No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 478

 
Alexander_K:
¡Tontos! ¿Por qué arruinas al profeta Bablakos y lo pisoteas con tus botas de obrero? ¡А?! ¡Arde en el infierno!

Personalmente, es la segunda vez que intento alejarme de los primeros puestos.

para nada, estoy de acuerdo.

Es difícil llegar a la verdad, pero está ahí.

y el nombre del hilo también es muy simbólico y no está mal

así es.

Alexander lo aprecia, mucho.

Me puso a ello y no me di la vuelta

 
Renat Akhtyamov:

Personalmente, es la segunda vez que intento alejarme de los primeros puestos.

Para nada, estoy de acuerdo.

es difícil llegar a la verdad, pero está ahí.

y el título del hilo también es muy simbólico y no está mal

así es.

Le estoy muy agradecido a Alexander.

Me puso a ello y no me rendí.

En mi opinión, aunque el Profeta se haya confundido un poco o simplemente esté agotado, sólo hay que ayudarle dándole el Grial. Y no le grites.

 
Alexander_K:

En mi opinión, incluso si el Profeta ha empezado a confundirse un poco o simplemente está agotado, deberías ayudarle dándole el Grial. Y no le grites.

¿Y si se sacrifica al Profeta?

 
transcendreamer:

¿Y el sacrificio de un profeta?

¿Como un "empujón del hombre caído"? Eso no es muy cristiano... Aunque a veces hay referencias del Antiguo Testamento al Grial en los libros del granero de la planta... Y la fábrica, sí, ayuda a sanar espiritualmente a la persona que sufre. Hay que pensar en ello...

 
Alexander_K:

En mi opinión, incluso si el Profeta ha empezado a confundirse un poco o simplemente está agotado, deberías ayudarle dándole el Grial. Y no le grites.

Sash, no soy el tipo de persona que se limita a robar las ideas de los demás.

Escucho, luego compruebo

entonces veo por mí mismo de lo que están hablando

El arbitraje existe realmente

y he hablado de ello más de una vez

es decir, el resultado final es este

si el par de un operador está en negro, el segundo par de este operador irá en rojo

aquí obtendrá las estadísticas de las que Oleksandr habla hoy con razón:

¡menos uno por ciento!

Si inviertes las órdenes, seguirás teniendo el mismo menos uno por ciento.

En otras palabras, no importa cómo se abra la orden, la relación -50,5/+49,5 se observará durante mucho tiempo.

Más adelante cambiará, pero se excluirá el pipsing en el día.

 
transcendreamer:

¿y el sacrificio de un profeta?

Oye... en la galería... Soy un... Profeta, no Mesías... Soy una palabra, no un grial... el que renuncia al grial debe ser estaqueado...
 
Aleksander:
Oye... en la galería... Soy un... Profeta, no Mesías... Soy una palabra, no un grial... el que renuncia al grial debe ser estaqueado...

De pleno derecho, no renuncian al grial, ¿quién lo necesita?)

Archivos adjuntos:
nnada.png  139 kb
 
¿Cómo es eso? -(menos) 51% - por el contrario = 244 más totales y menos 236 = 51,6/48,4 como si :)))
 
Aleksander:
¿Cómo es eso? -(menos) 51%- por el contrario = 244 totales más, y 236 totales menos = 51,6/48,4 como si :)))

No lo intente en los grandes reales, y muestre la Equidad contra el depósito inicial como un porcentaje, es decir: 100 * (Equidad/depósito inicial - 1)

al menos dos pares

lo verás.

Por cierto, es muy nervioso y tranquilizador y te anima a esperar el >0, ¿no creemos en la estrategia?
 
Aleksander:

tonto... Despierta... no es el código, son los resultados de la puja - sólo el +10 -10 +10 -10

Que así sea, yo no te he pedido nada en absoluto, así que está fuera de lugar que me reclames nada.