Estadísticas de deslizamiento de órdenes limitadas en la bolsa

 
En MT5 existe una gran función para determinar el deslizamiento de las órdenes pendientes a partir del historial. En particular, las órdenes limitadas.

Me gustaría pedir a sus verdaderos operadores que compartan las estadísticas de deslizamiento de sus órdenes limitadas en la bolsa. De las leyes de ejecución de la bolsa se deduce que las órdenes limitadas en la bolsa realmente no pueden ser ejecutadas con deslizamiento (hay matices entre sesiones - no es el punto). Los desarrolladores en el probador han hecho que las órdenes limitadas obtengan un buen deslizamiento todo el tiempo a favor del cliente.

Comparta sus estadísticas para ver cómo sucede realmente. Gracias.

Si no hay deslizamientos (o se acercan a cero) entonces el comprobador no es preciso, por decirlo suavemente.
 
fxsaber:
En MT5 existe una gran función para determinar el deslizamiento de las órdenes pendientes a partir del historial. En particular, las órdenes limitadas.

Me gustaría pedir a sus verdaderos operadores que compartan las estadísticas de deslizamiento de sus órdenes limitadas en la bolsa. De las leyes de ejecución de la bolsa se deduce que las órdenes limitadas en la bolsa realmente no pueden ser ejecutadas con deslizamiento (hay matices entre sesiones - no es el punto). Los desarrolladores en el probador han hecho que las órdenes limitadas obtengan un buen deslizamiento todo el tiempo a favor del cliente.

Comparta sus estadísticas para ver cómo sucede realmente. Gracias.

Si no hay deslizamientos (o se acercan a cero) entonces el comprobador no es preciso, por decirlo suavemente.

Estoy compartiendo estadísticas de alto secreto sobre el deslizamiento de órdenes limitadas en la bolsa.

Por tanto, el deslizamiento medio es de 0,0 puntos. ¿Alguna otra pregunta?

 
Vasiliy Sokolov:

Estoy compartiendo las estadísticas secretas de deslizamiento de las órdenes limitadas en la bolsa.

Así, el deslizamiento medio es de 0,0 pips. ¿Alguna otra pregunta?

Entonces, ¿por qué se cuelan en el probador y a nadie le importa?
 
fxsaber:
Entonces, ¿por qué se cuelan en el probador y a nadie le importa?
Utiliza el modo de cada garrapata. Entonces el deslizamiento se detendrá.
 
Vasiliy Sokolov:
Utiliza el modo cada vez que se produce una tilde. Entonces el deslizamiento se detendrá.
No es como cada garrapata, sino garrapatas basadas en garrapatas reales...
 
Vasiliy Sokolov:
Utiliza el modo cada vez que se produce una tilde. Entonces el deslizamiento se detendrá.
Utilizo el modo de ticks reales. En la bolsa, se deslizan. En forex, es un horror: hasta unas decenas de pips. ¡Grailes de los probadores!
 
fxsaber:
Utilizo el modo "por ticks reales". En la bolsa se desliza. En el mercado de divisas, es una pesadilla: hasta unas decenas de puntos. ¡Gracias a los probadores!
¿Qué versión del terminal tienes?
 
Karputov Vladimir:
¿Qué tipo de terminal tienes?
1368. 1375 no ayudará, ya que este comportamiento del probador ha sido anunciado oficialmente por los desarrolladores.
 
Karputov Vladimir:
No es cada garrapata, sino garrapatas basadas en garrapatas reales...

Ambos modos deben ser robustos.

fxsaber:
Utilizo el modo "basado en ticks reales". En la bolsa se desliza. En forex, es un horror: hasta unas decenas de pips. ¡Grailes de los probadores!

Capturas de pantalla y registros en el estudio. Precios de las órdenes pendientes con sus precios reales de activación. + Preferiblemente un código de prueba para reproducir los resultados.

Z.I. No, no debería ser así en cada tic y cada tic basado en los modos de tic reales.

 
Vasiliy Sokolov:

Ambos modos deben ser robustos.

Capturas de pantalla y registros en el estudio. Precios de las órdenes pendientes con sus precios reales de activación. + Preferiblemente un código de prueba para reproducir los resultados.

Z.I. No, no debería ser así en cada tic y cada tic basado en los modos de tic reales.

Me desconectaré en una semana y mostraré en detalle en MOEX si tengo acceso a una demo.

Con forex, creo que eres consciente de que en el probador todo se desliza mucho sobre los ticks reales.

 

No está del todo claro cómo el deslizamiento en el probador es a favor del cliente.

En las pruebas, puede ocurrir cualquier cosa, por ejemplo, que el robot mire hacia el futuro.

Razón de la queja: