápido y una ejecución lenta a su vez
 
Mischek писал(а) >>


por turnos

¿Se hace también de uno en uno en el terminal, cuando utilizamos "cerrar órdenes solapadas" en la ventana de cierre de órdenes? Parece ser muy rápido, parece que el cierre se hace con un solo comando. Esta velocidad no se puede alcanzar en los Asesores Expertos.

 
khorosh >>:

А в терминале тоже также по очереди это выполняется, когда мы в окне закрытия ордеров используем "закрыть перекрытые"? Как то уж очень быстро это производится, ощущение, что закрытие производится одной командой. В эксперте такой скорости не достичь.

¿Cuál es la prisa? Mientras no se acerque al tiempo de devengo de los swaps, aumentar la hora de cierre no afecta al resultado.

 
PapaYozh писал(а) >>

¿Cuál es la prisa? Mientras no se acerque al momento del devengo del canje, aumentar la hora de cierre no afecta al resultado.

Tienes razón. Aunque sería mejor si esta función tuviera una opción para listar los tickets de todos los pedidos superpuestos.
Razón de la queja: