¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 302

 
elmucon:


Sólo puedo desearle buena suerte.

Ya he decidido por mí mismo que si tengo una fuga - así que yo mismo - y luego voy a mirar en las causas - y no quiero confiar el dinero a un hojalatero, sobre todo un montón de dinero (tengo miedo)

sobre todo porque ya tuve una amarga experiencia ....

Prefiero hacerlo yo mismo... mira a qué hora sale el telediario - ve al terminal 5 minutos antes - juega - y hasta el próximo telediario

no es necesario sentarse todo el tiempo, y el resultado habla por sí mismo... ¿Qué robot puede manejar 1459 lotes en una semana con 30 pips de beneficio por orden?

Hay tantas opiniones como personas, y cada samurái elige su propio camino... :)

Buena suerte. ¿En qué TF trabaja?
 
khorosh:
...

Recoge todas las noticias en un archivo, haz un indicador de noticias y comprueba por ti mismo (prueba durante un largo periodo de tiempo) lo "bueno" que es operar con las noticias. ;)

P.D. Y confía sólo en tu propia experiencia. )

 
khorosh:
Buena suerte. ¿En qué TF estás trabajando?

Para la apertura el TF no importa - es horario - para el cierre de posiciones en caso de duda reduzco el TF...

Gracias por el consejo ...

Recoge todas las noticias en un archivo, haz un indicador de noticias y comprueba por ti mismo (pruébalo durante un largo periodo de tiempo) lo "bueno" que es operar con las noticias. ;)

P.D. Y confía sólo en tu propia experiencia. )

No basta con recoger datos: hay que analizarlos, comprenderlos y sacar una conclusión...

Ejemplo: el índice de precios de la vivienda era del 0,7 - previsión del 0,3% - subió un 0,5% - actual 1,2%

el resultado es "alcista" para el robot porque la cifra aumentó más de lo previsto

pero siendo realistas - si los precios de la vivienda subieron, cómo puede ser "alcista" ...

Tal vez dije algo malo, pero en realidad fue tan ...

 
elmucon:

...

no basta con recoger datos, hay que analizarlos, comprenderlos y sacar una conclusión...

ejemplo: el índice de precios de la vivienda era del 0,7 - previsión del 0,3% - aumento del 0,5% - actual 1,2%

el resultado es "alcista" para el robot porque la cifra aumentó más de lo previsto

pero siendo realistas - si los precios de la vivienda subieron, cómo puede ser "alcista" ...

Puede que haya dicho algo incorrecto, pero eso es lo que ocurrió en realidad...


Claro que no es fácil, si no todo el mundo lo habría intentado de una vez. Puede y debe analizar según la previsión. No es difícil. Es cierto que es un trabajo bastante minucioso. )
 


Roma, por favor - bot dejó de funcionar después de la liberación de la construcción 603, intentó todo y volver a compilar y en diferentes carpetas todo tiró, no mierda no funciona, incluso probado ahora no quiere, cuando se ejecuta en el registro escribe 0 símbolo no encontrado, y al compilar el bot da cero errores,Pero los 8 avisos, manos fuera de las cabezas de las metanfetaminas, no se que hacer, si se puede arreglar para que todo funcione, ya se como gobernar el bot, todos los archivos adjuntos, así como el instalador y el nombre del servidor donde estoy probando.

Archivos adjuntos:
jdb.zip  340 kb
 

Señores del campo, ¿qué opinan de este

https://www.youtube.com/watch?v=KNqt3v4SZ6U

 
Jequile:

Señores del campo, ¿qué opinan de este

https://www.youtube.com/watch?v=KNqt3v4SZ6U


Es un programa de afiliación más, ya no cae mucha gente.
 
Jequile:

Señores del campo, ¿qué opinan de este

https://www.youtube.com/watch?v=KNqt3v4SZ6U


Puedo hacer el mío (que se publica más arriba), por lo que incluso mostrará mejores cortes, pero el bien de ella))))
 
marker:


Roma, por favor - bot dejó de funcionar después de la liberación de la construcción 603, intentó todo y recompilar y poner en diferentes carpetas, no mierda no funciona, incluso probado ahora no quiere, cuando se ejecuta en el registro escribe 0 símbolo no encontrado, y cuando se compila el bot da cero errores,Pero los 8 avisos, manos fuera de las cabezas de las metanfetaminas, no se que hacer, si se puede arreglar para que todo funcione, ya se como gobernar el bot, todos los archivos adjuntos, así como el instalador y el nombre del servidor donde estoy probando.


Sí, alguien fue demasiado perezoso para escribir Symbol() o al menos NULL, escribió un simple 0, aquí está el error. Debemos corregir en todas partes ahora, la pereza es un pecado ))))
 
Ni siquiera puedo encontrar la carpeta AppData, a pesar de que he estado usando mt4 durante mucho tiempo. No sé nada de codificación, no me importa Symbol o NULL))
Razón de la queja: