[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 718

 
Roman.:

Si no infringe las condiciones comerciales de la oficina... ¡cuentas como cnn o ndd..., entonces M0 = 0,5 es NORMAL! :-)


Eres un hombre adulto, pero estás en el campo.

Su hoja de cálculo dice claramente que el spread es flotante, que además de esto se cobra una comisión, los swaps se deducen por la renovación de la posición. Y no se excluye el deslizamiento.

El probador no tiene en cuenta todos estos costes, y 50 kopeks no son suficientes para cubrirlos.

Y las pruebas deben haberse realizado con una cotización de terceros, que es demasiado burda para objetivos tan pequeños.

 
Roman.:

Si no infringe las condiciones comerciales de la oficina... cuentas como cnn o ndd..., entonces M0 = 0,5 - ¡NORMAL! :-)


Vómito en la ndd también... lo he comprobado yo mismo)

pero comparado con una cuenta normal es un cuento de hadas)

 
GEFEL:


Parece que eres un adulto, pero estás en el campo.


:-) Creo que es NORMAL, IMHO.

Por qué no... :-)

La rama es decente.

 
GEFEL:


En su hoja de cálculo se indica claramente que el diferencial es flotante, que además de esto se cobra una comisión, los swaps se deducen por la renovación de la posición. Y no se puede descartar el deslizamiento.

Todos estos costes no son contabilizados por el probador, y 50 kopeks no son suficientes para cubrirlos.

Y las pruebas probablemente se hicieron con un presupuesto de terceros, lo que para objetivos tan pequeños es una grosería.

De cualquier manera, todo es arbitrario...

Al igual que compartir la piel de un oso sin matar...

Todo se reduce a la REAL - juzgará.

 
Roman.:

En cualquier caso, todo está condicionado...

Como compartir la piel de un oso sin matar...

Todo se reduce al hecho de que la REAL decidirá.


Pero sí que compruebas la piel del oso en el probador y te basas en sus datos antes de salir de verdad, ¿no?

En este caso, la prueba muestra que la piel está dañada y no vale la pena ir a la REAL.

Entonces, ¿por qué eres terco? ¿Tienes algún dinero extra?

 
GEFEL:


Pero se prueba la piel del oso en el probador y se confía en sus datos antes de salir de verdad, ¿no?

En este caso, la prueba muestra que la piel está agujereada, y no vale la pena ir de verdad.

Entonces, ¿por qué eres obstinado? ¿Tienes algún dinero extra?


Si pasas por allí, sigue... :-)

Usted entiende una cosa que (yo quería escribir en mi pre-post), independientemente de los resultados de las pruebas (lo que en Abierto en M1 ... informes, etc.) - para creer en su exactitud - sólo es posible con uno u otro grado de condicionalidad ... y a quién le importa si el MO aquí = 0,5 - entonces ¿qué? el drenaje obligatorio en el real??? - No sé - IMHO - no es un hecho, también es posible con mayor MO... - Esto es a preguntas sobre el "agujero en la piel" y todo lo demás.

Lo principal - TC - hay su descripción, hay sugerencias de mejora, mejorar - compartir los resultados, pero no se frota en el vacío sobre tal o cual grado de credibilidad de las estrategias de informe de prueba ... La prueba se hizo con cotizaciones históricas "cargadas" de alguna cocina, quizás en garrapatas de Dukas... que no tienen nada que ver con una empresa de corretaje en particular... Y en general el probador puede representar cualquier cosa, pero no significa NADA...

Lo que importa es el hecho -y lo es- y los datos del informe de los probadores en marcha -no están mal-...

 

No sé quién es la basura :D

He tenido como 8 pares en 12 días.

hay muchas opciones para cocinar un gato

es más fácil decir que todo es una mierda pero hay que saber cómo...)

 
Roman.:

En cualquier caso, todo está condicionado...

Como compartir la piel de un oso sin matar...

Todo se reduce a la REAL - juzgará de nuevo.


¡Romano! Por favor, dime cómo entiendes esto?

¿Por qué nuestros búhos trabajan tanto en los centavos?

 
¿Es una cuenta NDD o no? Tengo una cuenta NDD en la que, por razones que aún no comprendo, el seguimiento del paquete de órdenes se niega a funcionar (en lugar de que todas las órdenes sigan a una sola), lo cual funcionaba bien en una cuenta regular de centavos. "Nuestros búhos de la primera página han funcionado en el céntimo estándar, no lo he probado en el NDD. Pero la esencia del problema es similar.
 
7Konstantin7:

No sé quién es la basura :D

He tenido como 8 pares en 12 días.

hay muchas opciones para cocinar un gato

claro que es más fácil decir que todo es una mierda pero hay que saber cómo...)

¡¡Solidol!!

Ahora tengo la oportunidad de Ilan o martini. La estrategia básica da dinero a otra cuenta. Allí necesito algo súper rentable para poner en ))))