FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 76

 
Hay un asesor llamado Ilan. Aplica este principio. Pero no funciona sin martin loco. en par valioso. Pero se ve muy bien.
 
emotraid:

Pues alégrate de que no te dejen dormir de más, porque ser el más... es cosa de hombres (como los 101 tratos y todo exclusivamente en beneficio...), y ser práctico es más de mujeres, un año que veo en los foros: si alguien tiene la costumbre de dormir de más, es cuestión de meses que se agote, si no me equivoco, esta Eva, bastante exitosa ;)

 
emotraid:

Si un fractal es más de dos horas en n1, significa que tengo razón y el precio es mío, aunque miro más en n4, es más relajado)))

Están muy retrasados, necesitan 5 barras de historia... Entonces, fueron diseñados originalmente para un sistema de 5 indicadores.

En algún lugar de arriba vi una foto de entrada, la entrada fue tardía sólo por la aparición de fractal...

Será mejor que uses una herramienta con niveles, al menos https://www.mql5.com/ru/forum/6776#comment_205969

No necesitas confirmación técnica, necesitas algo en tu cabeza.

 
IgorM:

Bueno, alégrate de que no se te permita dormir de más, porque siendo lo más - es una cosa de hombres (como los 101 tratos y todo exclusivamente en beneficio...), y siendo prácticos preocupa más a las mujeres, que año veo en los foros: si alguien tiene el hábito de dormir de más, la cuestión es un par de meses cuando bajará, si no me equivoco, esta Eva, bastante acertada ;)


No soy una gallina para empollar un alce, tengo muchos sin empollar )))) Eva no se abre, el error escribe ... y Margarita aquí es todo un ejemplo para mí ))))
 
Silent:

Están muy atrasados, necesitan 5 barras de historia... Entonces, fueron diseñados originalmente para un sistema de 5 indicadores.

En algún lugar de arriba vi una foto de entrada, la entrada se retrasó sólo por la aparición del fractal...

Será mejor que uses una herramienta con niveles, al menos https://www.mql5.com/ru/forum/6776#comment_205969

No necesitas la confirmación técnica, sino la de tu cabeza.


Gracias, voy a echar un vistazo... No tengo tanta prisa :)))) De momento estoy practicando el método del hundimiento (eso me han dicho)... en otoño abriré un depo más grande, dejaré todos mis trabajos y me iré a casa a comerciar )))
 
emotraid:

Gracias, voy a echar un vistazo... van muy bien para mí... yo tampoco tengo prisa ))))) estoy trabajando en un método de hundimiento por ahora (eso es lo que me dijeron)... en otoño voy a abrir un depósito más grande, voy a dejar todo mi trabajo y volver a casa a los oficios )))

Acelera :) 6 barras en H1 es mucho.

 
emotraid: Margarita aquí es todo un ejemplo para mí ))))

Con todo el respeto Margaret, a menudo se equivoca al mostrar su perspicacia mostrando órdenes de hace un año. En el mercado de divisas, las operaciones deben realizarse por periodos de un día a 5, es decir, no más de una semana natural, todo lo que no se fije es una cuestión de azar en cuanto a si se mantiene un beneficio o se convierte en una pérdida. Para las inversiones a medio o largo plazo, existen los mercados de materias primas o de futuros. En Forex, "cualquier estornudo" del Ministro puede dar un pico de 100 o más pips, y no es por nada que uno puede entrar en el mercado de Forex con absolutamente cualquier depósito, ya que no hay límites, así como obligaciones en relación con usted ;)

pues así es, imho :)

 
Silent:

Acelera :) 6 barras en H1 es mucho.


Tengo un sistema en m5 para hacer pips, pero he perdido dinero con él y he vuelto a turtle walk )))))) pero hago pips en la demo sin problemas... se llama paradoja)))

No me han pingado aquí ))))

 
emotraid:


Tengo un sistema en m5 para hacer scalping, pero perdí dinero con él y volví al paseo de tortuga :)))) pero estoy haciendo pips sin problemas en la demo... se llama paradoja)))

Me han dicho que me tome mi tiempo :)))

Tomarse su tiempo y tomar una decisión a tiempo son dos grandes diferencias :) El scalping es un deporte.

Estoy acostumbrado a parlotear. Tengo que hacer una excepción :)

 
IgorM:

Con todo el respeto Margaret, a menudo se equivoca al mostrar su perspicacia mostrando órdenes de hace un año. En el mercado de divisas, las operaciones deben funcionar por periodos de un día a 5, es decir, no más de una semana natural, todo lo que no se fije es cuestión de azar en cuanto a si se mantiene un beneficio o se convierte en una pérdida. Para las inversiones a medio o largo plazo, existen los mercados de materias primas o de futuros. En Forex, "cualquier estornudo" del Ministro puede dar un pico de 100 o más pips, y no es por nada que uno puede entrar en el mercado de Forex con absolutamente cualquier depósito, ya que no hay límites, así como obligaciones con respecto a usted ;)

Así es, en mi opinión :)

Entonces, ¿las divisas no son una mercancía para usted?
Razón de la queja: