¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 324

 
borilunad:

¡Y me ha parecido que es el piso el que destruye a martin, porque aumenta el lote y no puede conseguir ni siquiera el mínimo beneficio!

¡Pero con las tendencias y la baja carga alcanza rápidamente el beneficio deseado!

No sabes mucho sobre las variedades de martin. El tipo de martín que tienes en mente es un martín de inversión. Funciona bien con la tendencia (leer el hilo "Avalancha"). Y en este hilo se habla del martin promediador, que funciona bien en una tendencia lateral.
 

Caballeros,

¿alguien puede escribir un EA? El Asesor Experto es puramente matemático. Para la escritura voy a dar los valores requeridos y los pares en los que la estrategia se prueba a mano. La estrategia es mayormente plana, pero no permite caer en picado incluso en una tendencia fuerte.

Se lo agradecería mucho.

 
cyclik33:

Caballeros,

¿alguien puede escribir un EA? El Asesor Experto es puramente matemático. Para la escritura voy a dar los valores requeridos y los pares en los que la estrategia se prueba a mano. La estrategia es mayormente plana, pero no permite caer en picado incluso en una tendencia fuerte.

Se lo agradecería mucho.


No lo creo. ¿Puede proporcionarme el estrecho, que confirmaría la rentabilidad de la estrategia? Es imposible comprobarlo manualmente en un intervalo de tiempo largo. Así que hay dudas sobre la rentabilidad estable. Personalmente juzgo las características de la estrategia al probarla en el probador desde 2009.
 
cyclik33:

Caballeros,

¿alguien puede escribir un EA? El Asesor Experto es puramente matemático. Para la escritura voy a dar los valores requeridos y los pares en los que la estrategia se prueba a mano. La estrategia es mayormente plana, pero no permite perder ni siquiera en una tendencia fuerte.

Se lo agradecería mucho.

Deberías decírmelo primero, al menos en algún sitio.
 
_new-rena:
Díselo primero, al menos en algún sitio.
¿Por qué decirle a todo el mundo si la estrategia es rentable?
 
khorosh:
¿Por qué decirle a todo el mundo si la estrategia es rentable?
Tal vez le diga directamente si vale la pena o no. Si vale la pena, escribiré, sin problema.
 

Lleva más de tres años comerciando. Cerró la cuenta. He enviado mi solicitud a mi broker, si lo restablecen lo publicaré de inmediato.

La estrategia es puramente matemática.

Abra dos órdenes: una de compra y otra de venta. (con TP y SL fijados)

Cuando la orden se cierra en TP - una más abierta en la misma dirección.

Si una de las órdenes va en negativo (por el número de puntos igual a X) - se abre una orden más, en la misma dirección con el valor de ips2 sl2 lote2 (debo decir de inmediato que no Maarten, pero en algunos pares un pequeño aumento en el tamaño del lote a voluntad). Al mismo tiempo, las órdenes opuestas siguen abriendo y cerrando en TP (que permite minimizar las pérdidas de una tendencia persistente).

Si la segunda orden va en rojo (por el número de puntos igual a X2) - se abre la tercera, en la misma dirección con el valor de TP3 con 3 lotes.3 Al mismo tiempo las órdenes opuestas siguen abriendo y cerrando según el TP.

Mientras la última (tercera) orden está colgada, pero la primera de la dirección opuesta está en déficit por Y pips, se abre la primera orden de la dirección dada.

Si es interesante puedo enviarle las especificaciones normales.

También debería haber un interruptor para operar en una dirección, para operar en la otra dirección y para operar en ambas direcciones.

Personalmente he operado en varios pares de divisas correlacionados, pero para probarlo es mejor tener diferentes direcciones de negociación.

 

En pocas palabras, esta estrategia permite arrastrarse tras el precio y capturar sus fluctuaciones en el beneficio, y en una tendencia plana prolongada para golpear sólo el spread.

Para simplificar y comprobar la eficacia se puede hacer en el probador, en primer lugar, el Asesor Experto es elemental -

Cuando la posición cierra en beneficio, la siguiente se abrirá en la siguiente barra. Cuando la posición cierra en pérdida después de 5 barras.

 
cyclik33:

En pocas palabras, esta estrategia permite arrastrarse tras el precio y capturar sus fluctuaciones en beneficio, y en una tendencia plana prolongada para golpear sólo el spread.

Para simplificar y comprobar la eficacia se puede hacer en el probador, en primer lugar, el Asesor Experto es elemental -

Cuando la posición cierra en beneficio, la siguiente se abrirá en la siguiente barra. Cuando la posición cierra en pérdida después de 5 barras.

Hay asesores expertos netos en este foro. Puede añadir una imagen para el apalancamiento negativo en la pantalla.
 
YOUNGA:
На форуме есть советники-сеточники. В них лот увеличивается с каждым уровнем , а у вас нет. немного подкрутите его и он ваш. а для задания на экран можно рисунок добавить для отрицательного плеча -вас хоть покритикуют


El problema es que ya he revisado más de 20 Asesores Expertos para este perfil, pero no he encontrado ninguno, y lamentablemente no soy capaz de cambiarlos. He estado usando esta estrategia para operar con mis manos, y me ha funcionado bastante bien.

Incluso en teoría en el peor de los casos con movimiento unidireccional no dirigido 1000 puntos - perdemos 100, en el caso de plano, ganamos. Por supuesto que para cada par y momento necesitamos diferentes valores de paso tp y sl, pero los compartiré con gusto.

Razón de la queja: