A los conspiranoicos del mundo y a los completos paranoicos, o simplemente a los que les gusta controlar el precio, ¡son bienvenidos! ;) - página 19

 
El carnero principal y la oveja se conservan para reponer el rebaño (por el momento).
 
sanyooooook:

Explícame por qué tengo que probar un EA en varios años de historia para entender que funciona.

ZS: Sólo utilizo el comprobador para encontrar errores lógicos y técnicos, no puede hacer más.

De este modo, la muestra es mayor. Si tiene una estrategia de alto riesgo, sólo debe probarla una vez a la semana, pues en un mes fracasará.

Si utiliza una estrategia de alto riesgo y piensa que lo principal es retirar su dinero a tiempo antes de perderlo, es un engaño... También lo son los locos.

 
jelizavettka:

Este es el gráfico de la página web ?????????

Básicamente, ¿qué diferencia hay? - Piénsalo, sobre todo si operas con las manos.

Hice un experimento, se lo conté en privado a la persona que me hizo la pregunta hace unos minutos. El truco está en que siempre se opera con más rentabilidad en las manos de la demo que en las reales. Me di cuenta de esto y lo entendí, así que empecé a abrir operaciones primero en la demo, y luego las abrí inmediatamente en la real. Durante casi un año comercié con beneficios... Entonces, algo falló en mi cerebro: parecía que no era capaz de engañar a mi cerebro durante más de un año, aunque era demasiado tiempo, y la cuenta real empezó a fallar. Mi cuenta real estaba perdiendo y la demo seguía creciendo - este broker simplemente retrasó la ejecución y retrasó el cierre (con mucho retraso, unas decenas de horas). Aunque, no fue sólo culpa del broker, para ser sinceros, también fue mi avaricia/temor.

No son los centavos.

 
jelizavettka:

De este modo, la muestra es mayor. Puedes probarlo durante una semana y obtener resultados de grial, mientras que puedes obtener un mes de pérdidas.

Si utiliza una estrategia de alto riesgo y piensa que lo principal es retirar su dinero a tiempo antes de perderlo, es un engaño... al igual que los locos.


Véndate los ojos y corre por el camino, basándote en los resultados de la media móvil del camino recorrido. )

//- ninguna cantidad de muestreo salvará para determinar la dirección de esta manera.

¿Y cómo lo haces en la realidad, digamos que te levantas por la noche sin encender la luz y vas al baño? )

 
joo:

Básicamente, ¿qué diferencia hay? - Piénsalo, sobre todo si comercias con las manos.

Hice un experimento, se lo conté en privado a la persona que me hizo la pregunta hace unos minutos. El truco es que la persona siempre comercia más rentable en las manos de demostración que en las reales. Me di cuenta de esto y lo entendí, así que empecé a abrir operaciones primero en la demo, y luego las abrí inmediatamente en la real. Durante casi un año comercié con beneficios... Entonces, algo falló en mi cerebro: parecía que no era capaz de engañar a mi cerebro durante más de un año, aunque era demasiado tiempo, y la cuenta real empezó a fallar. Real estaba perdiendo y demo seguía creciendo - esta mierda de broker sólo retrasó la ejecución y retrasó el cierre (por mucho, unas decenas de horas).

Eso no son centavos.

Bien hecho. Unas cuantas docenas de horas... Bueno... ¡eso es una mierda! ¿Y QUÉ HICIERON ESOS BASTARDOS PARA EXPLICAR SU COMPORTAMIENTO?
 
jelizavettka:
Bien hecho. Unas cuantas docenas de horas... Bueno... ¡eso es una mierda! ¿Y QUÉ HICIERON ESOS BASTARDOS PARA EXPLICAR SU COMPORTAMIENTO?

Con qué, la oferta, por supuesto.
 
sanyooooook:

Véndate los ojos y corre por la carretera, basándote en los resultados de un promedio de distancia recorrida. )

¿Y cómo lo haces en la realidad, digamos que te levantas por la noche sin encender la luz y vas al baño? )

¿Qué tiene que ver la media con esto? .... el gráfico de prueba de 10 años de historia debería ser suavemente superior! con mínimas detracciones de capital. .... bueno... y la rentabilidad... del 100%; p.a.
 
jelizavettka:
Bien hecho. Unas cuantas docenas de horas... Bueno... ¡eso es una mierda! ¿Y QUÉ HICIERON ESOS BASTARDOS PARA EXPLICAR SU COMPORTAMIENTO?

No explicaron su comportamiento de ninguna manera - en aquel entonces funcionaba (para gente como ellos). Hoy en día, el mercado (en el sentido más amplio de la palabra) es más civilizado y amplio, por lo que hazañas como las de aquella época sólo pueden considerarse masoquismo.

Mucho ha cambiado en estos 3-4 años....

 
jelizavettka:
¿Qué tiene que ver la media con esto? .... El gráfico de prueba de 10 años de historia debería ser suavemente superior! con mínimas detracciones de capital. .... bueno... y la rentabilidad... del 100%; p.a.

)
 
joo:

No explicaron su comportamiento de ninguna manera - en aquel entonces funcionaba (para gente como ellos). Hoy en día, el mercado (en el sentido más amplio de la palabra) es más civilizado y expansivo, por lo que las hazañas de entonces pueden considerarse ahora masoquistas.

Muchas cosas han cambiado en esos 3-4 años....

es bueno saberlo.