FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 99

 
Roman.:

Después de la formación del divisor -ver línea roja vertical- hubo un máximo de 200 pips -cuenta la diferencia entre las dos líneas horizontales-. En este punto ya has sido desviado...

P.D. ¡Cogiendo el fondo a la entrada en los buzos, sobre todo en las semanas, te llevas el segundo de regalo! :-)

En mi opinión, no es un esfuerzo que merezca la pena... sin el uso de filtros superiores adicionales, por ejemplo, en forma de indicadores SOT.

Por el momento - sí - hay que prepararse para ir al norte, DIVERS - SÓLO COMO SEÑAL DE SUSPENSIÓN - se puede utilizar.


"¡El segundo es un regalo!"

Es un clásico)))) A mí también me encantaban los Deevers, pero luego empezaron a decepcionarme, aunque sólo sea como señal extra)

 
Roman.:

P.D. Aquellos que se enganchan a los fondos al entrar en los divots, especialmente en las semanas, ¡reciben una segunda de regalo! :-)


¡))))) en un punto!
 
Roman.:

En mi opinión, no es un esfuerzo que merezca la pena... sin utilizar filtros superiores adicionales, por ejemplo, en forma de indicadores SOT.


tú y Stranger sois como dos lunáticos obsesionados... cantando el mismo mantra .... sin entender su significado...))
 
Vizard:

tú y Stranger sois como dos lunáticos obsesionados... cantando el mismo mantra.... sin entender su significado...)))

dibujar un póquer))))

no te distraigas con tonterías))))

 
marker:

"¡El segundo es un regalo!"

Es un clásico))) A mí también me gustaban los desviadores, pero luego empezaron a ser un coñazo, aunque sea como señal extra)

Vlad72 :-)

Todo eso es cierto. Pero si miras al otro lado en este caso... :-)

Aquí - véase mi imagen anterior - el indicador WILLCO(104) de los operadores de mercado apuntaba específicamente a la compra (¡ya pegado a la marca de 100)! ¡+ divergencia en las semanas! ¿Qué no es una señal de confirmación para entrar en el mercado para ir en largo? :-) Todo encaja... Atrapar a un perdedor al final... :-)

El autor del artículo dice: "Lo más importante es que su ST dé señales de trading para entrar en el mercado cuando está rompiendo..." De lo contrario, las raras señales de entrada al mercado pueden volverse aún más raras... ¿Y qué otra cosa es una señal de entrada al mercado concreta y oportuna en el momento de su reversión, en el mismo fondo, como ahora?

La cuestión es que no conseguí obtener beneficios en cada operación, pero ¿por qué no en todas? + Si elijo el mercado que más se presta a la formación de los operarios...

Véase el punto 5: 1,2 veces al año - es difícil, por supuesto, se puede hacer más a menudo, por ejemplo, seleccionando un período adecuado de un indicador...

En general, hay que mirar los gráficos, probar y optimizar todo para la variante de AT adecuada. Pero un buzo es, por cierto, la opción correcta... Por qué no...


 
marker:
(Bot quiere un canguro en el 9905) Qué mala suerte.


Sí, hay una preparación para el sur, he estado siguiendo a los canguros desde ayer.

 
rigc:

dibujar un póquer))))

no te distraigas con tonterías))))


divertidísimo... sal corriendo... ven a verlo por ti mismo... quizás alguien te lo enseñe )))

ps.más perlos hoy )))

 
Vizard:


me río... me he quedado sin... he venido a ver por mí mismo... quizás alguien me lo enseñe )))

ps.más perlos hoy ))))

He vendido un poco a 1.23625, y desde ahí no me importa retroceder un poco))))

miro las acciones - mt5 está comprando fuertemente, y los chicos de Alpari están vendiendo)))

 
A las 11:15 MSK, Suiza publicará su índice de precios al consumo de junio. Se espera que el índice caiga un 0,3% m/m, tras una variación nula el mes anterior.

A las 14:00 horas de Moscú, los operadores del euro deberían consultar la producción industrial de Alemania de mayo. Tal y como esperaban los analistas, la producción subió un 0,1% m/m tras una contracción del 2,2% m/m el mes anterior.

A las 16:30 MSK conoceremos la evolución de los ingresos medios por hora en Estados Unidos en el mes de junio. Wall Street prevé que el salario medio aumente un 0,2%, tras el incremento del 0,1% del mes anterior. Al mismo tiempo, se publicará otro importante indicador del mercado laboral: las nóminas no agrícolas de junio. Se espera que el empleo aumente en 89.000, después de que un mes antes las nóminas no agrícolas aumentaran en 69.000, lo que podría ser una señal positiva para el dólar.

A las 16:30 en Estados Unidos se informará sobre la tasa de desempleo de junio. En general, los analistas esperan que el desempleo se mantenga en el mismo nivel del 8,2%.
 
installyator:
A las 14:00 horas, los operadores del euro deberían consultar los datos de la producción industrial alemana de mayo. Los analistas esperan que la producción aumente un 0,1% m/m tras la contracción del 2,2% m/m del mes anterior.

Un aumento "loco" después de una caída))))
Razón de la queja: