¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 213

 
7Konstantin7 :


¿Por qué a los precios de apertura? ¿Y no todas las garrapatas?
 
VOLDEMAR :

¿Por qué a los precios de apertura? ¿Y no todas las garrapatas?

Debido a que todas las garrapatas para probar que es un mito) a los precios de apertura, la prueba es real, pero que sería tan probar el asesor experto debe limitarse al precio de apertura, es por cierto un mini lote 0,01 en blanco en bruto, necesito refinamientos y experimentos con todo tipo de condiciones, mientras que no hay tiempo, y estoy casi ningún codificador)

 

Te equivocas al pensar eso, todos los ticks son más precisos que los precios de apertura, por los precios se pierden los movimientos dentro de la barra que pueden ser en cuentas demo y reales...

¿Tienen algún seguimiento de las cuentas de demostración?

 

Depende del algoritmo, sobre todo de todos los ticks... No necesito ticks en este caso, solo necesito tiempo, y no importa que barras haya, toma de beneficios de 10.000 pips)

Si miro los resultados, no necesito monitorización, uso un tester, es un trading a largo plazo, una vez en 3-6 meses lo compruebo y todo es visible. Por supuesto puedo usarlo en cuentas de céntimos pero no tengo tanto beneficio, aunque sí en cuenta real.

 
Probar en todos los ticks da el resultado más preciso, algunos probadores bombean las cotizaciones con un 99% de precisión, a juzgar por sus capturas de pantalla, usted utiliza el promedio de precios, ahí es donde el precio promedio puede no caer en el precio de apertura de la barra, lo que le engañará ....
 

¿Qué no entiendes?) El EA abre órdenes en la apertura de una vela, eso es todo) o puedes hacerlo por todos los ticks, entonces se abrirá en algún punto de una vela, la diferencia no será grande, porque el take profit es de 10.000, ya sabes)

Si tuviera un tick tester, me ayudaría a abrir una orden con uno o varios ticks... Si tuviera un tick tester, haría una apertura en una dirección y luego el beneficio sería de 10 000 porque no sé cómo funciona. Si tuviera un tick tester, descargaría las cotizaciones de mi broker y habría inventado el grial hace mucho tiempo)

¿Sabe por casualidad dónde conseguir un comprobador de garrapatas de verdad?

 

Sé dónde descargar y hay un software que carga garrapatas de calidad 99%, pero está en mi máquina de casa,

Este es un ejemplo de prueba de apertura de barra

Y esto es para todas las garrapatas con los mismos parámetros

Hay una diferencia...

 

No entiendo, el algoritmo de tu EA necesita ticks, no puedes probarlo a precios abiertos, el mío no, funciona a precios abiertos, no necesita ticks, y es un mito probar en ticks - tester. Si no estoy seguro, no puedo comerciar con RVD, ¡no está bien!) Si puedes, envía el programa 99 como agradecimiento, pero las versiones antiguas no funcionan con las builds actuales, no sé cómo funciona ahora, intentaré poner ticks de RVD allí) Estoy ocupado ahora, si surge algo.

no se sabe que son, realmente no importan, solo afectan al número de pedidos, pero esta claro como funciona.

Si es cierto y funciona correctamente, no lo sé, todo depende del algoritmo del Asesor Experto.

 

Multi de ayer, mientras le pega al kolyan :D

 
VOLDEMAR :

También trato de usar mis manos cuando comercio en la demo, trato de minimizar el drawdown aún más, es decir, tengo menos órdenes y estoy esperando el pago.

Mi depósito inicial es de 200, tuve 20 niveles de equidad en medio mes.

Tengo un pequeño depósito y el saldo puede ir a menos), pero la Equidad va al espacio.

Razón de la queja: