Exoterismo, psicología para el comercio. - página 4

 
Freud:
Lo hago más fácil. Me imagino que estoy de pie. Entonces subo corriendo y salgo de mi cuerpo. Es más fácil que levantarse de la cama.
Otra opción es situarse en un acantilado y saltar, pero esto suele ir acompañado de un despertar completo.
La gran aceleración funciona, no sé cómo ni por qué, pero funciona.
 
DmitriyN:
Lo mantengo simple. Me imagino de pie. Entonces, bruscamente, corro y salgo de mi cuerpo. Esto es más fácil que levantarse de la cama.
O, alternativamente, me paro en un acantilado y luego salto, pero esto suele ir acompañado de un despertar completo.
La gran aceleración funciona, no sé cómo ni por qué, pero funciona.

Eres joven... todavía tienes energía para todo tipo de mimos...

y Freudo bebió su energía vital en vano, la profanó en el sexo promiscuo... y quema el resto en su cubo de basura :-) (no la mía personalmente - la mayoría de la gente tiene una) - a través de su mente habladora...

 
DmitriyN:
Lo hago más fácil. Me imagino que estoy de pie. Entonces subo corriendo y salgo de mi cuerpo. Es más fácil que levantarse de la cama.
Otra opción es situarse en un acantilado y saltar, pero esto suele ir acompañado de un despertar completo.
La gran aceleración funciona, no sé cómo ni por qué, pero funciona.

De esta manera, se puede desparramar, saltar y arrancarse algo, y luego volver a colocarlo en su sitio para el resto de la vida. Sólo se necesita la relajación y la disolución del cuerpo y no empujar para salir del cuerpo.

 
Integer:

Puedes correr y saltar y arrancarte algo y luego pasar el resto de tu vida poniéndolo en su sitio. Sólo se necesita la relajación y la disolución del cuerpo y no empujar para salir del cuerpo.

¿Cómo lo sacas? Todo es virtual, imaginario. Todavía no he encontrado una técnica de relajación y disolución buena y muy efectiva como la que escribes.
 
Freud:

La Cienciología no está al final de la lista de estos libros.

Leer Oleg Matveev
http://ability.org.ru/index.php?showtopic=26
 
DmitriyN:
¿Cómo lo sacas? Todo es virtual, imaginario. Todavía no he encontrado una técnica de relajación y disolución buena y muy eficaz, como escribes.


El sistema de electrones humano es un sistema muy poderoso, por la entrada consciente en el sueño es muy fácil de activar, una mínima tensión puede llevar a una gran distorsión e incluso a la ruptura.

No existe una metodología para la relajación efectiva en sí misma, hay que practicar, practicar, eliminar las pinzas musculares profundas. Hay muchas cosas que se han inventado en la historia de la humanidad, como el hatha yoga, los masajes, varios métodos de psicoterapia orientados al cuerpo, para eliminar estas pinzas musculares. La respiración holotrópica permite eliminar estas pinzas musculares.

 
Amigos, ¿cuándo se va a producir el intercambio? Todavía no veo ninguna comunicación.
 
Aleksander:

eres joven... todavía tienes energía para todo tipo de mimos...

mientras Freudo se ha bebido su energía vital, ha profanado en el sexo promiscuo... y está quemando el resto a través de su recolector de basura :-) (no personalmente - la mayoría de la gente lo tiene así) - a través de su mente habladora...


Aleksasha, )))) no sabes nada de mí))) ni siquiera la edad y el tamaño de mi hígado))))

SZZY: Por cierto, puedes tener diferentes actitudes ante el alcohol, al principio te gusta porque hace que el volante flote y sea suave, pero cuando haces esas cosas, el zumbido de la sensación de control total anula el zumbido del descontrol.

Así que a veces ni siquiera es divertido beber.... pero estoy seguro de que no les doy sexo a ustedes esoteristas))))

y no estoy recibiendo alta.... al contrario, estoy ocupado..... estoy pensando en el grial material, .... para no distraerme con el dinero, sino para sumergirme en la creatividad y el autodesarrollo.

 
Freud:


en resumen, beber a veces ni siquiera es interesante.... pero estoy seguro de que no les daré sexo a ustedes esoteristas))))


Puedes vivir tu vida sin sexo y sin alcohol, pero ¿por qué?
 
Freud:


Aleksasha, )))) no sabes nada de mí)))) ni siquiera la edad y el tamaño de mi hígado))))

SZZY: Por cierto, puedes tener una actitud diferente ante el alcohol, al principio te gusta porque hace que el volante flote y sea suave, pero cuando haces esas cosas, el zumbido de la sensación de control total anula el zumbido de la falta de control.

Así que a veces ni siquiera es divertido beber.... pero estoy seguro de que no les doy sexo a ustedes esoteristas))))

y no estoy recibiendo alta.... estoy trabajando en lo contrario..... estoy pensando en el grial material, .... para no distraerme con asuntos de dinero sino para sumergirme en la creatividad y el autodesarrollo.

entonces estás haciendo una mierda... necesitas dinero, ve a buscarlo... empezar con MM... Le he explicado el método paso a paso al mapache en Alpari... :-)

bang bang... y ganarás algo de dinero por tu creatividad :-) - pero estás trabajando en el grial - empieza poco a poco - haz algo de dinero en el mercado de divisas :-)

Razón de la queja: