FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1545

 
mmmoguschiy-new:
Joder si lo sé )) Habrá noticias en una hora, ya veremos. Pero apuntando al 05.
Un par de grandes compañeros han cerrado ventas o han comprado el euro y la libra al dólar. Lo más probable es que sea el segundo.
 
El máximo de hoy es 15166 y vuelve a tirar a la baja, ¿a qué esperamos?) ¿qué muestra? ah
 
Oleg Tsarkov:
Un par de grandes compañeros cerraron ventas o compraron el euro y la libra al dólar. Lo más probable es que sea el segundo.
ya lo he visto. lo creo )) en la parte superior el objetivo es 075
 
Evgeniya Balchin:
El máximo de hoy es 15166 y vuelve a bajar, ¿a qué esperas?

estos son los niveles en los que se situará el precio

y cómo se deshace de ellos...

 

Hoy he leído estas cosas:

Según el gobernador de la Reserva Federal de EE.UU., Daniel Tarullo, sería mejor que los responsables de la política monetaria esperaran un poco más con las subidas de los tipos de interés, porque el objetivo de inflación, que es una condición para una subida de los tipos, aún no se ha alcanzado.

En contra de las expectativas de que la Fed considera que diciembre es el momento adecuado para subir los tipos, Tarullo dijo en una entrevista con Bloomberg Television que la insuficiente inflación puede estar obligando a los gobernadores del banco central a tomarse una pausa en sus decisiones.

(Esto es de la reunión de ayer)

Y aquí hay una opinión (no la mía):

Para los simples, puedo comentar lo siguiente: chicos, mirad bien el aceite.
El mundo ya está abastecido de petróleo barato y los tíos gordos no están contentos.
En cuanto el petróleo llega a 55 el barril todo el mundo da la señal, el ataque está cerca.
Mira el gráfico del oro en cuanto empieza a dirigirse a 1124, ya está muy caliente
Pero la mirada más atenta al franco suizo, recuerde, ni el burgués más gordo guarda una maleta de oro debajo de la cama, pero hasta el comerciante más flaco tiene una cuenta en un banco suizo por si acaso, el franco-moneda es un refugio seguro.

En cuanto empieza a abaratarse frente a la libra y pasa a 0,976-0,980, deja de ser una descarga y se convierte en un techo en llamas. Cuando observamos el CHF, les pido que recuerden que es una moneda inversa y que cuando está en declive en el gráfico, significa que se está encareciendo en la vida real y viceversa.

Fíjate bien en estas tres ballenas y los burgueses no podrán arrancarte.

 
 
Lesorub:

estos son los niveles en los que se situará el precio

y cómo se deshace de ellos...

el caso es que yo también lo vi, y pensé ayer que antes de bajar iría a estos puntos..... pero no lo hizo y no lo hará hoy, sobre todo porque algo se ha reordenado un poco... ...quieren que baje más... eso es decirlo simplemente, tal vez lo hagan, pero no lo espero hoy y francamente no lo creo... ya veremos.
 
Evgeniya Balchin:
el caso es que yo también lo vi, y pensé ayer que antes de bajar iría a estos puntos..... pero no lo hizo y no lo hará hoy, sobre todo porque algo se ha reordenado un poco... ...quieren que baje más... eso es decirlo simplemente, tal vez lo hagan, pero no lo espero hoy y francamente, no lo creo... ya veremos.

hoy - mañana..., hay una frase que circula por ahí: "no sé" el tiempo...

¿Por qué adivinar? Poner un límite de compra por debajo, un límite de venta por encima, lo que funcione primero...

y sabemos que el precio estará en estos niveles 99%

 
Vizard_:

¿por qué lo has dibujado así?

 
al viejo le están echando la bronca en el foro rojo;(
Razón de la queja: