¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 150

 
Roman.:

No "ora", sino ILANO-MARTIN con ajustes competentes - todo está en la rama, vuelve a leer unas páginas atrás, GRAALs - hay varios, ¡sólo hay que saber usarlos!


Aunque, sí. Hay muchos Griales. Paukas, en algún lugar leí - unos cuantos griales según él. El problema es que no tienen martins - da 100 libras y se lleva el 20% al mes. Y la media es algo muy peligroso, según Gerchik: ha matado a más de un judío*).
 
7Konstantin7:

:-)

¡Genial! :-)
 
kakin:
Aunque, sí. Hay muchos griales. Paukas, leí en alguna parte - unos cuantos griales según sus palabras. Aunque, no hay martin grails - Pongo 100 libras y recibo el 20% al mes. Y promediar es algo muy peligroso, como dice Gerczyk: mató a más de un judío*).

:-)

¿Y si no se hace una media, sino que se rueda en volúmenes crecientes? :-)

No es sólo Baffetof(participante en los días de club, puedes ver sus vídeos, en "Formación", "Días de club" ) el que pronto dirigirá el pelotón. :-)



 
kakin:
...si pones 100 libras, recibes el 20% al mes.

Nunca he visto algoasí de él...

Compartir...

 
Roman.:

Nunca he visto algoasí de él...

Comparte...


.. Eso es... quizá me confunda con él... pero estoy seguro de haberlo leído en alguna parte. Le preguntaremos si ve el post. Sr. Paukas, ¿cuál es el porcentaje... digamos, que gana al año? (porque hay meses que no son rentables, lo sé con certeza)
 
Roman.:

:-)

¿Qué tal si no se promedia, sino que se da la vuelta al aumento de los volúmenes? :-)

No es sólo Baffetof(participante en los días de club, puedes ver sus vídeos, en "Formación", "Días de club" ) el que pronto dirigirá el pelotón. :-)




La mierda sabe. Quizás promediar también sea bueno. No lo sé, para ser sincero. Un trader promediador me recuerda a un inversor que invierte en PAMMs en drawdowns. - Es decir, jugar con la equidad es como jugar con la kotira.
 
kakin:
¿Quién diablos sabe? Tal vez promediar sea también algo bueno. No lo sé, para ser sincero. Un trader que promedia me recuerda a un inversor que mete dinero en PAMM en los drawdowns. - Es decir, jugar con la equidad es como jugar con un gatito.
¡Tengo algunos expertos en invertir en PAMM! :-)
 
kakin:
Tal vez promediar sea también algo bueno. Realmente no lo sé.

Capucha. Lo sé.

¡Ilano-martin rules!

 
kakin:
.. Eso es... tal vez me equivoque de tipo... pero lo leí en alguna parte. Le preguntaremos si ve el post. Sr. Paukas, ¿cuál es el porcentaje... digamos, que gana al año? (porque hay meses que no son rentables, lo sé con certeza)

"mezclado".

Si responde, es algo parecido a: "¿Qué tal las llaves del piso donde está el dinero?" o "No voy a responder, porque una respuesta directa podría espantar tu suerte y, en general, estropea el karma".



 
Roman.:

Capucha. Lo sé.

¡Ilano-martin rules!

Por cierto... lo peligroso de esta cosa... - en el historial de gráficos de cualquier proceso aleatorio se puede derivar el grial illano-martin jugando con los ajustes y creer en él. Pero la probabilidad de ganar (sin tiempo) siempre será del 50%, y en las cotizaciones teniendo en cuenta el spread - menos. La salida - usted debe entrar en el mercado o promediando sólo ... cuando el precio no es al azar y tiene una probabilidad de más del 50% de los beneficios de un acuerdo, porque jugar con lotes sólo traerá polvo en los ojos con un hermoso gráfico de balance....... El promedio adecuado con límites de volatilidad también es una falacia ...
Razón de la queja: