FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 229

 
Vizard:


No le hagas caso... tiene razón en una cosa... estoy fuera de mi alcance... es hora de parar )))

Me gustaría ver una formación así hoy... pero es poco probable... sueños...


La formación puede invertirse hoy, es decir, bajar y subir, pero no es tan importante, la dirección alcista se mantiene.

No entiendo por qué la gente tiene tanto afán de enseñar y criticar a los demás, adelante, vendan sus opiniones, la vida demostrará si tienen razón o no, mientras que ustedes deben demostrar con su boca que sólo yo tengo razón)))) Has vuelto a sacar el tema del Maestro, debe estar cabreado)).

 
Serg51:
Me inclino por romper el límite inferior del canal sin una carrera hacia el norte.

entonces mejor no hacer un scoop...puede ser seguido por un disparo al alza...mi opinión...muchas noticias hoy....
 
strangerr:


La formación de hoy puede estar invertida, es decir, hacia arriba y hacia abajo, pero no es tan importante, la dirección alcista se mantiene.

En general, no entiendo por qué la gente está tan ansioso de enseñar y criticar a los demás, el comercio y el olfato en dos agujeros, expresó su opinión, correcta o incorrecta la vida mostrará, pero para demostrar de la espuma de su boca que sólo tengo razón)))) Ha vuelto a sacar el tema del MASTER, debe estar cabreado)).

Sí...
 
Vizard:

entonces mejor no hacer click...puede seguir un disparo hacia arriba...mi opinión...muchas más noticias hoy...
En un apellido tan GROSSEN el chasquido es muy fuerte))))
 

No voy a predecir nada )))) El EA se llevó el bai ayer y desde entonces se ha empecinado en salar ))))

 
artikul:

No voy a predecir nada )))) El EA se llevó el bai ayer y desde entonces se ha empecinado en salar ))))

¿Y cierra las operaciones como lo hace el EA tipo illan, al punto de equilibrio +pp?
 
artikul:

No voy a predecir nada )))) En el barullo de ayer, el EA dio un manotazo a la bai y desde entonces se ha empecinado en salar ))))


Puede que tenga razón, hoy no veo a nadie que quiera ir a algún sitio, sin rumbo por ahora, en el que, por cierto, mucha gente está echando la depo, así que fumo.

Esta es la imagen:

 
Serg51:
En un apellido tan GROSSEN hacer clic está cargado de peligro)))

O haga clic rápidamente)).
 

ningún otro pensamiento

 
OlegTs:

ningún otro pensamiento


Pues yo también los tengo:

)))

Pero estos son sólo pensamientos, no predicciones, hasta que vea dónde estoy fumando))

Razón de la queja: