¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 78

 
ZZZEROXXX:

No creo en la imprevisibilidad del mercado. La idea del diluidor por niveles es genial, la elaboré en mi cabeza, pero no llegué a un Asesor Experto porque no sé cómo identificar y formalizar estos niveles. Lo he probado con el indicador de perfil durante unos días, en general los mismos niveles. Hasta ahora los he probado manualmente. He probado el indicador de perfil durante algunos días, los mismos niveles, pero hasta ahora son los mismos que probé manualmente.

Quizás los PivotPoints le ayuden.

¡Si dejamos de diluirnos y de invertir el sentido de la negociación al cerrar la pérdida, no será Ilan, sino Ilano-Lavin! :-)

 
BeerGod:
No entiendo en absoluto por qué hay que tirar de las estadísticas de los demás y presumir de ello...

¡¡Estoy totalmente de acuerdo!! Y sin pruebas... :-)))

mejor que se extienda la propia y se ponga la prueba en la esquina superior derecha... :-))


 
Roman.:

Quizás los PivotPoints sean una ayuda.

Imho PivotPoints son ficticios, y estos niveles tienen tanto que ver con el precio como una media móvil. )))) Es decir, el precio rebota en algún lugar, y donde no se nota en absoluto. Los niveles de soporte y resistencia "del pasado", o al menos los fractales son mucho más efectivos.
 
No entiendo por qué tienes que lanzar tus estadísticas y presumir de ello sin insinuar una forma de ganar dinero.
 
ZZZEROXXX:
No entiendo por qué tienes que lanzar tus estadísticas y presumir de ello sin insinuar una forma de ganar dinero.
Sólo me estoy metiendo con271863768...:-))) todo el mundo publicará tales estadísticas, tomando sólo un buen período de estadísticas...
 
ZZZEROXXX:
No entiendo por qué tienes que lanzar tus estadísticas y presumir de ello sin insinuar una forma de ganar dinero.
Bueno, me han mostrado brevemente )) Llave en zigzag )))) y un poco de Gunn ))) sobre todo en zigzag ))
 
zoritch:

¡¡Estoy totalmente de acuerdo!! Y sin pruebas... :-)))

mejor que se extienda la propia y se ponga la prueba en la esquina superior derecha... :-))


¿Por qué la balanza está tan extrañamente fuera del centro del horario? Salta de la nada))
 
jelizavettka:
¿Por qué la balanza sale del centro de forma tan extraña según el horario? Salta de la nada).

Se llama: "sólo un periodo afortunado del estado..." - lejos de "saltar de algún sitio", es una superficie trivial después de una inmersión profunda (a juzgar por el valor del balance) :-)
 
Roman.:

... pero una superficie trivial después de una inmersión profunda (a juzgar por el valor del balance) :-)
Bonita metáfora)
 
khorosh:
Bonita metáfora)


Todavía en stock, disponible... En espera están... :-)

A este proceso se le suma... Allí, por cierto, y su búho (enderezado para los aldeanos) está actualmente trabajando en euros y foonbucks ya a partir de 0,02 allí y allí.