¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 334

 
Y si lo digo yo - lo que no funciona en el probador no funciona en la vida (sólo hay que probar bien)
 
7Konstantin7:
Chicos) Os voy a contar un secreto, ¡todo lo que se haga en el probador no funcionará definitivamente!
No lo sé, no lo sé. A mí me funciona. No puedo imaginar lo que haría sin el probador. Hay que optimizar por precios de apertura y comprobar el drawdown máximo por ticks.
 
khorosh:
No lo sé, no lo sé. A mí me funciona. No puedo imaginar lo que haría sin un probador. Tengo que optimizar por precios de apertura por minutos y comprobar el drawdown máximo por ticks.
Por un lado parece que funciona, pero por alguna razón no hay dinero(
 
7Konstantin7:
Chicos) Os voy a contar un secreto, ¡todo lo que se haga en un probador seguro que no funciona!

¿Y si funciona?
 
paukas:

¿Y si funciona?
¿Ha ganado mucho en todo el tiempo que lleva en Forex? ¿Cuántos años lleva operando y cuánto dinero ha ganado?) Sin contar con los inversores.
 
7Konstantin7:
Por un lado parece que sí, pero por alguna razón no hay dinero(
¿La falta de dinero es sólo culpa del probador?
 
khorosh:
No lo sé, no lo sé. A mí me funciona. No puedo imaginar lo que haría sin un probador. Deberíamos optimizar por precios de apertura de minutos y comprobar el drawdown máximo por ticks.
El comprobador genera ticks utilizando un determinado algoritmo, y el historial más preciso se obtiene en minutos, así que descargue los minutos y conviértalos al marco temporal requerido .... y no necesitas las garrapatas en absoluto .... :)
 
elmucon:
el comprobador genera los ticks por sí mismo de acuerdo con un determinado algoritmo y el historial más preciso se obtiene en los minutos, así que descargue los minutos y conviértalos al marco temporal deseado .... Y no se necesitan garrapatas en absoluto .... :)
Necesito ticks si quiero estimar el drawdown máximo con mayor precisión, porque el precio pasa a través de los khays y de los mínimos sólo cuando se prueba por ticks. Mientras que las pruebas por precios de apertura siempre subestiman la reducción máxima. Créanme en mi experiencia, me enfrenté a esto muchas veces. Y sabía que el probador genera ticks por sí mismo hace 9 años. )
 
7Konstantin7:
¿Cuánto dinero has ganado en todo el tiempo que llevas en Forex? ¿Cuántos años lleva operando y cuánto dinero ha ganado?) Sin contar con los inversores.
No es habitual pedir esto a un comerciante sólido. Nadie quiere exponer su dinero. Lo hacen sólo con fines publicitarios, contratados por empresas de corretaje para atraer a las masas en sus redes.
 
khorosh:
¿Es el probador el único culpable de la falta de dinero?
Lo principal es que el beneficio no sería una miseria, sino 30.000 al mes durante muchos años.
Razón de la queja: