¡Ese es el estilo! :) - página 8

 
AlexEro >> :

Aquí hay un bateador asty.bat de una línea:


astyle.exe --indent=tab --indent=force-tab=3 --style=allman --delete-empty-lines --pad-oper --unpad-paren --pad-paren-out %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9


y estás de suerte.

http://astyle.sourceforge.net/astyle.html


Y esta es la mía:


@astyle. exe -- mode= c -- style= allman -- indent= spaces=2 -- indent- switches --break- blocks --break- elseifs --delete- empty- lines -- pad- oper -- unpad- paren -- convert- tabs %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9
 
Helex >> :

Creo que los paréntesis deben ser resaltados. Es muy malo escogerlos con los ojos.

Así de práctico es en el estudio:

ahorraría cientos de horas de trabajo para detectar un error trivial. Sobre todo porque es una obviedad para el editor.

Estoy de acuerdo. Ahora tengo que cargar con editores alternativos como AlkelPad o Notepad++. Los paréntesis emparejados están resaltados allí.

Estos editores son gratuitos y actúan como una alternativa al Bloc de notas de Windows. ¿No podría MQ introducir esta sencilla y útil función en ME?

 
simpleton >> :


Y esta es la mía:


Eres muy joven y tienes el tiempo, la energía y las ganas de hacer rebotar el cursor sobre espacios invisibles y saltar constantemente en oleadas de líneas. Pero los hombres adultos y serios no tienen tiempo para hacer eso.

 

¡Saludos!

Hoy he empezado a husmear en mq5....:( Me uno a ..... El estilo de diseño del código es simplemente horrible.

 
DDFedor >> :

Bueno, no son "picas", son razonamientos y conclusiones de sentido común... La "pala" significa "lo que sea", como juras, quitas el aliento, y sigues adelante...

Si el razonamiento sólido tuviera algún efecto en el MC, mi puesto no estaría allí. ;-). Se diría que es la primera vez que hablamos con ellos.

No se ha cruzado ni el mate ni la personalidad. Realmente, sólo se va a ir a por todas.

 

Voy a poner mis cinco centavos.

Cuando leía afirmaciones sobre el estilo de programación, pensaba que se trataba de cómo estaba escrito el programa.

Me explico: la misma idea puede expresarse en el lenguaje de Pushkin, del Comité Central del PCUS, del tío Grisha, de Zhvanetsky, etc.

Ese es el estilo.

Y lo que se discute aquí es una peculiaridad del diseño.


Tormenta en un vaso de agua.

 
hhohholl >> :

Y lo que se discute aquí son las características del diseño.


Tormenta en un vaso de agua.

Tal vez desde cierto punto de vista, pero mi experiencia, por ejemplo, muestra lo contrario - el buen código (desde el punto de vista algorítmico, por así decirlo) suele estar escrito de tal manera, que no tienes que romperte los ojos y el cerebro buscando lo que es relevante y lo que se necesita. Sin embargo, teniendo en cuenta el tamaño de un programa MQL típico... Realmente, una tormenta en una taza de té. :)

 
hhohholl >> :

Me explico: la misma idea puede expresarse en el lenguaje de Pushkin, del Comité Central del PCUS, del tío Grisha, de Zhvanetsky, etc.

Ese es el estilo.

Y lo que estamos discutiendo aquí son peculiaridades de diseño.

Que a ti te baste con un simple texto de programa (no importa cómo esté escrito) no significa que los demás tengan las mismas necesidades mínimas ;)

Dígame, por favor, por qué la norma de dibujos de la ESKD se hace como norma? Pues bien, coge un papel, haz un dibujo con un rotulador y enséñaselo al tío Vasya para que te esculpa una pieza. Sí, para que todas las personas, "independientemente del país de residencia, la religión y el sexo", entiendan por igual el dibujo que están viendo, y sepan siempre que el nombre del autor se encuentra en la esquina inferior derecha de la inscripción principal (y no en algún lugar del reverso de la hoja). Y (no importa quién sea el "autor") el sombreado debería significar una cosa: la superficie cortada de la pieza (y no sólo decidida a pintar para que parezca más bonita).

Tormenta en un vaso de agua.

Pero los desarrolladores (ya) no piensan así. gracias a esta "tormenta" han pensado en el hecho de que las personas son diferentes y si se quiere hacer un producto de masas - debe hacerse universal. ahora hay preguntas específicas, qué y cómo configurar en el styler, el trabajo va y "todos seremos felices.

 
ForexTools >> Dígame, por favor, ¿por qué la norma de dibujos USCD se hace como norma? Coge un papel, haz un dibujo con rotulador y enséñaselo al tío Vasya para que pueda tallar una pieza para ti. Sí, para que todas las personas, "independientemente del país de residencia, la religión y el sexo", entiendan por igual el dibujo que están viendo, y sepan siempre que el nombre del autor se encuentra en la esquina inferior derecha de la inscripción principal (y no en algún lugar del reverso de la hoja). Y (no importa quién sea el "autor") el sombreado debería significar una cosa: la superficie cortada de la pieza (y no sólo decidir pintarla para que se vea más bonita).
Un tema interesante, por cierto. Una vez leí en un foro australiano que los inmigrantes en Australia no tienen una norma uniforme sobre los circuitos electrónicos y/o de automatización, ya que parece que no existe tal cosa.
 
Azzx >> :
Un tema interesante, por cierto. Una vez en un foro me encontré con información de los emigrantes a Australia - simplemente no tienen un estándar unificado en (creo que fue hace mucho tiempo - no estoy seguro exactamente) los circuitos electrónicos y / o de automatización.

No sé si en Autralia, pero sobre el tema de la configuración de estilos, en PCAD, donde (también hace bastante tiempo) dibujaba/trazaba circuitos eléctricos, se podía crear/cambiar cualquier elemento. Es cierto, nunca se me ocurrió designar, por ejemplo, a 2INE de forma diferente a como se puntuaba allí. Pero se podía dibujar como se quisiera. Ahora existen normas internacionales (ISO) en las que todo está estrictamente regulado.

Por cierto, existe un grupo internacional de estándares para C#, C++, etc. ¿No dice nada sobre estilos?