FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 227

 
nexter:
Los niños griegos de 10 años, al 26,10%.
Es una pena.
En algún momento del 95, los chekistas llegaron a Kiev desde Pridnestrovie. No sé cuál era su tarifa, pero vi el dinero. Rublos soviéticos ordinarios (de papel), con tres ceros añadidos en una cara y un sello del banco estatal. No dos, sino uno. Sin embargo, la pobreza... Por cierto, tampoco hicieron nuevas tarjetas de identificación, por lo que dejaron la KGB de la URSS.
 

Una vez hubo una noticia: el presidente de Transnistria, Yevgeny Shevchuk, inició una investigación sobre la desaparición de las reservas de oro y divisas de la república no reconocida; sólo quedan 49 mil dólares estadounidenses en el tesoro.

En general, para ser sincero, es un país muy extraño, si se me permite decirlo.

 
solar:

Una vez hubo una noticia: el presidente de Transnistria, Yevgeny Shevchuk, inició una investigación sobre la desaparición de las reservas de oro y divisas de la república no reconocida; sólo quedan 49 mil dólares estadounidenses en el tesoro.

En general, para ser sincero, es un país muy extraño, si se me permite decirlo

Tienen un buen caballo - "Tiraspol"))
 
solar: ... En general, para ser sincero, es un país muy extraño, si se me permite decirlo.

Es un país normal, sólo que pequeño (con una población de unos 500 mil habitantes), por eso la magnitud del robo es tan grande. Todo el tiempo fue gobernado por el análogo de Yebn (privatización de kopeck a través del clan familiar en el último par de años). El no reconocimiento también ahoga la actividad económica extranjera.

Por cierto, el otro día se cumple el 20º aniversario del sangriento suceso.

 
Extraño, ¿qué opinas, se han rellenado todos los portadores de tendencias)) He extendido algunas órdenes de venta desde 2820 hasta 1,31 por si acaso)
 
margaret:
la cuestión es que la tendencia es bajista, PERO hay una convergencia (divergencia alcista) en todos los osciladores del gráfico semanal ....

No es sorprendente: la UE está sobrevendida.
 
solar:


Sí. Una pregunta. ¿Quién va a pagar todo esto?

parece que nadie. a quien debemos, los perdonamos a todos :)
 
nexter:
Parece que nadie. A quien debemos, se lo perdonamos todo :)

Una pregunta para el nuevo ruso:

- ¿Qué harás con tus ganancias de 2 millones de dólares?

- Distribuiré las deudas.

- ¿Y el resto?

- El resto puede esperar).

 
Vizard:


Sí... es un largo camino a 2k al día )))) así que no tienes que preocuparte por ello, tal vez deberías abrir un blog y tratar a los bobos ?))) pensar en ello )))) ejemplo de una buena ))) hilarante ...

Sigo pensando por qué grita así )))) pero necesita vender... Siento que estos profesionales nunca tendrán envidia )))

Y lo más importante, están engañados))))) por qué no los hacen rodar en MTS y miran la historia de Equi... no... escucharán con la boca abierta)))

Me he reído un montón... pero Hombre, el Maestro Forex es más interesante... es como un mentor o algo así... lo he leído... tinny)))...

Sanya está enganchada... Está muy lejos de ser un profesional...
 
margaret:
La cuestión es que la tendencia es bajista, pero hay una convergencia (divergencia alcista) en todos los osciladores del gráfico semanal ....

Buenas tardes a toda la comunidad. Hacía tiempo que no visitaba este hilo. Directamente sobre la tendencia. En H1 Y H4 la tendencia es alcista, en los grandes tiempos D1 y semana es bajista hasta ahora, la ruptura no se ha producido. Pero, y en la tendencia mensual es al alza desde los números de 2003.04.01. Una captura de pantalla:

:
Razón de la queja: