Exoterismo, psicología para el comercio. - página 7

 

¿Necesita, por casualidad, una estructura de órdenes en la que el número de operaciones rentables sea SIEMPRE igual al número y la "calidad" de las operaciones perdedoras?

Por cierto, no hay martin...

Allí se puede jugar con hechos consumados, es decir, cerrar operaciones sin ningún tipo de análisis. Sólo "el menos bajó" y "el más subió". ¿Y sabes qué es lo gracioso? En fin... ¿tal vez deberíamos abrir una sucursal?

 
Aleksander:

Vamos, 100 libras... - ¿hay alguna forma de determinar el movimiento futuro (dirección) de una divisa a corto plazo?

Zy... buscar realmente una oficina con un apalancamiento de 1:1000


si tienes un apalancamiento de 1:1000, entonces busca una empresa de corretaje con un apalancamiento de 1:1000 - es lo mejor que puedo hacer por mi cuenta))

Tengo algo, lo estoy publicando en el foro, aquí tengo índices interesantes.

jerarquía de frecuencia (o volatilidad) también.... no se ha implementado técnicamente, necesita mejorar tanto en el desarrollo del jabón como en la propia implementación.... eso es lo que falta, y eso es.... su gestión de mm y lotes sin sustancia es una mierda.... sin un mecanismo por el que estos lotes cambien....+ para jugar con los lotes se necesita un gran depósito.

 
moskitman:

¿Necesita, por casualidad, una estructura de órdenes en la que el número de operaciones rentables sea SIEMPRE igual al número y la "calidad" de las operaciones perdedoras?

Por cierto, no hay martin...


joder... aquí el maricón pezhe pone sus cinco centavos....no hay manera. mmm, cálmate ya.... ¿aún esperas que alguien pique? )))))))))))
 
Zhunko:
Sí. Correcto. Corregido.

Sugiero otro nombre para el hilo: "Psicología del comercio, exoterismo, esoterismo y búsqueda de sentido".
 

no tiene sentido... Sólo existe la emoción de la conciencia y la disolución.

 
Freud:

no tiene sentido... Sólo hay un zumbido de conciencia y disolución.



No estoy seguro de cuál es el objetivo, y para qué hacer algo si no tiene sentido.

Me refiero a ampliarlo para que haya menos preguntas, como "¿por qué no se habla del comercio?

 
moskitman:

¿Necesita, por casualidad, una estructura de órdenes en la que el número de operaciones rentables sea SIEMPRE igual al número y la "calidad" de las operaciones perdedoras? Por cierto, no hay martin...
Allí se puede jugar con hechos consumados, es decir, cerrar operaciones sin ningún tipo de análisis. Sólo "el menos bajó" y "el más subió". ¿Y sabes qué es lo gracioso? En fin... ¿tal vez deberíamos abrir una sucursal?

Ábrelo.
 
Freud:


puedo hacerlo yo mismo ))))

hay algo, lo estoy poniendo en el foro poco a poco, aquí hay algunos índices interesantes.

jerarquía de frecuencia (o volatilidad) también.... no se ha implementado técnicamente, necesita mejorar tanto en el desarrollo del jabón como en la propia implementación.... lo que falta, y es.... su gestión de mm y lotes sin sustancia es una mierda.... sin un mecanismo por el que estos lotes cambien....+ para jugar con los lotes se necesita un gran depósito.

Sí... qué te parece... se necesita un gran depósito... FIGU... hay que empezar con un POCO DEPO... como aquí..:



y le recordaré a Drenfix... también pasó años construyendo, dibujando, analizando.... analizado... y luego me di por vencido - miré el MM... poner 5.000 libras en la cuenta... y se dio un atracón de forex).

20.000% ya...)

un poco el año pasado....

y este año también ha estado golpeando un poco:



¿crees que trabajó con un lote? Piénsalo... quizá no se trate de sistemas sino de una buena gestión del dinero.

 

¿Y cuál es el mecanismo allí? Las reglas son simples - cortar las pérdidas - dejar que los beneficios crezcan... son todas las reglas.... si tienes un cerebro, trata de implementar.... 100 libras no es dinero... sólo pruébalo...

Te mostré una foto antes... no me importa en qué se basa...

 
Aleksander:


¿Crees que trabajó con un lote? Usa tu cerebro... ¿Tal vez no se trate de sistemas, sino de una buena gestión del dinero?



Si hay algunas regularidades en el análisis de la equidad, pueden identificarse en los propios incrementos de precios.

No creo que se pueda hacer sin haber comido la araña, pero el juego del lote se puede simular ajustando el umbral de modulación en cada nivel en incrementos del precio.

Razón de la queja: