Exoterismo, psicología para el comercio. - página 6

 
Aleksander:

ya sabes... una vez... no muchas veces :-)

¿cuánto necesitas para ser feliz? en dólares... y cuánto puedes tirar por la ventana sin agobiarte... mensualmente....

quizás se pueda encontrar una solución :-)


bueno, tsasarey de 100rub a 300rub como máximo al mes, en fin mil libras en el banco o en inversiones, y vivir de los intereses o dividendos.... son unos 100 rublos al mes o más....

muchas cosas son interesantes, pero se necesita dinero para estudiar algo.... hacer lo que te gusta o hacer ciencia hoy en día es raro e inasequible)

 
Integer:
Entonces, hay un método en el libro de Laberge. Levántate dos horas antes de lo habitual, haz algo durante una hora y luego vuelve a dormir.
Mi método es similar, con un despertador virtual. Lo he probado, funciona, pero también es inestable.
 
Freud:


bueno, tsaras de 100 a 300 rublos al mes como máximo, en definitiva mil libras en un banco o en una inversión, y vivir de los intereses o dividendos.... son unos 100 rublos al mes....

muchas cosas son interesantes, pero se necesita dinero para estudiarlas.... es raro y poco asequible hoy en día hacer un buen trabajo o ciencia)

no dijiste cuánto dinero estabas dispuesto a ceder... pero un millón de libras... ¿no te haría sentir mejor? :-)
 
Nombra un número.
 
Aleksander:
no dijiste cuánto dinero estabas dispuesto a desprenderte... y un millón de libras... ¿no te llevaría al límite? :-)


no, está bien))) no estoy diciendo que una explosión para un dólar, me refiero a un buen negocio, y un banco o un inversor.....

100 dólares))))))))))))))) Lo digo en serio. )))))))))))

 
paukas:
Nombra un número.
1.2520
 
DmitriyN:
1.2520
Pocos.
 
Freud:


no, sólo derecho)))) no estoy diciendo que un golpe y un dólar, quiero decir que sería bueno para conseguirlo juntos, y el banco o invertir.....

100 dólares))))))))))))))) Lo digo en serio. )))))))))))

Vamos, 100 libras... - ¿hay alguna forma de determinar la dirección futura de una divisa durante un corto período de tiempo?

Zy... pero entonces busque una empresa de corretaje con un apalancamiento de 1:1000

 
paukas:
Pocos.
1.2585
 

si no hay manera... entonces una moneda en la mano :-) o una parabólica en el reloj con líneas horizontales o inclinadas...

para que tengas algo a lo que recurrir... :-)

tener un criterio para elegir una operación: comprar o vender

====

así que... y una pregunta capciosa... ¿Qué tipo de gestión de lotes conoces? Además de los martinis... si tampoco hay nada allí... entonces los martinis servirán... :-)

Razón de la queja: