FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 228

 
Serg51:
Sanya está enganchada... Está muy lejos de ser un profesional...


pero se divirtió mucho...)))) mandó a todos al suelo y se alejó))))... volvió... ...le dio la vuelta a la tortilla )))) tinny...

 
Serg51:
Sanja está enganchada... Está muy lejos de ser un profesional...

Un tipo muy prolífico, no podría absorber tanto escrito, cómo encuentra tiempo para comerciar, no lo sé, probablemente trabaja 24/7, no hay otra manera:)

con su talento debería abrir una sucursal en MT5, podría ganar buen dinero sólo con sus puestos))))

 
Vizard:


Sí... es un largo camino a 2k al día )))) así que no tienes que preocuparte por ello, tal vez deberías abrir un blog y tratar a los bobos ?))) pensar en ello )))) ejemplo de una buena ))) hilarante ...

Sigo pensando por qué grita así )))) pero necesita vender... Siento que estos profesionales nunca tendrán envidia )))

Y lo más importante, están engañados))))) por qué no los hacen rodar en MTS y miran la historia de Equi... no... escucharán con la boca abierta)))

Me he reído un montón... pero Hombre, el Maestro Forex es más interesante... es como un mentor o algo así... lo he leído... tinny)))...

Sí, fun)))), estaba hojeando el hilo ayer y en algunas partes parecía que alguien estaba tratando de arrastrarme a una aventura de mierda, eso es sobre el doblaje del enlace))))
 
Una persona con talento lo tiene todo. Aprender a aprender, teclear a recoger. Me viene a la mente el clásico batik de media caña.
 
marker:
Extraño, ¿qué opinas, se han rellenado todos los portadores de tendencias)) He extendido algunas órdenes de venta desde 2820 hasta 1,31 por si acaso)
No me han detenido)))
 

Ahora soy un poco tonto... Sigo sin entender por qué este tipo se ofende tanto... Es un manojo de nervios.

En realidad, la amplitud de la onda se extiende hacia arriba. No sé a dónde va ahí abajo.

 
OlegTs:

Un tipo muy prolífico, no podría absorber tanto escrito, cómo encuentra tiempo para comerciar, no lo sé, probablemente trabaja 24/7, no hay otra manera:)

con su talento debería abrir una sucursal en MT5, podría ganar buen dinero sólo con sus puestos))))

Lo imité en los comentarios, no tiene premoderación, es un error, la próxima vez podría pensar antes de cagarse en el costado))
 
solar:

Ahora soy un poco tonto... Sigo sin entender por qué este tipo se ofende tanto... Es un manojo de nervios.

En realidad, la amplitud de la onda está tirando hacia arriba. No sé dónde va a caer.


olvídalo....tiene razón en una cosa... me he pasado de la raya... es hora de dejarlo por hoy )))

Me gustaría ver una formación así hoy en día... pero es poco probable............................................

 
Vizard:


pero te has divertido mucho...)))) has mandado a todos al suelo y te has alejado)))))... vuelve... Puso el bazar patas arriba )))...divertidísimo...


Hola. El RMA es el robot de trading que te hace salir del mercado alcista... No empiezas a empujar a los toros en el mercado, empiezas a obtener beneficios... No empiezas a empujar a los toros en el mercado, empiezas a obtener beneficios... Si los toros son buenos y el euro es malo, empiezas a obtener beneficios).

Vine por la mañana, pero no tuve tiempo de escribir, en resumen - estamos asaltando la resistencia por encima de 1,27, no hay salida. Mobilich, como te voy a parar si no pones ningún tope, solo te pueden echar))))

 
Vizard:


déjalo... tiene razón en una cosa... me estoy confundiendo un poco... es hora de dejarlo por hoy )))

para hoy me gustaría ver una formación así...pero poco probable...sueño-sueño...

Me inclino por romper el límite inferior del canal sin ir al norte.
Razón de la queja: