La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 92

 

Hemos extraído una posible respuesta del enlace de Papa_Jozh anterior:
S.Lyubimov:
"

Si un comerciante tiene ganas de aprender, lo primero que debe hacer es aprender. Pero para ello hay que tener inicialmente mucho sentido común y creatividad. En mi opinión, una educación formal en economía es de poca utilidad aquí, aunque la erudición general y la familiaridad con el aparato matemático nunca están de más.

Hay que darse cuenta desde el principio de que el mercado es un entorno muy competitivo y ruidoso, y tratar de encontrar las cualidades propias que puedan dar ventajas en el mercado. Hay que desarrollarlos. O bien, encontrar inmediatamente un trabajo en el mercado al otro lado del mostrador, por ejemplo, en una empresa de corretaje.

Entonces, a expensas del empresario se puede aprender algo y, si hay fuerza y ganas,

para intentar hacer carrera.

"
== es decir, el plazo para alcanzar la visión es comparable al de una carrera, == años naturales en los que no se incluyen las calificaciones académicas.

 
Korey писал (а) >>

== es decir, el plazo para alcanzar la visión es comparable al de una carrera, == años naturales en los que no se incluyen las calificaciones académicas.

No lo creo.

Creo que vale la pena prestar atención a la referencia al sentido común y a la creatividad.

 
PapaYozh писал (а) >>

No lo creo.

Creo que debemos prestar atención a la referencia al sentido común y a la creatividad.

.... y sobre la selección natural en el proceso comercial)))

 
Integer писал (а) >>
El algoritmo básico de aprendizaje es la repetición.

¡Bravo!

Es la repetición de una secuencia de acontecimientos, entre los cuales hay acontecimientos limitantes biológicamente relevantes, que permite al organismo aislar señales del mundo externo (o interno) que le advierten del peligro mucho antes de que se dé cuenta. El organismo predice el peligro.

Peter Kuzmich Anokhin lo llamó "reflexión anticipada".

"Ensayos sobre la fisiología de los sistemas funcionales".

El principio de reflexión anticipada subyace en todos los procesos de información del organismo.

Y el sistema funcional es una arquitectura universal, que implementa este proceso en todos los niveles de organización, incluida la neurona.

Los modelos existentes de neuronas utilizados en las redes neuronales carecen de elementos y mecanismos fundamentales del sistema funcional.

Por lo tanto, las redes neuronales siguen siendo sólo un juguete matemático.

Utilizo la modelización de sistemas funcionales en mis sistemas de negociación. Y todo el aprendizaje se basa en 200-500 días de repetición de datos de ticks.

Los sistemas intentan extraer señales para ejecutar operaciones. El resultado de la acción se asocia en el aparato de memoria con la señal que la ha provocado.

En el mercado real, los sistemas intentan reconocer situaciones familiares y ejecutar las operaciones.

El comportamiento de mis sistemas me permite llamarlos inteligentes.

Espero haber respondido a algunas preguntas importantes de este hilo.

Gracias por su atención.

 
Pterovich_I писал (а) >>

....

Gracias por su atención

Nuestra atención está a su servicio.

¿Cómo avanzan sus sistemas sensibles?

 
rsi писал (а) >>

Nuestra atención está a su servicio.

¿Cómo progresan sus sistemas sensibles?

está aquí:

http://gointernational.com/SctRes/default.htm

Después del entrenamiento.

En realidad, es 4-5 veces peor.

 
Pterovich_I писал (а) >>

está aquí:

http://gointernational.com/SctRes/default.htm

Después del entrenamiento.

En realidad es 4-5 veces peor

No puedo decir que las tablas del enlace me queden claras, pero una pregunta más aclaratoria: ¿qué significa "4-5 veces peor en la vida real", se trabaja en la vida real con este sistema?

 
rsi писал (а) >>

No puedo decir que las tablas del enlace me queden claras, pero una pregunta más aclaratoria: qué significa "En la vida real es 4-5 veces peor", ¿trabajas en la vida real con este sistema?

Sí, lo he hecho durante mucho tiempo :)

Y las tablas muestran los resultados de cada día, con el detalle completo de todas las acciones por minutos y el total de todo el periodo

Es fácil comprobarlo con los datos históricos.

 
rsi писал (а) >>

Nuestra atención está a su servicio.

¿Cómo avanzan sus sistemas sensibles?

Por cierto, querido rsi (me acabo de dar cuenta), ¿has probado el indicador RSI(3)-RSI(1)?

Es bastante interesante: a veces permite predecir los picos (no es broma).

 

No, no utilizo ese indicador.

Aun así, no entiendo de dónde utiliza tu bot la información de "200-500 días de ticks". Creo que es sólo pipsing. ¿Qué corredor te tolera?

Razón de la queja: