Filtros digitales adaptativos - página 32

 
"alsu 08.11.2010 03:28

Por cierto, grpdelay da un retraso de paquetes de grupo, que no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa".

No te avergüences más. Está claro que tienes una falta de educación. ¿Qué dirías si te dijera que la velocidad de grupo de una onda de radio (paquete, grupo de ondas) que se propaga entre tu teléfono móvil y la estación base es mayor (MÁS) que la velocidad de la luz (en determinadas condiciones), y mucho, si no veces mayor? ¿Vas a ponerte histérico y gritar que no puede ser? Eso es porque simplemente no entiendes de qué estamos hablando. Aquí pasa lo mismo.

 

mikfor:

2. ........ no te avergüences más. es evidente tu falta de educación...............

1. ¿Qué dirías si te dijera que la velocidad de grupo de una onda de radio (paquete, grupo de ondas) que se propaga entre tu teléfono móvil y la estación base es mayor (MÁS) que la velocidad de la luz (en determinadas condiciones), y mucho, si no veces mayor?

1. ¿No se podría adaptar esa rapidez a la entrega de presupuestos de los CC...? // Shyutk. ¿Quizás ya es hora de relajarse? :)

2. Triste. Aquí no me gustan las apelaciones a la educación. Me refiero a la agitación por buscar la razonabilidad (¿la propia?) en los libros y cursos de estudio.

Creo que hay que estirar el cerebro. Entonces los libros serán más comprensibles. E incluso sin libros, a menudo se le puede coger el tranquillo...

 
mikfor:
"alsu 08.11.2010 03:28

Por cierto, grpdelay da un retraso de paquetes de grupo, que no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa".

No te avergüences más. Está claro que tienes una falta de educación. ¿Qué dirías si te dijera que la velocidad de grupo de una onda de radio (paquete, grupo de ondas) que se propaga entre tu teléfono móvil y la estación base es mayor (MÁS) que la velocidad de la luz (en determinadas condiciones), y mucho, si no veces mayor? ¿Te vas a poner histérico y gritar que no puede ser? Eso es porque simplemente no entiendes de qué estamos hablando. Aquí pasa lo mismo.

Aye-aye. Hazme reír más y más.

¿La velocidad de grupo se confunde con la velocidad de fase? Lo que dices aquí es sobre la velocidad de fase. Es una pena. Al menos deberías mirar en un libro de texto.

En cuanto a tus dibujos, no has hecho deliberadamente lo que te he indicado. Dibuja el desfase de las ondas con un periodo de 10 y 25 en la SMA(100) y lo entenderás. ¿O crees que esos periodos tampoco existen, como el 2 y el 3?

 
aquí, al menos mira la wikipedia si no tienes un libro de texto, hay una imagen clara en movimiento de cómo la velocidad de grupo difiere de la velocidad de fase.
 

¿dónde ha desaparecido?

Para los aficionados al argumento que ya han terminado el 9º grado, sugiero sumar manualmente sin[wt]+sin[w(t+dt)]+sin[w(t+2dt)] - Esto será SMA(3) y ver cuál será el retardo y cómo depende de la frecuencia w, así como asegurarse de que depende de ella.

 
alsu:

¿dónde ha desaparecido?


¿Cómo podemos discutir con usted si la cuenta es deficitaria? Hundirse en algo que no es reversible, único, adaptable...

Se creó una cuenta de demostración de Alpari para demostrar el comercio utilizando el concepto esbozado usando
No Delay & No Redraw Filter
:


Login: 2763014
Investor Password: 1bafdal
Server: Alpari-Demo
 

"Aye-aye". Hazme reír más y más.
¿Has confundido la velocidad de grupo con la velocidad de fase?"

Tonto, no estoy confundido. Vuelve a leerme, PIENSA en lo que lees y no escribas tonterías.

"sin[wt]+sin[w(t+dt)]+sin[w(t+2dt)] - Eso sería SMA(3)" - estás loco. Normalmente no es así como se calcula la SMA.

"¿Cómo podemos discutir con usted si la cuenta es deficitaria? El derramamiento de algo no reversible, único, adaptable... "

No creas que estoy defendiendo al autor de esa estrategia, pero inicialmente se posiciona ahí como ESTADÍSTICA,

por lo que para juzgar en una transacción en el menos en esta situación sólo puede ... persona no muy inteligente, de nuevo.

 
mikfor:

"aye-aye-aye". Hazme reír más y más.
¿Has confundido la velocidad de grupo con la velocidad de fase?"

Tonto, no estoy confundido. Vuelve a leerme, PIENSA en lo que lees y no escribas tonterías.

"sin[wt]+sin[w(t+dt)]+sin[w(t+2dt)] - Eso sería SMA(3)" - estás loco. Normalmente no es así como se calcula la SMA.

"¿Cómo podemos discutir con usted si la cuenta es deficitaria? El derramamiento de algo no reversible, único, adaptable... "

No creas que estoy defendiendo al autor de esa estrategia, pero inicialmente se posiciona ahí como ESTADÍSTICA,

por lo que para juzgar en una transacción en el menos en esta situación sólo puede ... persona no muy inteligente, de nuevo.

Prada se pone triste...

Tengamos un diálogo normal. Si hay deseo de discutir y consultar, enriquezcámonos.

Al fin y al cabo, si no se desperdicia energía en calentar la atmósfera, se puede generar y probar mucho en conjunto.

Esto no es una queja a usted personalmente, sino a la "atmósfera" irónica del foro - cuando una pregunta "estúpida" provoca la emoción sincera de los presentes y la ayuda real, mientras que revestido en el aura de misteriosa "omnisciencia" - una reacción es todo lo contrario ...

¡Pasemos un buen rato!

;)

 
Sorento, bueno, como persona cuerda, ¿podrías dar tu opinión sobre el valor de retardo de SMA(n)? Si usted mismo pide una opinión constructiva.
 
mikfor
Sorento, bueno, ¿tú como persona cuerda das tu opinión sobre el valor de retardo de SMA(n)? Si pide un enfoque constructivo.

No estoy seguro...

¿El SMA es simple aritmética?

se supone que se desplaza en N/2.

Pero para los amantes de los "gattors" y otros cocodrilos, pueden hacer cualquier cosa.

Realmente estoy tratando de entender todo este cóctel de AT.

;)