¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 273

 
7Konstantin7:


Y no se puede manejar la propagación) con un probador todavía en frente de usted y hay un montón de otras maneras, es simplemente divertido)

a este ritmo, en 3-5 años entenderás lo que es en general, buena suerte...)


Empecé a programar en 2013, también en octubre, creo, sobre la base de Expert Advisor previamente encargado. Si eres tan inteligente, dime cómo eliminar la propagación del probador, que no está desconectado de Internet?
 

Yo no diría que soy inteligente) Llevo 5 años estudiando, 3 años o más, todos los días miro el horario, nada más levantarme en el ordenador, tienes mucha gente aquí que dice algo sensato, deben tener más experiencia que tú, por años tienes mucho tiempo, pero por horas e incluso muy poco, y tú estás todo el rato sobre tu grial)

por supuesto que todo el mundo era así) yo solía estar convencido de nada) todo el mundo pasa por eso también

puedes poner cualquier extensión delante de tus ojos, no ves que hay diferentes guiones para quitarlo - pero no lo necesitas ahora.

 
7Konstantin7:...y eliminar la propagación, ahora está en el probador, justo en frente de sus ojos, ¿no ves, además hay todo tipo de secuencias de comandos de cómo eliminar - pero ahora no hay necesidad de ellos


Lo he encontrado, como dicen si tengo que esconder algo ponlo en un lugar muy destacado, es que antes no necesitaba una difusión y ahora sí, gracias por lo de "meter las narices", si no, no lo hubiera encontrado)), aunque no busqué en absoluto.
 
__CaHeK__:


Ya veo) sí por favor)
 

Aunque, para la nueva versión de la EA, la propagación es de ninguna preocupación, el algoritmo funcionará sólo en una cotización y la propagación sólo afectará a la ganancia / pérdida de la orden, y de ninguna manera afectar el trabajo de la EA, a menos que, por supuesto, se eleva al tamaño de la ganancia, o más, en tales casos, proporcionará una parada inmediata de comercio, a fin de no romper en el déficit).


P.D. si me vuelven a banear, los que estén interesados en más novedades, que escriban al correo.

cah22I22OIЗ@gmail.com

Sustituye las letras similares por números.

P.P.S. el asesor no se venderá, no hay salsa, pero mucha gente podrá ganar dinero con él, porque es posible será la gestión del fideicomiso, en condiciones monstruosamente favorables, algo así como el 50% de las ganancias, sin invertir su propio dinero.


 
__CaHeK__:

Aunque, para la nueva versión de la EA, la propagación es de ninguna preocupación, el algoritmo funcionará sólo en una cotización y la propagación sólo afectará a la ganancia / pérdida de la orden, y de ninguna manera afectar el trabajo de la EA, a menos que, por supuesto, se eleva al tamaño de la ganancia, o más, en tales casos, proporcionará una parada inmediata de comercio, a fin de no romper en el déficit).


P.D. si me vuelven a banear, los que estén interesados en más novedades, que escriban al correo.

cah22I22OIЗ@gmail.com

Sustituye las letras similares por números.

P.P.S. el asesor no se venderá, no hay salsa, pero mucha gente podrá ganar dinero con él, porque es posible será la gestión del fideicomiso, en condiciones monstruosamente favorables, algo así como el 50% de las ganancias, sin invertir su propio dinero.


Lo siento, ¿no hay inversión de tu propio dinero?))
 
__CaHeK__:


P.P.S. el asesor no se venderá, bajo ninguna salsa, pero mucha gente podrá ganar dinero con él, porque es posible que sea un fideicomiso de gestión, en condiciones monstruosamente favorables, algo así como el 50% de las ganancias, sin invertir su propio dinero.



Ja, ja, ja) hazme reír) un súper mega grial) que con 100 libras o menos destruye el mundo entero y todavía necesitas inversores, no encontrarás 100 c.u., oh hazme reír))

Ya veo lo que pasa aquí).

O tal vez ofrezcas tu propio dinero y hagas obras de caridad).

 
__CaHeK__:

...

P.P.S. el asesor no se venderá, bajo ninguna salsa, pero mucha gente podrá ganar dinero con él, porque será posible la gestión del fideicomiso, en condiciones monstruosamente favorables, algo así como el 50% de las ganancias, sin invertir su propio dinero.


Sueños, sueños, ¿dónde está tu dulzura? Ya compartiendo la piel del oso no matado)).
 

Gracias por "curiosear", no lo habría encontrado así)))....

__CaHeK__:


gracias por "curiosear", no lo hubiera encontrado así)))

de 2008... Me he hecho mucho daño en la cabeza al chocar con un taburete.... :-)))

 
zoritch:

Gracias por "curiosear", no lo habría encontrado así)))....

de 2008... Me he hecho mucho daño en la cabeza al chocar con un taburete.... :-)))

Y entonces me di cuenta, llegó una visión y descubrí el grial)).
Razón de la queja: