[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 988

 
Aleksander:
así que es el compañero por encima de post - la incomprensión de este proceso :)

Es usted quien tiene un malentendido de este proceso. Conecta tu terminal a una CC que te permita utilizar microlotes y, ¡oh! el probador aceptará incomprensiblemente el lote 0,01.

Este proceso es, como te gustaba decir, confuso en tu cabeza. Escribes "...en mi DC, en el probador..."

El probador está en la terminal... En el CC: las cotizaciones y las condiciones de negociación que utiliza su terminal.

Entonces, ¿el trabajador campesino entiende?

 
lo que sea... ¿no crees? - Qué hay de malo en mi consejo - aumentar el depósito por 10 veces y simular la situación con "0,01" lote en cualquier casa de bolsa :)
 

Ayuda a la comprensión,

Decidí utilizar archivos (.mqh) en la codificación del Asesor Experto. Tomé el sketch del libro usualexpert.mq4. Descargué todos los archivos y los puse en el directorio \experts\include pero me salen errores por todos lados, tanto en el programa como en los archivos separados, por favor, aconséjenme qué hice mal , por ejemplo al compilar el archivo Terminal.mqh me sale un error

'Mas_Ord_Old' - variable no definida C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader - EXNESS\perts\include\N-Terminal.mqh (26, 14)

Entiendo que las variables Mas_Ord_Old no se declaran, pero en este caso por qué habría una función separada Variables.mqh,

En general, la pregunta a los expertos, ¿puede el ejemplo del libro establecer todo el proceso, lo que se coloca donde que compila, y así sucesivamente, ya que planea reemplazar todas estas funciones estándar a mi estrategia, y en todo caso, voy a necesitar la verificación

Gracias de antemano

 
ex_kalibur:

Ayuda a la comprensión,

Decidí utilizar archivos (.mqh) en la codificación del Asesor Experto. Tomé un sketch del libro usualexpert.mq4. Descargué todos los archivos y los puse en el directorio \experts\include pero me salen errores por todos lados, tanto en el programa como en los archivos separados, por favor, aconséjenme qué hice mal , por ejemplo al compilar el archivo Terminal.mqh me sale un error

'Mas_Ord_Old' - variable no definida C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader - EXNESS\perts\include\N-Terminal.mqh (26, 14)

Entiendo que las variables Mas_Ord_Old no se declaran, pero en este caso por qué habría una función separada Variables.mqh,

En general, la pregunta a los expertos, ¿puede el ejemplo del libro establecer todo el proceso, lo que se coloca donde que compila, y así sucesivamente, ya que planea reemplazar todas estas funciones estándar a mi estrategia, y en todo caso, voy a necesitar la verificación

Gracias de antemano

Compruebe el orden de conexión de las bibliotecas. #include <Variables.mqh> debería estar por encima de #include <Terminal.mqh>
 
artmedia70:
Compruebe el orden de conexión de las bibliotecas. #include <Variables.mqh> debería estar por encima de #include <Terminal.mqh>

Entiendo que, en esta etapa no cambio nada en absoluto, sólo trato de poner este ejemplo en el terminal, algunos errores se han resuelto,

Es decir, cuando descargo directamente todos los archivos y los pongo en la carpeta \experts\include , me da la extensión .mq4, en lugar de .mqh

Creé un archivo de cabecera .mqh en el editor y sólo pegué todo el texto copiado. Después de esto, la compilación fue bien, pero no todos los archivos, por ejemplo el archivo Terminal.mqh ahora muestra errores como

'Mas_Ord_Old' - variable no definida C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader - EXNESS\perts\include\N-Terminal.mqh (26, 14)

Hay un error en el propio Asesor Experto

'Qnt' - variable no definida C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader - EXNESS\perts\usualexpert.mq (39, 41)

La variable Qnt se declara en la función Terminal.mqh

y resulta lo siguiente para comprobar los errores, pero en general para

la pregunta, ¿los archivos .mqh tienen que compilar o no?

 
ex_kalibur:

pregunta ¿deben compilar los archivos .mqh o no?

Sólo guárdalos. El programa al que se conectan las bibliotecas debe ser compilado.
 

Ayuda en mql5. No se aceptan más de 15 lotes por símbolo (tres por 5 y ya está) en probador. GetLastError()= 4756

Los códigos devuelven al servidor comercial- "Se ha alcanzado el límite de volumen de órdenes y posiciones para este símbolo "

¿Hay algún lugar donde se puedan comprobar más de 15 lotes? No necesitamos 15 lotes. En un diente.
 
Lo siento, la fuente está mal, así que repito la pregunta, hago cambios en el archivo, pero compilo sólo en el programa, ¿no?
 
ex_kalibur:
He hecho algo mal con la fuente, es decir, repito la pregunta, hago cambios en el archivo, pero compilo sólo en el programa así?
Compila el archivo en el que pusiste la directiva del compilador #include <nombre_del_archivo.mqh>
 
Snaf:

Ayuda en mql5. No se aceptan más de 15 lotes por símbolo (tres por 5 y ya está) en probador. GetLastError()= 4756

Los códigos devuelven al servidor comercial - "Se ha alcanzado el límite de volumen de órdenes y posiciones para este símbolo "

¿Hay algún lugar donde se puedan comprobar más de 15 lotes? No necesitamos 15 lotes. En un diente.
En otro DC.
Razón de la queja: