¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 273

 
7Konstantin7:


Y no se puede manejar la propagación) con un probador todavía en frente de usted y hay un montón de otras maneras, es simplemente divertido)

a este ritmo, en 3-5 años entenderás lo que es en general, buena suerte...)


Empecé a programar en 2013, también en octubre, creo, sobre la base de Expert Advisor previamente encargado. Si eres tan inteligente, dime cómo eliminar la propagación del probador, que no está desconectado de Internet?
 

Yo no diría que soy inteligente) Llevo 5 años estudiando, 3 años o más, todos los días miro el horario, nada más levantarme en el ordenador, tienes mucha gente aquí que dice algo sensato, deben tener más experiencia que tú, por años tienes mucho tiempo, pero por horas e incluso muy poco, y tú estás todo el rato sobre tu grial)

por supuesto que todo el mundo era así) yo solía estar convencido de nada) todo el mundo pasa por eso también

puedes poner cualquier extensión delante de tus ojos, no ves que hay diferentes guiones para quitarlo - pero no lo necesitas ahora.

 
7Konstantin7:...y eliminar la propagación, ahora está en el probador, justo en frente de sus ojos, ¿no ves, además hay todo tipo de secuencias de comandos de cómo eliminar - pero ahora no hay necesidad de ellos


Lo he encontrado, como dicen si tengo que esconder algo ponlo en un lugar muy destacado, es que antes no necesitaba una difusión y ahora sí, gracias por lo de "meter las narices", si no, no lo hubiera encontrado)), aunque no busqué en absoluto.
 
__CaHeK__:


Ya veo) sí por favor)